Casa Jabin.: Casas de estilo moderno por TAFF

10 casas con garaje que te van a inspirar

Karen Perea Karen Perea
Loading admin actions …

Para que tu casa luzca fenomenal no hay nada más importante que, una fachada fantástica y una puerta de garaje excepcional. ¿Sabías que en México hay arquitectos y diseñadores muy talentosos? en este libro te lo mostraremos y te compartiremos parte del talento que hay en nuestro país. 

Este libro de ideas es especial, se trata de diez puertas de garaje incluidas en proyectos arquitectónicos de profesionales mexicanos. Sabemos que te gustan los autos, sabemos que te gusta guardarlos y cuidarlos bien, así que, si te gusta alguna idea para tu puerta de garaje, no olvides contactar a alguno de estos expertos. En este libro de ideas, encontrarás desde la clásica puerta hasta la más moderna y sofisticada, ¡hay para todos los gustos! 

1. Funcional y minimalista

Se trata de un diseño simple pero llamativo. Como te darás cuenta, el concepto es, una puerta o cortina eléctrica enrollable. Este tipo de cortina permite tener más espacio dentro del garaje y al exterior de la casa.

El color es sencillo pero reluciente. El acabado le da delicadeza al diseño pero sombra para no tener un solo plano. 

El proyecto Residencia el coto nos muestra una casa impresionante como su puerta y su fachada. 

2. Moderna y sutil

En esta imagen no vemos más que borrones. Es decir, una puerta de garaje en forma de reja. El color negro que, combina con todo, resalta gracias a la iluminación que hay en el interior. Si tienes un auto envidiable, esta opción te gustará. 

Ya que es en forma de reja, podrá lucir aun más tu vehículo. Todo mundo volteará a verlo y no solo eso, admirará tu casa, desde la puerta de tu garaje hasta el último piso.

3. Decorativa cien por ciento

Casa Jabin.: Casas de estilo moderno por TAFF
TAFF

Casa Jabin.

TAFF

Este estilo se basa en rejas, como el anterior. La única gran diferencia es, el detalle que sobre sale. Aquí, se puede apreciar más la puerta de garaje que, tu auto. Esta fantástica idea se trata de, decorar el primer plano de tu casa. Este diseño es ideal para casa que se encientan en zonas residenciales, la tranquilidad del lugar lucirá el espectacular concepto que este mexicano trae para ti. 

4. Elegancia en madera

Landa Suberville, trae para ti ese diseño desde Monterrey- Se trata de más ni menos de una puerta de garaje que combina con la puerta principal pero sin fusionarse. Como te darás cuenta el estilo es rústico y no pasa de moda, al contrario, muestra elegancia y juventud. El estilo es moderno con pinceladas coloniales.  

5. Un garaje abierto

¿Qué tal esta opción? Un  garaje abierto al patio y a la calle. ¿Porqué no? un garaje sin puerta es también una opción. En esta cochera lo que destaca es la gran pared de madera que es parte de la fachada de la casa y la iluminación colocada estratégicamente. Una cochera cálida para nuestro auto favorito. Un diseño de Da Haus para un departamento moderno en Zapopan. 

6. discreta en gris

Residencia en Valle Real, arquitectos OFAA: Casas de estilo moderno por Grupo Boes
Grupo Boes

Residencia en Valle Real, arquitectos OFAA

Grupo Boes

En esta fotografía vemos una cochera en el subterráneo. Para no perder el concepto, la puerta de garaje debe lucir simple y sencilla como se muestra en la imagen. Esta puerto de garaje puede ser enrollable electrónica o corrediza. El color gris obscuro en mate, aporta una apariencia discreta a la puerta.

7. Enmarcada en concreto y metal

Casa Habitación:  de estilo  por Arki3d
Arki3d

Casa Habitación

Arki3d

Aquí, tenemos otra puerta de garaje enrollable, en color blanco que se pierde con el color de la fachada de la casa. Para resaltar la entrada, la idea que vemos es, un marco de concreto con acabado. Esta puerta de garaje es para automóviles pequeños. ¿Tienes un auto deportivo? Merece el mejor lugar para estacionario. 

8. Blanco y negro

Este concepto diferente a los anteriores marca con grandes cuadros el estilo que lo representa. Se trata una cortina enrollable pero con bordes y volumen. Si observamos a simple vista, el ojo humano detecta rápidamente esta parte de la casa. Si quieres llamar la atención y tener algo moderno, esta puerta de garaje en cortina eléctrica es tu mejor opción. 

9. Color azabache

Se trata de más ni menos que de, la puerta tradicional de acero. Sin embargo, es necesario saber que, este estilo de puerta de garaje no combina con todo tipo de casa. Es ideal para casas altas con el espacio donde va esta puerta sea descubierto, o sea al aire libre. De esta manera, la puerta no lucirá como una puerta más. 

10. Dorada y luminosa

Si lo que buscas es algo completo, este diseño de fachada y puerta de garaje te encarará. Solo mira bien la imagen, las rejas en la casa y la puerta de garaje sobre sale más que ese muro de gris. La líneas horizontales le dan seguimiento al concepto y atrapa tu ojo. 

Los colores, son lo más importante. El color café claro y la iluminación en la entrada de la puerta de garaje, hacen que se vea una puerta impresionante debido al diseño que tiene toda la casa. 

¿Qué puerta de garaje te gusto más?

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!