¡Decora tu casa con paletas de madera MUY barata!

Dani Flores Dani Flores
元浅草の住居, 蘆田暢人建築設計事務所 ​Ashida Architect & Associates 蘆田暢人建築設計事務所 ​Ashida Architect & Associates Salones rústicos rústicos
Loading admin actions …

A veces queremos traer a casa nuevos muebles de madera o tal vez hacer manualidades fantásticas pero nos encontramos con varias situaciones: Encontrar la madera no es tarea fácil, comprar un mueble nuevo es costos y en lo que se refiere a hacer manualidades… Tenemos las ganas pero desconocemos cómo llevarlo a cabo hasta preguntamos en muchos negocios pero no conseguimos justamente la madera que queremos por eso, ¡hoy, te invitamos a conocer todas tus opciones! Son más de las que imaginas porque en las paletas de madera está solución. ¿Recuerdas las cajas viejas hechas de tablas de madera? Puedes hacer con ellas miles de cosas: Elaborar un juego de mesa para el balcón, crear una pared, utilizar como separador, hacer una repisa o hasta mejorar el techo de la casa, ¡no perdamos tiempo y pon en marcha éstas fabulosas ideas!

1. Úsalas como una mesa en el balcón

¿Tu balcón luce vacío y sin vida? Entonces esta fabulosa idea te animará para elaborar el mejor de los muebles con madera muy económica. Las paletas son perfectas para construir, es tan simple que amarás trabajar con ellas, ya que son muy resistentes y fáciles de manipular para crear nuestro nuevo juego de mesa. Como lo puedes apreciar en la imagen, con solo cortar las cajas de madera, clavarlas y pintarlas con pintura clara, tendrás en menos de 4 horas una excelente creación. ¡Luego, encarga cojines que combinen y listo! Ya podrás tomar unas ricas piñas coladas los fines de semana con tus amigos.

2. ¿Qué te parece como una pared?

Lo mejor de la madera es que tiene tantas funcionalidades que te quedas loco. Fíjate esta vez, nuestro consejo es aprovechar cada tabla para construir una gran pared de madera. Además de darle un hermoso toque bastante básico y natural, el paso de la luz crea un efecto fantástico en el suelo y las paredes. Si tal vez, una de las tablas se dañó por el paso del tiempo o el clima, solo tienes que cambiarla por una completamente nueva y sin gastar mucho dinero en ella, ¿no es maravilloso?

3. Puede servir como separador de interiores

Si vives en un apartamento tipo estudio o tal vez, compartes la casa con algún familiar o compañero… Una de las opciones más inteligentes para dividir los espacios sin construir una pared de concreto es… Usar las paletas de madera como un separador. De esta forma, cada quien podrá disfrutar de su intimidad y realizar actividades sin molestar a nadie. Si te gusta ésta idea y aún tienes ganas de conocer más sobre la interesante manera de reciclar materiales, te recomendamos aprender sobre: Diseñar con paletas: Bueno, bonito y barato.

4. También funciona como una plantación

Canna , Grupa Bio3 Grupa Bio3 Jardines escandinavos

¡Para los amantes del jardín y la naturaleza, en esta ocasión tenemos para ti una idea que te fascinará y te sacará de apuros! Usar las paletas para ubicar las plantas es excelente porque formará parte básicamente de la decoración. Lo mejor del caso es que mientras trabajas en la nueva mesa no tendrás que preocuparte por mancharla o ensuciarla, la madera es muy resistente para este tipo de trabajos. Otra manera de sacarle provecho es elaborar repisas para colgarlas en todo el lugar.

5. Podrías mejorar el techo

Hay ciertas áreas de las casas que requieren mantenimiento, si tienes un lugar especial para las flores y demás especies que están en la intemperie, instalar un techo de madera para ellas es excelente porque de esta manera recibirán luz y ventilación sin necesidad de estar todo el día frente al sol -tenerlas de esta forma hace que se sequen y deshidraten-. Una de las mejores formas es clavar la madera en forma cuadriculada para que el sol no las maltrate y puedan disfrutar de sombra.

6. Mejora el interior de la casa

Regale, Palettano Palettano Cocinas rústicas Armarios y estanterías

Las manualidades son una excelente manera de invertir el tiempo. Con esta creación, los expertos de PALETTANO nos enseñan lo maravillosas que pueden ser las paletas de madera, a penas con dos tablas puedes crear esta repisa para colgar las tazas de café, colocar un cuadro decorativo y flores para que embellezcan el lugar. De esta forma, disfrutarás en el proceso creativo y además ahorrarás dinero de tu bolsillo. Cuando en casa vean éste mueble, seguro que preguntarán dónde la adquiriste, lo mejor es que es tu creación.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista