Salas de estilo moderno por GN İÇ MİMARLIK OFİSİ

7 revestimientos para las paredes que nunca pasan de moda (y se ven preciosos)

María Echazarreta María Echazarreta
Loading admin actions …

Las paredes tienen un gran peso en el diseño y decoración de nuestro hogar. Estas superficies tienen muchas posibilidades de ser revestidas con materiales que le aporten textura, color y mucha personalidad a la estética de nuestra casa.

Hoy te presentamos 7 revestimientos para las paredes que nunca pasan de moda (y se ven preciosos) para inspirarte a llevarlas a tus interiores.

Acompáñanos a verlos.

1. La madera

La madera es uno de los materiales consentidos en el diseño de interiores y decoración para el hogar, desde los muebles, los pisos y desde luego para las paredes. Es cálida, elegante y muy acogedora y combina perfectamente con todos los estilos y tendencias.

Con una buena variedad de tonalidades gracias a las diferentes especies que existen, se puede colocar en cualquier habitación de la casa, aplicando la madera correcta para evitar por ejemplo que se pudra con la humedad.

2. La piedra

Pasillos y recibidores de estilo  por Engel & Völkers Bodrum
Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Material empleado desde hace miles de años, se mantiene presente en la arquitectura contemporánea para darle un aspecto único, lleno de fuerza y personalidad a las paredes de la casa.

Al igual que la madera, resulta muy elegante y a pesar de su aspecto tosco, resulta sumamente cálida en la ambientación de los hogares.

Hay diferentes tipos de piedra, tamaños colores y formas que garantizan un resultado espectacular.

3. El ladrillo

Comedor: Comedores de estilo industrial por MARIANGEL COGHLAN

El ladrillo es un material de origen natural, por lo que tiene ciertas imperfecciones que lo hacen grandioso. Representante del estilo industrial y rústico, las paredes revestidas en este material, logran ambientes únicos, al igual que la madera y la piedra, con su esencia pura.

4. El concreto

El concreto es uno de los grandes consentidos para revestir las paredes de la casa en general.  Su apariencia tosca resulta sensacional para ambientes que buscan resaltar diseños puros y minimalistas. El concreto se ha hecho presente desde los años 50 y hoy en día es una opción vanguardista para el revestimiento de los muros.

5. La pintura

Salas de estilo minimalista por SANSON ARCHITETTI
SANSON ARCHITETTI

SANSON ARCHITETTI

SANSON ARCHITETTI

La pintura es el revestimiento más utilizado para transformar la apariencia de las paredes por su rápida y económica aplicación. Un cambio de color en uno de los muros, puede renovar totalmente el aspecto de una habitación en minutos.

6. El papel tapiz

Hogar de estilo  por homify

Otra de las opciones más populares que siempre luce bien y no pasa de moda para los muros de la casa, es el papel tapiz. Con una gran variedad de colores, patrones y diseños, además de una sencilla colocación y un precio accesible, (similar a la pintura), es una gran alternativa en el diseño y decoración de interiores.

7. Los espejos

Los espejos son fascinantes y es que con su presencia los espacios ganan mucha luz y lograr darnos una sensación de mayor amplitud espacial, por eso son tan apreciados al momento de decorar o diseñar una casa.

Un muro revestido de espejos, hará magia en el interior de tu hogar.

¿Qué revestimiento te gusta más?

Para más ideas, visita: Revestimientos de paredes: ¡23 bellas ideas que te van a inspirar!

Inspírate con estos diseños. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!