Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 muebles auxiliares y funcionales

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Muchos de los muebles con los cuenta una casa no son meramente indispensables como lo podría ser una cama, la mesa del comedor, el armario o un escritorio, sólo por mencionar algunos ejemplos, pero eso no implica que no puedan ser útiles de sobremanera y lucir de maravilla en algún espacio del hogar.

Podemos mencionar muchos de ellos, y siempre notaremos que aunque muchas veces no los tomemos en cuenta o les demos poca importancia, son muy utilizados y contribuyen en gran medida a la organización de todo lo que puede albergar una casa, y que sin ellos seguramente habría zapatos tirados en toda la recámara o las llaves puestas en la mesa de centro.

En este artículo te presentamos 10 muebles auxiliares que, a nuestro parecer, son bastante funcionales y lucen muy bien en cualquier hogar. ¿Cuántos muebles de esta decena que enlistamos a continuación tendrás en tu hogar?

1. Botellero

Comedor de estilo  por homify

Una esquina que no cuenta con decoración alguna es perfecta para albergar este mueble que, a pesar de ser auxiliar, a adquirido bastante popularidad en los hogares que gustan de tener una variedad de bebidas para ofrecer a sus invitados o simplemente para contar con un buen almacén de vinos y licores que sean posibles de degustar durante la comida o el momento del descanso. Este botellero de estilo moderno hecho a base de madera, esta formado por múltiples piezas individuales que permiten realizar distintos diseños y adecuarlos a un lugar en concreto. La idea es de Weinregal-Profi.

2. Mesas pequeñas

Salas de estilo  por Enjoyme
Enjoyme

UMBRA гостинная

Enjoyme

Las mesas son un mueble que nunca sobra en el hogar, estamos casi seguros que independientemente de la cantidad que se tenga en una casa y de los objetos que estén sobre ellas, todas estarán siempre ocupadas o tendrán destinada una función en particular. Esto lo sabe muy bien Enjoyme y por tal motivo crea esta variedad de pequeñas mesas estilo industrial con distintas formas para facilitar su ubicación en la casa.

3. Vitrina

Cocina de estilo  por HOLTZ
HOLTZ

Kuchnia w stylu art déco z zabudową w kształcie litery U

HOLTZ

Las vitrinas son otro de esos muebles auxiliares que colaboran en mucho a la organización de un hogar; en esta fotografía se pueden apreciar un par de ellas ideadas por la franquicia especializada en muebles y accesorios, Holtz y que cuentan con un diseño bastante peculiar, pues están empotradas a las paredes y desde ahí exhiben con elegancia la vajilla que se encarga de llevar los platillos a la mesa.

4. Estante

Baños de estilo  por ESTUDIO DELIER
ESTUDIO DELIER

armario mariposa blanco

ESTUDIO DELIER

Este mueble que puede estar tanto en la cocina como el comedor o el baño, permite guardar aquellos objetos que no cuentan con un lugar en específico. Un buen ejemplo nos lo muestra Estudio Delier con un estante vertical, ubicado en la pared lateral de este baño, que cuenta con dos amplias puertas y un pequeño cajón en la parte inferior, los cuales proporcionan un buen espacio para guardar las toallas, jabones, lociones o demás artículos de limpieza y cuidado personal e impedir así que se encuentren dispersos en la habitación.

5. Repisa

Las repisas son uno de los muebles más versátiles que puede albergar un hogar, pues sirven tanto en la cocina como en el baño, debido a que siempre existen pequeños objetos o adornos que pasan de un lugar a otro sin adquirir un espacio ideal para ellos. Pb/Studio sigue un estilo escandinavo en esta repisa colgante que aloja con mucha personalidad el pequeño huerto y algunas especies de cocina que encuentran en ella el lugar perfecto para estar.

7. Aparador

Sala multimedia de estilo  por Worsley Woodworking
Worsley Woodworking

Bartram Bookcase

Worsley Woodworking

Estos muebles son un maravilloso recurso para esas grandes salas que además de albergar aparatos tecnológicos como televisor, aparato de sonido, juegos, debe tener el suficiente espacio capaz de alojar los adornos, regalos, libros, películas, y cualquier cantidad de cosas que se quieran tener en el lugar que da la bienvenida a invitados y amigos.Esta idea le corresponde a Worsley Woodworking.

6. Recibidor

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Ronda Design
Ronda Design

Magnetika system – soluzioni ingresso

Ronda Design

Dos tarimas de madera teñidas de un gris intenso, piezas cuadrangulares y dos barras con la parte superior levantada, son los elementos que componen este sencillo recibidor de la firma Ronda Design, el cual sin dificultad alguna brinda los sitios perfectos para dejar las llaves, colgar abrigo y sombrero, y liberarse de bolsos y demás objetos que nos acompañan al salir de casa.

8. Buffet

Este mobiliario, similar en forma y función a una cómoda, no puede faltar en un hogar que cuente con el espacio suficiente para colocarlo y hacer que luzca de maravilla y además albergue objetos que no tienen un lugar. Este buffet hecho a base de madera y el cual ocupa los tonos naturales del material para tener mayor colorido, es idea de Segusino Muebles Condesa quien lo diseña para resguardar una vajilla gracias al cerrado automático, a base de imanes, de las cuatro cajoneras.

9. Zapatero

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Connox
Connox

Muuto – Wandhaken The Dots

Connox

El calzado representa siempre una odisea para ser guardado y perfectamente acomodado en una pequeña parte del clóset, así que una muy buena solución es recurrir a un mueble especial  para estos artículos. Connox Wohndesign tiene en mente este dilema y presenta un sencillo zapatero que responde al estilo moderno y el cual, a base de pequeños cuadrados va creando los nichos ideales para cada uno de los pares que están ansiosos por poseer su lugar especial.

10. Perchero

Recámaras de estilo  por MON PETIT ZOREOL
MON PETIT ZOREOL

Home sweet home

MON PETIT ZOREOL

Este último artículo en la lista de los muebles auxiliares con mayor funcionalidad es el perchero. Ya sea para mantener a la vista la ropa para el día siguiente o para colgar abrigos o suéteres tentativos a utilizar durante el día, es una parte del mobiliario bastante peculiar.  El equipo de Mon Petit Zoreol crea este perchero con un tubular que pende en ambas orillas de otros dos tubulares los cuales le dan resistencia y soporte. No pienses más y recurre a este mueble cuando quieras que tu habitación tenga orden y estilo.

Todo lo referente al mobiliario del hogar está siempre impregnado de innovación y mucho estilo, por ello te recomendamos leer este libro de ideas, sumamente atractivo, que se titula: Tendencias de diseño: muebles de cartón

Cuéntanos ¿Cuántos de estos muebles auxiliares tienes en casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!