de estilo  por DECORSIA HOME,S.L.

Camas plegables: diseños modernos

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Las camas plegables son uno de los muebles en el hogar que a la vista resultan ser bastante creativos y sumamente originales, pues algunas de ellas se convierten o dan paso a otros muebles como sillones, escritorios, repisas; otras más se repliegan y brindan espacios libres durante el día; y algunas más almacenan en su interior toda clase de artículos.

Las exigencias que en la actualidad tiene la vida cotidiana hace que en múltiples ocasiones se recurra a camas que al cambiar de posición contribuyan a un mejor acomodo y distribución en casa.

Si tú, como muchas personas más, ha decidido optar por las comodidades que una cama plegable brinda, este libro de ideas será de tu total interés, así que no posterguemos más tu lectura y ¡Comencemos!

1. Cama plegable donde la comodidad sube y baja

La firma Decadrages a innovado el concepto de una cama plegable y hace que el mueble pueda brindar espacio sin contraerse o atentar a su estructura original, por ello crea una estructura sólida capaz de soportar el peso completo de la cama para elevarla durante el día y así ocupar el espacio que el mueble tiene en la habitación para otras actividades como leer un libro o reposar en un sillón.

2. Cama plegable que aprovechar cada parte de la cama

El estilo moderno de esta cama matrimonial busca que este mueble cuente con una versatilidad que la haga capaz de adecuarse a las exigencias de un recámara que apela por la organización y sencillez en el decorado. Decorsia Home, S.L. toma esto en cuenta y crea una base plegable que permita levantar con facilidad el colchón y usar la base de la cama como un almacén de múltiples artículos que si estuvieran a la vista, romperían con el bello orden de la habitación.

3. Literas plegables y muy versátiles

La vida contemporánea demanda un constante aprovechamiento de cada uno de los espacios de nuestro hogar, esto no sólo por lo reducido que puede llegar a ser una departamento o casa en la ciudad, sino también en beneficio de lograr y alcanzar una mayor utilidad de todos aquellas áreas que conforman nuestra residencia. Razón por la cual, Muebles Parchis Dormitorios elabora un prototipo loable de dicha demanda, en el cual las camas se desprenden de lo que pareciera ser un closet,  logrando con ello, el ambiente ideal  que debe poseer toda casa cuyo símbolo es la modernidad.

4. Sofá cama: sillón para el día, cama en la noche

Recámaras de estilo moderno por Avant Haus
Avant Haus

Cama abatible con sofá

Avant Haus

Aquella tarima que muestra de manera sofisticada las vetas de la madera y que resalta su contorno con un tono blanco, el mismo del sillón de dos piezas, da paso a una confortable cama ideal para reposar toda la noche en esa atmósfera modernista que irradia la habitación. Avant Haus sabe darle distintos usos a un mismo lugar y por ello diseña el conjunto de una cama plegable con sillón flexible, que obtiene como resultado la combinación perfecta de mobiliario.

5. Una cama extra moderna y práctica

Porque una cama nunca sobra, los expertos en muebles y accesorios de The Storage Bed apelan a adecuar un sillón, sumamente colorido, que decore y brinde comodidad en la pequeña estancia, pero que también sea capaz de otorgar el lugar perfecto para el descanso de aquellas visitas inesperadas que por decisión propia o porque las circunstancias impiden sea de otra manera, se quedan a compartir una noche de reposo.

6. Cama plegable moderna y práctica

Recámaras de estilo moderno por Swarzędz Home
Swarzędz Home

Łóżko tapicerowane Joy Luxury

Swarzędz Home

La firma Swarzędz Home, realiza una reiterada labor con el propósito de darle a nuestro hogar el toque perfecto de lo moderno y lo sofisticado. Por lo que la imagen en cuestión, es un modelo claro del notable esfuerzo que dicha franquicia lleva a cabo, ya que con un ingenioso diseño de la base de la cama, se nos ofrece la posibilidad de poseer un amplio compartimento debajo del colchón, y con el cual, seguramente aprovecháremos al máximo nuestra habitación.

7. Cama plegable y sofá cama

Recámaras de estilo moderno por Gamamobel Spain
Gamamobel Spain

Gamamobel Sofa-Bed: Sleep 2

Gamamobel Spain

Este es otro gran ejemplo de como un sillón puede albergar y tener en la mejor disposición una sencilla cama plegable que sea la encargada de brindar comodidad y descanso. La idea pertenece a Gamamobel Spain y es, sin lugar a dudas, una buena opción cuando lo que se busca es contar con muebles que quiten de apuros cuando las camas que existan en las habitaciones no sea suficientes.

8. Primacía para los espacios libres

Recámaras de estilo moderno por Muebles Parchis. Dormitorios Juveniles.
Muebles Parchis. Dormitorios Juveniles.

cama convertible en mesa, una cama mesa abatible de gran calidad

Muebles Parchis. Dormitorios Juveniles.

En esta ocasión, la franquicia española Muebles Parchis Dormitorios, nuevamente nos ofrece la posibilidad de convertir una habitación reducida, en un área que dista de parecer poco pequeña, ya que como bien lo muestra la fotografía en cuestión, la cama, y con ello su estructura,  se encuentra plegadas a un mueble de pared, con el objetivo de lograr un alta eficacia en la disminución de espacios, característica de la vida moderna.

9. Literas abatibles: dos camas y un escritorio en el mismo lugar

Recurrir a las literas es ya una manera de querer economizar espacios y si aunado a eso, se adecua un escritorio que surja cuando una de la camas se torne abatible, la economía es doble. Muebles Parchis Dormitorios son los creadores de esta recámara que cuenta con mucho diseño y bastante ingenio, pues en una misma estructura están las dos camas, el escritorio, un discreto armario y varias repisas y cajones, todo indispensable en una recámara.

10. ¡Que suba la cama para estudiar!

¿Existe una mejor idea para un cuanto pequeño que una cama capaz de subir y donar su espacio a un estudio completamente equipado? La respuesta difícilmente será afirmativa, pues esta habitación cuenta con la suficiente creatividad para albergan muchas cosas en tan pocas dimensiones. Si analizamos el diseño de Decadrages, notaremos que está todo lo necesario, tanto para estudiar como para descansar. ¡No cabe duda que es una idea maravillosa!

Ahora sabemos bien que además de ser ingeniosas y funcionales, las camas plegables contribuyen en el orden del hogar. Si gustas conocer otro mobiliario que apela a esta exigencia, te recomendamos: Organización en el hogar: ¡10 originales estanterías!

¿Cuál de estos diseños de camas plegables te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!