Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡A decorar con tarimas de madera!

Karen Perea Karen Perea
Loading admin actions …

En ocasiones comprar mobiliario nuevo o usado te cuesta un ojo de la cara, y el modelo o el tamaño no son 100 por ciento satisfactorios. Como dicen por ahí,  la economía ya no alcanza, en homify te damos diferentes ideas para crear muebles a tu gusto y tamaño. Solo es cuestión de conseguir materiales sencillos que, usualmente los tenemos en casa guardados o a punto de tirar, como es el caso de las tarimas de madera. Sino tienes, no te preocupes, hoy en día son muy fáciles de conseguir. 

Seguramente ya sabrás de lo que estoy hablando y tienes una idea, pero aquí, no solo te traemos muebles sino decoraciones que nunca imaginaste que podrías utilizarlos. Con estas sencillas y fáciles ideas, tu casa lucirá a tu gusto y además a la moda, sin olvidarte que, ahorrarás unos cuentos billetes.

Arte y organización en tu pared

¿A qué no te imaginabas esta idea? Es genial, ¿no crees?

Aquí tienes de dos sopas, la primer pintar las tarimas de madera con un buen diseño o usarlos como perchero. Cualquier idea es maravillosa para una habitación. 

Cambio el look de tu recamara y anímate a usar estos diseños que homify tiene para ti. Diseños que tú mismo puedes crear y personalizar. No es nada difícil, bueno tal vez la pintura sí, pero puede servir para que aprendas y tengas amor por el arte abstracto. 

Sofás modernos

Novedades 2015: Sala multimedia de estilo  por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Novedades 2015

MARIANGEL COGHLAN

El proyecto Novedades 2015 nos presenta un diseño creativo e innovador. Las tarimas de madera son utilizadas como base para sofás, pero no solo eso, sino para mesas como decoración. 

Por su estilo, se convierte como un estilo rústico y acogedor, tipo hipster. 

Visita este proyecto y enamórate de los demás diseños que tiene para ti, así tendrás más idea y podrás elaborar tu propia sala.  

¡Un macetero!

Muro Verde URBAN FURNITURE: Balcones y terrazas de estilo  por URBAN FURNITURE
URBAN FURNITURE

Muro Verde URBAN FURNITURE

URBAN FURNITURE

Si te gustan las plantas, una tarima de madera como esta será un buena opción para utilizarla como macetero. Aunque es grande y a veces estorbosa, la puedes cortar a tu medida y gusto. 

Consigue una tarima de madera, no importa el estado en el que se encuentre, así podrás decorarla con más estilo y tu toque. Si está rota, solo clava una madera como parche y píntalo. Se verá diferente y casual. 

Coloca plantas de sombra, así no arruinarás la madera con el sol, además no tendrás que andar cargando de aquí allá la pesada tarima de madera. 

Idea de Urban Furniture

Mesa de centro

Mesas con palets: Salas de estilo  por URBAN FURNITURE
URBAN FURNITURE

Mesas con palets

URBAN FURNITURE

Como también se nota en esta imagen, se trata de una mesa de centro con tarimas de madera. 

No es necesario usar toda la tarima de madera, la puedes cortar a tu medida y pintarla como se ve en la imagen, este color hará resaltar este pequeño mueble. Se verá rústico y moderno. Es recomendable que le pongas llantas, así podrás desplazar con facilidad la mesa. Las llantas las puedes atornillas, no es cosa del otro mundo. Si prefieres también puedes usar patas fijas. 

Cama de ensueños

Crea la propia cama de tu pequeña, este estilo femenino le encantará. Los colores son llamativos, ideales para las niñas soñadoras. Dile a tu pequeña que te ayude a pintarla, le fascinará la idea. 

No es necesario ponerle llantas, los niños y las niñas son traviesos, les gusta saltar y correr, si le colocas llantas en un descuido podría moverse la tarima de madera y caerse, provocando un accidente. 

Es mejor tener estática la tarima de madera de la cama de tu princesa. No olvides decorar su cuarto, con el mismo estilo. 

Plantas en niveles

Jardín de estilo  por ECOdECO Mobiliario
ECOdECO Mobiliario

MARBORÉ jardinera palets. 120x80cm, 3 alturas

ECOdECO Mobiliario

Se trata de cortar y juntar. 

Sí, corta la tarima de madera a la longitud que desees y juntaba con otra más pequeña creando escalones. Este macetero se verá venial en cualquier lugar, además, las llantas son buena idea para desplazar el mobiliario. Si lo ceses pintar, usa algo como este tono, se llevará bien con el verde de las hojas de las plantas. 

Si quieres conocer más ideas, ingresa a: Sillón cama: 10 excelentes ideas

Sofá cama para invitados

Jardín de estilo  por ECOdECO Mobiliario
ECOdECO Mobiliario

ANETO puf palets 120x80cm

ECOdECO Mobiliario

Este modelo lo puedes usar como un sillón o sofá, y si alguien llega de visita y no tienes una cama disponible, servirá como un sofá cama. Con las llantas podrá dormir donde la persona quiera. Usa colores neutros, ese color que se ve, el blanco es una buena idea para un toque rústico. Solo dale un mano. 

¿Qué tal una fachada con tarimas de madera?

No es necesariamente que luzca así, puedes hacer un pequeño cuarto o una pequeña casa con tarimas de madera. Usa láminas para forrar el interior. Las tarimas de madera te ayudarán perfectamente para una base sólida. Juega con los colores y la forma, le dará una vista divertida y juvenil. 

También puedes usar esta idea para una pequeña bodega o para la casa de tu mascota. Sé creativo y atrévete a construir. 

¡A comer!

Comedor de estilo  por The Pallet House
The Pallet House

Dining table from salvage pallet

The Pallet House

Nada más bello que, una mesa de tarima de madera. Si no tienes mesa, no necesitar invertir en un costosa, una tarima de madera te salvará la vida. Usa una tarima de madera como se ve en la imagen, busca unas patas de acero y un vidrio para la superficie. La puedes dejar del color natural o pintarla de acuerdo al color de la habitación o sillas. 

Sino tienes sillas, no te preocupes. Puedes hacer bancas con tarimas de madera, digamos que, como los sofás o camas que mostramos anteriormente pero con patas largas de acuerdo a la altura. Y para el toque final, ponle unos cojines. 

Dos niveles

Edificio Niños  Heroes - Grupo Arsciniest: Edificios de Oficinas de estilo  por Grupo Arsciniest
Grupo Arsciniest

Edificio Niños Heroes – Grupo Arsciniest

Grupo Arsciniest

Esta mesa de centro es similar a la anterior pero, en dos niveles. Si prefieres una mesa más alta solo debes cortar dos piezas a la misma medida y juntar. O bien, corta dos piezas una más grande y otra más corta y júntalas en forma de pirámide. Por tener dos niveles, puedes jugar con los colores entre cada nivel o como se muestra en la imagen. 

¿Tienes más diseños con tarimas de madera? Coméntanos, queremos conocerlos.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!