Una casa maravillosa y confortable

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Casa Maple, Martin Dulanto Martin Dulanto Casas modernas
Loading admin actions …

Hoy en homify, te vamos a presentar una hermosa casa donde el confort está la orden del día, dentro de un diseño arquitectónico moderno, con mucha presencia y que define un estilo de vida contemporáneo.  Esta bonita residencia cuenta con amplios espacios interiores, grandes dormitorios y áreas de recreo al aire libre que realmente te van a impactar. La residencia fue diseñada por el arquitecto Martin Dulanto, quien tiene una gran experiencia en proyectos habitaciones, poniendo toda su experiencia y creatividad en el desarrollo de este magnífico proyecto, que estamos seguros que te va a encantar. ¡Acompáñanos a conocer esta maravillosa y confortable casa!

Una casa espectacular

La casa cuenta con una apertura y conexión al exterior impresionante, mediante un diseño de espacio negativo en planta baja, que prescinde de una parte del gran volumen rectangular que la conforma, para poder integrarse al paisaje que la rodea. Simplemente maravillosa.

Una terraza única

En la parte superior, la casa cuenta con una terraza que aprovecha toda la azotea, la cual se puede acceder desde un cubo de escaleras localizado en el área social que se abre hacia el predio.  Esta terraza cuenta con un techo de madera, de carácter rústico, que contrasta y a la vez embona perfectamente con el diseño moderno y bien definido de toda la casa, incluyendo el mobiliario y área de asador.

Integrándose a la naturaleza

Ahora echamos un vistazo al área social que se abre y conecta el interior de la casa con sus alrededores. Aquí encontramos todo lo necesario para pasar un rato muy agradable en compañía de amigos y seres queridos, en un espacio abierto, moderno, de líneas finas y un carácter minimalista, que ayuda a integrar un área social contemporánea con la fluidez orgánica de la naturaleza.

Grandes espacios

Toda casa moderna cuenta con un diseño, por lo general, que se compone a base de una planta abierta, es decir, una disposición de espacios interiores que no cuentan con divisiones y se unen en un movimiento fluido, integrándolos perfectamente en un área de gran amplitud, que da una serenidad total y un ambiente relajado, el cual se acentúa gracias a las grandes cantidades de luz natural que inundan el interior de la casa.

Cocina sencilla y moderna

La cocina es sumamente simple, con una combinación de 3 colores que le dan un gran carácter y personalidad. El azul turquesa es el color que le brinda una potente presencia, combinando perfectamente con el blanco y y la isla a base de concreto aparente, la cual le otorga sencillez y modernidad. Una cocina totalmente abierta y diseñada para gozar de una excelente comida en convivencia total.

Dormitorio de vistias

Ahora pasamos a echar un vistazo al dormitorio de visitas, que se encuentra en el área privada de la casa. Aquí, el minimalismo prevalece en el diseño, con escasos pero poderosos detalles de diseño, como lo es la pared recubierta de piedra y la ropa de cama en un intenso color púrpura que hacen que la habitación luzca genial.

Dormitorio principal

El dormitorio principal sigue la misma pauta de diseño que el de visitas, donde la cama es el elemento de composición principal, contando con un color azul turquesa que hace que la habitación se llene de energía, junto con la excelente iluminación natural, proporcionada por las ventanas estratégicamente colocadas.

Un baño encantador

No se podía esperar menos del baño. Un diseño bien cuidado, refinado, moderno y sencillo, que crea el ambiente perfecto para que el cuidado personal de sus usuarios sea simplemente un deleite y lo disfruten al máximo, en una ambientación que combina luz natural y artificial, creando la iluminación ideal.

Para disfrutar al máximo

Nos despedimos de esta hermosa casa con esta bella imagen de la azotea, ahora desde la piscina, que cuenta con un área con camastros de madera para disfrutar al máximo del sol y gozar así del aire libre en la comodidad y privacidad total de esta increíble residencia.

Si quieres conocer otra increíble casa más, haz click aquí.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista