Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Armarios y roperos: ¡10 ideas para organizar tu ropa!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Un armario ropero suele ser un mueble trascendental en muchas casas, y es que, en realidad, pocas cosas combinan el estilo, la estética y la funcionalidad de manera tan magistralmente excelente como uno de ellos.

Un armario ropero nos permite organizar las prendas de una manera que ningún otro mueble puede, a la vez que se ve mejor que cualquier otra alternativa, es, pues, una maravillosa opción, por lo que a continuación aquí en homify te presentamos 10 armarios roperos extraordinarios.

1. Al centro de la habitación

Vestidores y closets de estilo  por Centimetre.com
Centimetre.com

Armoire-Dressing sur-mesure

Centimetre.com

Ideal para jóvenes. Si lo que se está buscando es un armario que le sirva a la perfección a un adulto joven sin importar su género, que tenga el suficiente espacio interno y el correcto acomodo, pero que a la vez tenga un estilo que no arruine el de la habitación, sino que, al contrario, lo resalte hacia un mayor potencial, este armario resulta la opción ideal.

Sus puertas de hermoso diseño y muy fácil apertura, colores sobrios y agradables, y empleo eficiente de su área interna, corroboran dicha afirmación. Sin duda alguna, este es un armario altamente recomendable que logrará cautivar a más de uno.

2. ¡Versátil!

Clorofilia 2015: Vestidores y closets de estilo  por Clorofilia
Clorofilia

Clorofilia 2015

Clorofilia

Aquí en homify, cuando se busca un armario con estilo y de alta calidad, se puede encontrar una enorme variedad de ejemplos especializados gracias a nuestra excelente y completa galería al respecto.

Debido a la enorme calidad que demuestra cada armario publicado en este sitio, solamente la crema y nata logra destacar, tal y como es el caso de este armario. Este mueble se enfoca en la categoría pequeña y de aprovechamiento de espacio, dando un ejemplo bastante bonito de que el tamaño en estos casos no importa si se cuenta con la suficiente imaginación y sentido del diseño. Su interior blanco y complexión de madera, además de sus secciones de distintos tamaños internamente hablando, son los que le dan a este armario una elevada nota final en cuanto a estilo y utilidad se refiere.

3. Discreto y moderno

Muchas personas prefieren que un armario sea discreto y bello a la vez. Para quienes busquen algo así, pero a la vez con un alto grado de modernidad, un armario como este merece su total atención.

Para empezar, su blanco exterior, con diseño bastante tradicional y lineal, logra que pase desapercibido el armario, convirtiéndole así más en una pieza del rompecabezas que representa la habitación como un todo que en un mueble que luzca por sí mismo.

Pero, por otro lado, su peculiar y moderno método de apertura, y su original y por demás práctica administración del espacio interior le otorgan a este armario un valor agregado en su uso cotidiano que, realmente, muy pocos en su ramo pueden presumir hoy en día.

4. De diseño sobrio

Cocinas y closet: Vestidores y closets de estilo  por Softlinedecor
Softlinedecor

Cocinas y closet

Softlinedecor

Un armario no tiene por qué ser forzosamente exuberante, de colores brillantes o de proporciones colosales, también la sobriedad y el aspecto adulto tienen cabida en cuanto a diseño de interiores aplicado a esta clase de muebles se refiere.

Este armario, por ejemplo, es la representación absoluta de la sobriedad estéticamente agradable en cuanto a muebles se refiere, brindando una atmósfera de tranquilidad e importancia a la vez, como si de un traje fino se tratara.

Un armario como este resulta ideal para hombres de negocios que deseen que su habitación personal luzca de manera acorde a su estilo de vida, vestimenta y hábitos diarios.

5. Con puertas semi transparentes

Cuando se quiere un armario ropero que a su vez vaya dentro de un vestidor inmersivo, se puede sencillamente optar por un ejemplar como el aquí mostrado, que resulta el ejemplo perfecto del balance entre el camuflajeo con el entorno específico donde se encuentra y el destacamiento individual del armario como mueble en sí.

Esto se consiguió, por una parte,  a partir de la hegemonía de estilo general y materiales utilizados en relación al resto del vestidor, y, por la otra, a partir de la ventana semi-transparente y las dimensiones relativamente grandes, dando como resultado toda una cátedra de estilo aplicado al diseño de interiores.

6. Crema y dorado

En cuanto a armarios de diseño tradicional se refiere, pocos llegan a destacar de manera positiva al grado que consigue este mueble.

Con sus vidrios semitransparentes, brinda un interesante enfoque a la corriente tradicionalista y conservadora en cuanto al armario se refiere, corriente que aquí se ve, por cierto, excelentemente representada por los colores claros, los detalles (no demasiado grandes) observables en color dorado y, en general, por una distribución de los espacios interiores que resulta bastante conservadora, aunque no por eso ineficiente ni mucho menos.

7. Compacto

Vestidores y closets de estilo  por PRIBURGOS SLU
PRIBURGOS SLU

ARMARIOS EMPOTRADOS

PRIBURGOS SLU

Para los que tal vez no cuenten con gran cantidad de espacio como para otro estilo de armario y que, a la vez, gustan de los muebles de practicidad absoluta y excelente espacio, este ejemplar resulta, sin lugar a dudas,  una excelente potencial elección.

Lo que este armario no tiene en cuanto a grandes dimensiones, lo suple con un aprovechamiento milimétrico del espacio, tanto hacia afuera en relación con el resto del hogar, como internamente refiriéndose a su distribución interna y el área que se destina hacia cada una de las secciones.

Sin dudas, un armario altamente efectivo que demuestra que lo excepcionalmente práctico no tiene por qué venir cubierto por una estética que no sea agradable.

8. Vintage y con clase

Para aquellos que gustan de un armario a la vieja usanza, de esos que derrochan elegancia, que tienen esos diseños tan memorables y que, sencillamente, transmiten desde el momento que uno hace contacto visual con ellos esa sensación de importancia que tan familiar resulta, aquí en homify, con muebles como este, los tenemos bien cubiertos.

El hecho de que este armario esté hecho de manera, cuenta con detalles pequeños de metal oscuro, tenga mucha mayor longitud de altura que de base, y, en general, de un aspecto clásico, es lo que hace que sea la mejor opción para los que necesitan un armario con las características anteriormente señaladas.

9. Práctico

Vestidores y closets de estilo  por ALTİNELLER MUTFAK
ALTİNELLER MUTFAK

YATAK ODASI RAY DOLAP

ALTİNELLER MUTFAK

A final de cuentas, hay armarios bellísimos en todos los estilos y para todos los gustos, por ejemplo este, ideal para los que buscan un armario plurifuncional de aspecto amigable y con un bastante sutil toque femenino, y es que, efectivamente, hoy en día así de específico puede ser uno a la hora de realizar sus búsquedas y aún así encontrar una gran variedad de excelentes opciones para un armario en sitios de categoría como homify.

10. Petit y encantador

Un armario para ellas no tiene por qué parecer como el del cuarto de una niña y estar repleto de colores pastel, formas picudas, decenas de tonalidades de rosa y morado y mil y un espejos. Al contrario, un armario femenino puede ser un mueble de aspecto adulto pero amigable, de forma sencilla y familiar y puertas anchas en relación a su tamaño, puede ser un mueble de esos que irradian amigabilidad por todas partes y que inviten a abrazar la vida con los brazos abiertos, tal y como este ejemplo lo hace. Pequeño en color blanco, aspecto rústico pero encantador ¿Qué te parece?

Si quieres seguir viendo más ideas de vestidores, te recomendamos vayas aquí: Clósets y vestidores: ¡5 ideas para organizar tu ropa!

¿Qué armario ropero te gustó más? ¡Danos tu opinión en los comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!