Abierta al patio y con interior precioso, ¡esta casa te va a encantar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Riad Lluvia, Cetina y Ancona Arquitectos Cetina y Ancona Arquitectos Salones mediterráneos
Loading admin actions …

Hoy te vamos a presentar una bonita y sencilla casa, que cuenta con un estilo muy moderno en su exterior, pero con una decoración un tanto tradicional al interior, combinando ambos estilos a la perfección, en un diseño que mantiene una gran privacidad dentro del hogar pero que a la vez se abre hacia el patio con el que cuenta. Esta bonita casa es el producto de la creatividad de los arquitectos de Cetina y Ancona, quienes lograron crear un espacio habitable el cual se mantiene perfectamente bien iluminado, gracias a sus grandes ventanales, pero sin perder ni un gramo de privacidad, creando un ambiente sumamente placentero al habitar esta hermosa residencia. ¡No esperes más y acompáñanos a conocerla!

Llegando a casa

La bienvenida que da la casa es sumamente increíble.  Una recepción por parte de volúmenes bien definidos, que crean una composición armoniosa entre una fuente, escalera y un acceso, con distintas texturas que combinan concreto aparente, yeso, piedra y vegetación, sirven para dar una cálida bienvenida.

El acceso

El diseño moderno y sencillo para llegar al acceso de la casa es encantador. Colores neutros, en tonalidades suaves, donde piedra, metal y vegetación se unen para indicar el camino del exterior al interior, de una forma sencilla pero con mucha presencia.

Al interior

La casa cuenta con una planta totalmente abierta, es decir, donde las distintas zonas de la residencia conviven en una misma área, sin división alguna más que la definición que le da el mobiliario propio de cada espacio. Sala, comedor y cocina, conviven libremente, con un acceso visual y físico hacia el patio trasero

Un estilo único

El diseño moderno de la casa se ve contrastado por el estilo tradicional y clásico del mobiliario, que en vez de chocar entre sí, se acentúan mutuamente en una mezcla única, que se ve fusionada por el gran muro de piedra que recorre desde el interior hasta el exterior del patio, donde encontramos una refrescante alberca, la cual se hace parte integral del diseño interior de la casa.

Elegancia pura

El fino diseño y acabado de los muebles otorga una elegancia sencilla y pura al interior de la casa, características que se ven acentuadas gracias a la copiosa cantidad de luz natural que ilumina estos espacios, dándole así una gran personalidad a esta bonita residencia.

Una gran cocina

La cocina continúa con la elegancia con la que cuenta toda la casa, con superficies de mármol y electrodomésticos muy modernos que proporcionan a sus usuarios un excelente y funcional espacio para preparar y cocinar todo tipo de alimentos de forma eficaz, mientras se convive con los comensales.

Unión de espacios

La cocina también cuenta con una comunicación directa con el comedor y más allá con la sala, pero todo esto conectado visualmente y por medio de la relación que comparten con el patio exterior de la casa, creando así un espacio bastante amplio y agradable.

Iluminación total

Cada uno de los rincones de esta bonita casa asegura una excelente iluminación natural, gracias a las grandes entradas de luz del sol, por medio ya sea de las grandes ventanas que dan al patio o de su hermoso jardín interior, que aparte crea un pequeño rincón de lectura y contemplación muy grato.

Para descansar

Echamos un vistazo a la recámara principal, donde una cama con estilo clásico, un armario y un escritorio forman parte de la decoración y mobiliario en una distribución moderna, que se ve complementada por el bonito piso de madera, creando un entorno sumamente cálido y acogedor.

Amplitud máxima

La recámara es sumamente amplia y cuenta con dos grandes ventanas que dan a una parte mucho más privada del patio, asegurando así la privacidad dentro de este espacio. La excelente iluminación crea un efecto de amplitud que se magnifica por las generosas dimensiones de la habitación, así como de el excelente cuidado que se tuvo a la hora de equiparla con mobiliario y elementos decorativos.

Para conocer otra hermosa casa más en homify, haz click aquí.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista