Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Sillas de oficina: ¡el mueble que no puede faltar!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

En una oficina existen cosas que no pueden brillar por su ausencia dado lo necesarias que resultan, una de ellas son las sillas, tanto las que componen la mesa de juntas o reuniones como las que dan la bienvenida o acompañan durante su espera a socios y visitantes, sin olvidar la principal que pertenece al propietario y que por tanto debe hacer el reposo mucho más confortable.

La variedad que existe en este tipo de sillas es mucha, así que si estás en busca de una que cumpla con todos tus requerimientos, ten en cuenta que encontrarás bastantes y tendrás que elegir. En este libro de ideas pretendemos ayudarte y por eso te mostramos 10 distintas sillas que además de ser funcionales, tienen mucho estilo.

¡Conócelas!

El color que rompe con la armonía

Estudio de estilo  por aeris GmbH
aeris GmbH

Active-Office-Chair 3Dee

aeris GmbH

Las oficinas que resultan ser muy amplias generalmente recurren a colores, tanto es sus paredes como en adornos y mobiliario, muy neutrales e inclusos fríos con el fin de que el lugar no luzca saturado y pueda generar una mejor organización, acomodo y concentración de las personas que realizar trabajos ahí. En esta opción, Aeris Gmbh conserva la idea de no saturar pero recurre al color rojo para romper con lo monocromático de la oficina y lograr así que el lugar resulte ser más agradable.

Una silla acogedora y funcional

Contadero Decor, Mexico City 2011.: Estudio de estilo  por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Contadero Decor, Mexico City 2011.

Erika Winters® Design

Esta silla diseñada por Erika Winters Design, brinda mucho más que elegancia al lugar. Debido al color y material elegidos, está silla derrocha una calidez que es perfecta para dar la bienvenida a la gran variedad de personas que pueden acudir a una oficina. Su forma invita a la comodidad dado que tanto respaldo como asiento cuenta con un acolchonado abundante, mientras que los descansos laterales permiten que ambos brazos puedan permanecer en una buen apostura.

Reuniones llenas de comodidad

Siempre debe haber en una oficina un lugar destinado para las juntas del equipo de trabajo, en esto es lo que piensa Grupo Arquitectura y por ello diseña un conjunto de cuatro sillas cuyo asiento es amplio y su respaldo pequeño, para de esta manera propiciar una postura del cuerpo mucho menos rígida, pues incluso se permite en cierto momento que la persona que la usa pueda reclinarse. El tapizado en vinil negro es el detalle que hace de estas sillas una gran opción para las oficinas.

Una oficina que apela a lo moderno

Estudio de estilo  por Reflex
Reflex

SHELL

Reflex

La modernidad es el patrón que hace de esta silla una representante de la comodidad y buen gusto a base de líneas muy marcadas y estilizadas tanto en las patas como en el respaldo que se une a los laterales juntamente por estas rectas. Reflex, la marca creadora, recurre además al color negro para concretar esta idea de convergencia entre la sencillez y el estilo, generando así que la oficina luzca mucho más propensa al estudio y trabajo.

Un conjunto ideal

Magma Towers: Estudios y oficinas de estilo  por GLR Arquitectos
GLR Arquitectos

Magma Towers

GLR Arquitectos

La parte creativa en una oficina es mejor cuando se hace en equipo y se comparten ideas, en esto piensa el grupo de Glr Arquitectos y por eso busca la mejor comodidad con estas seis sillas de estilo moderno, las cuales cuentan con un respaldo con curvatura en el centro que brinda un apoyo lumbar mucho más sólido e invita a una postura más rígida; los pequeños brazos invitan al descanso, mientras que la base con ruedas ayudan a su fácil movilidad y gran utilidad en otros sitios de la oficina.

Sin ningún toque de monotonía

Área trabajo común en oficinas: Estudios y oficinas de estilo  por Ofis Design
Ofis Design

Área trabajo común en oficinas

Ofis Design

Si algo hay que destacar de esta oficina decorada por Ofis Design es la amplitud que brinda al área de trabajo perteneciente a cada persona. Las sillas aquí tienen la función de romper con la monotonía del lugar y por ello recurren a un diseño de respaldo, asiento y patas que mezcla el frío del metalizado con la calidez del verde y con esto genera una idea mucho equilibrada de la habitación.

A favor de la sofisticación

Esta silla que cuenta con brazos ajustables, respaldo curvado en la parte lumbar, asiento acolchonado y perilla inferior que permite el ajuste de altura, es perfecta para esas largas jornadas donde se debe permanecer sentado.Cada una de las cualidades son pensadas por Lento Gmbh & Co.Kg con el fin de que la silla sea el equilibrio ideal con el escritorio que es otro de los mueble esenciales en una oficina.

Con diseños muy innovadores

Estudio de estilo  por aeris GmbH
aeris GmbH

swopper WORK mit Lehne

aeris GmbH

Que a veces sea una silla y que de pronto pueda funcionar perfectamente como un banco es la idea que Aeris Gmbh muestra para llenar de innovación este espacio destinado para el trabajo. Con una base circular que permite montar y desmontar un sencillo respaldo que cuenta con una  ligera curvatura para brindar comodidad, y con un asiento sumamente acolchonado y ajustable, esta silla-banco multifuncional es el mobiliario perfecto en una oficina que apela por lo moderno y sofisticado.

Elegancia en la oficina

Esta silla ideada por Unuo Interiorismo tiene la distinción requerida en esta oficina que denota sobriedad. El mueble alude a lo confortable de un sillón dado el tapizado que la recubre por completo y que combina de maravilla con las patas de madera tallada; mientras su forma permite que el cuerpo se adecue perfectamente y pueda soportar lapsos prolongados en esa posición.

¡Ahora es momento que elijas una y la lleves a tu oficina!

Esperamos que estos distintos diseños de sillas te cautivaran, si es así, dales la oportunidad de decorar una parte de tu hogar que invita al descanso: 7 exclusivas sillas y camas para jardín

Comodidad acompañada de color

Maharam de México: Estudios y oficinas de estilo  por usoarquitectura
usoarquitectura

Maharam de México

usoarquitectura

La firma mexicana UsoArquitectura traslada la vitalidad del color verde hasta la pulcritud de esta oficina teñida de blanco casi en su totalidad y, particularmente es en la silla de diseño sencillo en donde concentra la intensidad del verde. El respaldo y asiento acolchonados y de tamaño perfecto ayudan a que la postura sea adecuada y que no exista un exceso en el asiento el cual pueda propiciar una mala posición del cuerpo. 

¿Cuál de estas sillas fue tu favorita?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!