Salas: ¡10 sofás modernos y fabulosos!

Karen Perea Karen Perea
Loading admin actions …

No hay sofá más cómodo que aquellos que enamoran a primera vista, y no solo por su color o estilo, sino por su calidad. Algunos sofá a simple vista pueden ser bonitos y agradables, pero con el tiempo se deterioran rápido; además, presumen de ser de piel y acojinados que también, duran poco. Aquí, te mostramos sofás de calidad, de buen gusto, con estilo, y que, confiamos serán duraderos. Son sofás diseñados por nuestros expertos, pero también, algunos son utilizados en propuestas de proyectos arquitectónicos.  

Existen diferentes tipos de sofás, desde antiguos hasta modernos, en esta ocasión hablaremos de sofás modernos. Definimos sofá moderno como, productos innovadores, nuevos y con estilo diferentes a las típicas piezas de sillones que conocemos. A continuación diversos estilos, conceptos y diseños de sofás modernos para tu sala.

¡Los hay de todos los colores y formas, desde individuales hasta grupales; formales e informales! ¡Toma nota!  

1. Tonos neutros que inviten al relax

Si eres de los que les gusta ver las películas en casa, y sobre todo, en tu sala, este tipo de sofá moderno es lo tuyo. 

Como te darás cuenta, es un diseño más amigable y acogedor. Los grandes cojines horizontales crearán comodidad al 100. Por su modelo, se puede usar como sillón o como sofá cama, incluso para dos personas. Aunque es un color oscuro, es en tono claro. Este gris perla, resaltará cualquier tipo de habitación, por lo regular la sala son de colores claros, por consiguiente, este tono demostrará frescura. Además, combina con cualquier otro color como se ve en la imagen, azul. 

2. En forma de L enmarcando la sala

Este proyecto residencial de arquitectura que nos traen desde Brasil, muestra una habitación en colores pasteles y claros donde, el blanco y el beige predominan. El blanco representa limpieza, y a cualquier persona le gustaría ver su casa limpia, este modelo de sofá moderno de piel en blanco hará lucir y resaltar la elegancia que hay tu hogar. 

Lo mejor de todo es que, hace combinación con todo, así que, puedes incluir cojines o tapetes en otros colores, es recomendable usar colores similares para no perder el estilo. 

3. ¡Con chaise lounge incluido!

Salas INVITO: Salas de estilo minimalista por INVITO
INVITO

Salas INVITO

INVITO

Este sofá moderno de la empresa Invito, no es nada más y nada menos que la combinación de modernidad y elegancia. Si el espacio de tu sala es pequeño, esta idea es para ti. Con un estilo minimalista, se convierte en un modelo fácil de adaptar. Se puede utilizar de diferentes manera y formas, como se ve en la imagen o separados. 

El color blanco realza el modelo, y además al igual que el negro, combina con todo. No dejes pasar esta oportunidad de decorar tu hogar con este sensacional diseño. 

4. Moderno con toques de color

En este modelo que te mostramos, es parecido al otro, con la diferencia que, el estilo es más formal. Se trata de un estilo en forma de L, con un sillón extra en forma de barra. Este estilo es perfecto para casa o departamentos, debido a su forma se puede poner en una esquina y no ocupa demasiado espacio. 

El color oscuro que se presenta juega un papel importante, resalta la calidad y comodidad del sofá moderno. 

5. En piezas individuales

Decoración de interiores.: Salas de estilo moderno por Softlinedecor
Softlinedecor

Decoración de interiores.

Softlinedecor

Otro ejemplo de sofá moderno en blanco es este. Estos estilos tienen un arma de doble filo. Se utilizan para hacer un sofá más grande y colocarlo de forma lineal y, se puede usar individualmente. Es decir, puedes adquirir los necesarios, por ejemplo dos o tres y colocarlos de la manera en como te agraden. 

Por su simplicidad, podemos llamarlos minimalistas, al igual que el anterior, se puede combinar con todo color.  Úsalo con colores vivos.

¿Quieres ver más ideas? Consulta: Deja que el corazón de tu sala hable por su mesa

6. Elegante y semi circular

Si tu familia o grupo de amigos es grande, este sofá moderno te encantará. Primero que nada, es un color que combinado con todo, y además, es elegante y luce fantástico. Por otro lado, la forma en semi luna, ofrece la oportunidad de ver a todos los asistentes. 

Por su comodidad ni lo hablemos, a simple vista se ve acolchonado y realmente cómodo. Este diseño de sofá moderno, se luce en piel. Esta idea española, conoce los gustos y necesidades de sus clientes. No necesita más que unos cuentos cojines para decorar el magnífico sofá que se presenta. 

7. Diseño movible

Salas de estilo moderno por FEYDOM Deutschland GmbH
FEYDOM Deutschland GmbH

Für den Mittagsschlaf oder spontane Besucher

FEYDOM Deutschland GmbH

No hay nada más moderno que este invento. Incluso si no lo quieres poner como sofá cama, puedes usarlo como sofá, y pegarlo a la pared, tendrás un sofá moderno y largo. Listo para cualquier situación. El color oscuro evitará que se ve sucio, debido a su uso, de ensuciará con mayor facilidad. Lo mejor de este diseño es que, lo podemos limpiar con un estropajo húmedo y una toalla seca o, con una aspiradora para puebles. ¡Más que un sofá moderno!

8. Cómodos y sofisticados

JT/Sala: Salas de estilo moderno por URBN
URBN

JT/Sala

URBN

¿Necesitas sillones para tu oficina o lobby? No busques más, estos son los ideas. Esta empresa regiomontana Urbn ofrece a sus clientes la mejor comodidad y calidad en sus productos. No solo se trata de estilo, no de necesidad. 

Este diseño es perfecto para hoteles u oficinas, incluso, restaurantes. Es tedioso esperar en asientos rígidos e incomodos. Como te darás cuenta, a siempre vista son cómodos y llamativos, nadie se resistirá a probarlos. 

9. Individual e innovador

Salas de estilo moderno por FEYDOM Deutschland GmbH
FEYDOM Deutschland GmbH

Der Verwandlungssessel Q6 wird zum Lieblingsplatz im Wohnzimmer

FEYDOM Deutschland GmbH

Cuando se trata de innovar estos sillones son la opción. Como te podrás dar cuenta, a siempre vista parece un sillón cuadrado y sin vida, y además duro, pero no es así. Se trata de sillón acolchonado por todos los lados y lo mejor es que, lo puedes transformar como lo desees. 

En esta imagen podemos apreciar un sillón individual pero en la siguiente, observamos un sofá cama. 

10. Divertido y cómodo

Si lo que buscas es comodidad pero a la vez diversión, este concepto te fascinará. 

Son divertidas formas geométricas irregulares que al igual que otros sofás modernos que presentamos al inicio, forman una línea horizontal para crear algo más grande. La combinación de los colores lucen en todos sus aspectos, además, pueden volver un cuadrado y sirve como sofá cama. 

Este diseño es ideal para salas de TV en casa. 

¿Qué diseño te gusto y por qué?

Coméntanos, estamos ansiosos de conocer tu estilo. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!