Ventanas de estilo  por SapuBersih.id

12 sencillas ideas para arreglar tu casa (con menos de 500 pesos)

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Ideas económicas y geniales para renovar tu casa. ¡Inspírate! Ve al lugar donde guardas tu dinero o retira 500 pesos de tu cuenta bancaria, con este dinero será más que suficiente para que realices cualquiera de las idea que hemos recabado en este libro de ideas.

Cada una de las siguientes alternativas se enfoca en renovar un hogar con la menor inversión posible, ¿quieres aplicarlas en tu casa? Entonces comencemos con la información, si sabes administrar bien tu billete de 500 pesos, ¡hasta podrás realizar más de una de estas ideas!

1. Árbol: delgado pero fenomenal

Casa Mazatlán: Pasillos y recibidores de estilo  por 360arquitectura
360arquitectura

Casa Mazatlán

360arquitectura

Hoy en día es fácil encontrar mercados o tianguis de plantas donde un árbol mediano no rebasa, en costos, los 300 pesos, y ya con tierra incluida para sembrarlo. Este bello representante de la naturaleza será el encargado de renovar la apariencia de tu casa, bastará con instalarlo en un sitio donde no pase desapercibido, el hall por ejemplo.

2. Muchos artículos uniendo fuerzas

Ve en busca de elementos decorativos que te encanten: canastas, platos, sombreros y acomodarlos todos juntos en una pared, con el fin de generar un diseño que parezca un cuadro en 3D. La originalidad será tu mejor aliado y la creación ante tus visitas parecerá un decorado diferente, lindo, y con mucha personalidad.

3. Dile sí a lo artificial

Baño de Habitaciones: Baños de estilo  por Home Reface - Diseño Interior CDMX

En tiendas de regalos o artículos para el jardín, es fácil conseguir maceteros con plantas artificiales. Compra un par, seguro sólo necesitarás 100 pesos. Una vez que tengas el dúo ve a colocarlas en tu baño, le ayudarás a trasmitir mayor sensación de frescura y limpieza.

4. En paquete es mejor

casa del parque /NUEVE CERO UNO/: Baños de estilo  por espacio   NUEVE CERO UNO
espacio   NUEVE CERO UNO

casa del parque /NUEVE CERO UNO/

espacio NUEVE CERO UNO

En cualquier supermercado venden artículos para el baño ¡en paquete!, es decir, unas lindas canastas que tiene el dispensador de jabón, caja para el papel de baño, jabonera, recipiente para cepillos de dientes, etcétera. Hay de muchos diseños y precios pero seguro encuentras uno lindo y duradero por 350 pesos; ¡hasta tendrás 150 de sobra para el resto de tu despensa!

5. ¡A cambiar cojines!

Un par de cojines los consigues por 300 pesos, de tamaño mediano y material duradero, así que no representan un cambio costoso para la apariencia de tus sillones. Aunque puedes ahorrar más: compra tela y tú haz las fundas de las almohadas.

6. Un poco de fruta y flores

No cabe duda que cuando se tiene la intensión de renovar un ambiente, una docena de flores o un acomodo preciso de varias y bellas frutas puede ser suficiente, esta cocina nos lo demuestras a la perfección.

7. Artículos de temporada

Para Navidad, Día de Muertos, San Valentin, y hasta Año Nuevo existen artículos decorativos. Éstos son conocidos como de temporada y con un cuidado preciso se pueden reciclar cada año y dar al hogar actualidad durante los 365 días.

8. Un vinil o un póster

Con un gasto que no supere los 150 pesos puedes comprar un póster o vinil para tu recámara, del diseño y con lo colores que mejor vayan con tu personalidad, recuerda que la decoración debe reflejar tus gustos.

9. No pares de comprar verdor

Ve comprando, poco a poco, las plantas que te enamoren, ya por la forma o color de sus hojas, ya por el aroma o color de sus flores; el punto es que gastes mínimo 200 pesos en plantas. El resto de la inversión será de tu tiempo y energía para plantarlas en tu jardín y hacerlo más vistoso y llamativo.

10. Unas lindas y artesanales persianas

Puertas de estilo  por SH Interiorismo
SH Interiorismo

Entrada a la vivienda

SH Interiorismo

Las manos de los artesanos hacen maravillas, como ejemplo te tenemos las lindas persianas hechas de cañamo que mitigan la entrada de luz hacia esta casa estilo escandinavo. En cuanto al precio te aseguramos que nunca pagaremos lo suficiente, así que el precio que te den estos artistas no se te hará caro.

11. Edredones doble vista

Canceleria de 2.000" en acabado anodizado natural mate y vidrio recocido tintex de 06mm.: Ventanas de estilo  por Grupo Optimal - Aluminio y Vidrio
Grupo Optimal – Aluminio y Vidrio

Canceleria de 2.000" en acabado anodizado natural mate y vidrio recocido tintex de 06mm.

Grupo Optimal - Aluminio y Vidrio

Quizá en esta idea gastarás un poco más de 500 pesos, pero valdrá la pena porque tendrás prácticamente dos coberturas de cama diferentes, y bastará sólo con voltear el edredón para lograrlo, es decir, ¡digamos sí y recibamos con los brazos abiertos a los artículos doble vista!

12. Bellas pegatinas de despedida

Ventanas de estilo  por SapuBersih.id
SapuBersih.id

Jasa bersih jamur kaca

SapuBersih.id

¡El look de tus azulejos pueden cambiar!, han llegado al mercado los vinilos o pegatinas con diseños y texturas fabulosas, que se adhieren a las baldosas tan bien que parecen haber estado ahí siempre. ¡Considéralo!

Ahora, ¿estás lista, o listo, para ahorrar y renovar tu casa al mismo tiempo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!