Albercas de estilo  por Piscinas Scualo

15 albercas de microcemento que te van a encantar (y a inspirar)

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El microcemento es un recubrimiento que está hecho, como su nombre lo dice, a base de cemento, mezclado con algunas fibras, pigmentos y otras sustancias y que se puede adherir casi a cualquier superficie, brindando acabados muy diversos y estéticamente placenteros, por lo que lo vuelve una solución muy dinámica. Hoy, en este libro de ideas, te vamos a presentar 15 albercas que cuentan con este interesante material, en diseños tan diversos que se pueden adaptar a casi cualquier estilo, creando patios y jardines sumamente interesantes.  Te invitamos a conocer estas 15 albercas de microcemento,  con diseños de nuestros profesionales, que estamos seguros que te van a encantar.

1. Un acabado limpio

La textura fina que se puede lograr con el microcemento, ayuda a que se pueda combinar perfectamente en una alberca con otras texturas, como la vegetación y las piedras, incluyen el agua, haciendo una composición muy agradable.

2. En las alturas

Alberca: Albercas de estilo  por aaestudio
aaestudio

Alberca

aaestudio

Esta sencilla y moderna alberca cuenta con un acabado sencillo, que ayuda a que sus usuarios se enfoquen en las hermosas vistas desde las alturas, mientras se refrescan en esta bonita alberca.

3. Elegante sencillez

Como mencionamos en la imagen anterior, el microcemento puede llegar a tener un acabado muy limpio, el cual es ideal para diseños minimalistas, que combinan madera y toques orientales, como el que vemos aquí, que nos muestra un patio ideal para relajarse.

4. Belleza en bruto

SPA Matlali: Albercas de estilo  por BR  ARQUITECTOS
BR  ARQUITECTOS

SPA Matlali

BR ARQUITECTOS

Otro de los acabados que son muy atractivos del microcemento, es el que se asemeja un poco al concreto en bruto, el cual es muy utilizado por los diseñadores, ya que le da un encanto único a las alabercas.

5. Casi para cualquier aplicación

El microcemento es ideal para ser utilizado como el recubrimiento interior de cualquier tipo de alberca, desde una pequeña sobre superficie, hasta una alberca infinita en una gran residencia, exaltando la belleza de los diseños.

6. Modernidad absoluta

Albercas de estilo  por Philip Kistner Fotografie
Philip Kistner Fotografie

Villa Escarpa, Praia da Luz, Portugal

Philip Kistner Fotografie

Sus diferentes acabados pueden ir desde lo rústico hasta lo más moderno y minimalista, como podemos ver en esta aplicación en una alberca que conecta los dos volúmenes de la casa en la que se encuentra.

7. Formas interesantes

Casa Mis Amores: Albercas de estilo  por BR  ARQUITECTOS
BR  ARQUITECTOS

Casa Mis Amores

BR ARQUITECTOS

Siendo un material tan dinámico, el microcemento se adapta a cualquier forma y diseño y superficie en el que se aplique, como podemos observar en esta increíble alberca con vista al mar.

8. Al interior

¿Por qué no tener una alberca en el interior? Si vives en una zona con clima que no permite disfrutar del exterior, una alberca al interior de la casa puede ser la solución para disfrutar de un lugar sumamente relajante en la privacidad del hogar, creando un lugar muy especial para disfrutar con la familia.

9. Colores varios

El microcemento tiene la ventaja de poderse pigmentar, por lo cual puede lograr azules muy intensos en las albercas, el cual se puede acentuar con una buena iluminación bajo el agua, creando un efecto visual muy agradable.

10. Integrada al jardín

Esta bonita piscina es sencilla  y se integra al jardín perfectamente, como un elemento más que componen todo el diseño de este espacio al exterior, con un sencillo acabado en microcemento.

11. La imaginación es el límite

Toldo fijo: Albercas de estilo  por Arquiindeco
Arquiindeco

Toldo fijo

Arquiindeco

Como ya lo mencionamos, este material es sumamente dinámico y se puede utilizar en cualquier diseño, creando formas orgánicas o modernas, dependiendo del diseño y la imaginación de los profesionales y el propietario.

12. Un toque cálido

Esta bonita alberca de microcemento que se encuentra en las alturas de un edificio de departamentos, cuenta con un toque de calidez, proporcionado por la plataforma de madera, que hace que realmente luzca fantástica la azotea en la que se encuentra.

13. En caracol

¿Por qué limitarse a albercas cuadradas, redondas o rectangulares? Este bonito diseño en forma de caracol, nos muestra que una piscina puede tomar cualquier forma y que el microcemento ayuda a que la obra se ejecute a la perfección.

14. Sobre superficie

Albercas de estilo  por DREER2

A veces no es necesario realizar una excavación para poder instalar una alberca. Una sencilla estructura sobre superficie puede ser la solución perfecta para tener una piscina en casa, dándole mayor presencia en el área exterior en el que se instale.

15. Colores múltiples

Como mencionamos anteriormente, el microcemento puede ser adicionado con algún pigmento, lo cual lo provee de color, haciéndolo mucho más versátil para su aplicación en casi cualquier diseño, adaptándose al mismo y dándole un valor agregado a la composición visual.

Para conocer más ideas para tu hogar, haz clic, aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!