Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 mecedoras de diseño extraordinario

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

¿A quién no le gustan las mecedoras? Lejos quedaron aquellos tiempos en los que el estereotipo dictaba que una mecedora era únicamente para el uso y disfrute de ciudadanos de la tercera edad y, en su defecto, niños pequeños buscando un poco de diversión sobre estas. Hoy en día, la cultura de empleo de mecedoras por individuos de todas las edades, estilos de vida y características físicas se encuentra en boga, y cada vez es mucho más común toparse con amigos o familiares que orgullosamente cuentan con una en sus hogares, y es que ¡son maravillosas!

A continuación, aquí en homify te presentamos 10 impactantes ejemplos de mecedoras con calidad y estilo.

1. Modernas

¿Quién dijo que una mecedora debía ser forzosamente tradicional, clásica o a la antigua? En esta fotografía podemos constatar un notable ejemplo de cómo las cosas no necesariamente deben ser así. Con una mecedora de estas uno constata que se puede aplicar la modernidad y los diseños poco tradicionales a este rubro de muebles para el hogar sin problema alguno.

El diseño único, especial y a la vez funcional, los contornos definidos de maneras peculiares y lo plano de sus caras son los elementos que hacen que una mecedora como estas destaque de tal manera, siempre en forma altamente positiva.

2. Curvas ingeniosas

A esta mecedora se le debe reconocer su diseño por demás ingenioso, el cual le permite al usuario sentarse en una posición poco común en relación al uso normal de una mecedora, pero que, a grandes rasgos, de hecho resulta muchísimo más cómoda para la mayoría de las personas que han intentado posicionarse de dicha manera al momento de utilizar una mecedora de estas características para su descanso personal.

Además de esto, el color café y la curvatura bastante peculiar que presume esta mecedora le otorgan nuevas dimensiones en cuanto a distinción y estilo se refiere., convirtiéndola de dicha manera en una excelente opción para todas aquellas personas que buscan algo diferente, novedoso y emocionante en cuanto a lo que una mecedora se refiere.

En la fotografía, la terraza de Casa AV, proyecto realizado por Gantous Arquitectos

3. Especial

Cuando uno adquiere una mecedora (o cualquier otro mueble para su hogar, en realidad) una de las principales cualidades que uno busca siempre es que, de una u otra manera, esta resulte especial, que a la vez destaque ante cualquier otra mecedora que podría haber tomado su lugar y resalte dentro del ambiente donde se le decida poner a final de cuentas.

Esta mecedora resulta especial precisamente por su diseño único que, pese a no ser escandaloso de sobre manera ni mucho menos, resulta incomparable ante el de prácticamente cualquier mecedora que se pudiera encontrar allá afuera. Además, su aspecto, y la extraordinaria combinación que presenta entre el café y el blanco, invitan de inmediato a correr hacia ella, mecerse relajadamente y, simplemente, olvidarse por completo de todo el mundo exterior, aunque sólo sea por un rato.

4. Diseño dinámico

Sala de té: Salas de estilo  por NEST
NEST

Sala de té

NEST

Aquí en homify puedes encontrar sin problemas una gran cantidad de muebles espléndidos para engalanar tu sala, sin importar sus dimensiones y siendo esta del estilo que sea, sólo date una vuelta por nuestra más que completa galería especializada en la temática y seguramente encontrarás más de un mueble que se adapta a tus gustos, con el estilo y el buen gusto que siempre caracteriza a homify.

Hablando de la sala, una mecedora también puede incluirse en esta habitación, con resultados sorprendentemente buenos, tal y como este ejemplo nos muestra. La clave consiste en, simplemente, colocar la mecedora de diseño correcto en la sala correcta, de manera que los colores, el estilo y las dimensiones combinen y se complementen a la perfección. 

En la imagen, proyecto de diseño de interiores realizado por los arquitectos en Monterrey, Nest

5. Blanca en madera

Balcones y terrazas de estilo  por Casa Bruno American Home Decor
Casa Bruno American Home Decor

CASA BRUNO mecedora Jefferson blanca

Casa Bruno American Home Decor

Aquí Casa Bruno American Home Decor nos presenta un modelo de mecedora clásico, pero no por eso menos impactante estilísticamente hablando. Pese a asemejarse bastante al estereotipo tradicional que muchos podrían llegar a tener de una mecedora común y corriente, la ejecución perfecta en cuanto a su diseño se refiere logra que esta vaya mucho más allá de esto y se posicione como un ejemplar envidiable por su alto valor estético.

Presentada en un amigable color blanco en su totalidad y con un respaldo a la mera usanza típica de décadas pasadas, esta mecedora es una excelente opción tanto para la casa de campo como para la principal.

6. Acogedora

Hogar de estilo  por Meublé
Meublé

Mecedora

Meublé

Esta mecedora es de esos muebles que, de solamente verlos, parece que expiden por toda la habitación una atmósfera placentera de paz, tranquilidad, armonía y, sobre todo, mucha, pero en serio mucha, comodidad.

Su diseño, bastante más ancho que el estándar, y su color suave y armónico, además de su amplio respaldo en forma de red son aquellos detalles que logran que esta imagen proyectada por la mecedora sea ampliamente exitosa en su cometido de contagiarse y, sobre todo, invadir a cualquiera que esté en el lugar de unas enormes ganas de acercarse a utilizar la mecedora.

7. Para vacacionar

Balcones y terrazas de estilo  por Casa Bruno American Home Decor
Casa Bruno American Home Decor

CASA BRUNO mecedoras Jefferson con respaldo trenzado en color caoba

Casa Bruno American Home Decor

Las vacaciones y una mecedora de calidad van mano a mano, como pan y mantequilla. Tiene sentido, ya que, a final de cuentas, ambos son sinónimos de pasarla bien, relajarse y disfrutar tranquilamente de la vida por un placentero periodo de tiempo antes de volver a las actividades cotidianas y ordinarias.

Lo que hace especial a este modelo de mecedora en particular es que, pese a su tonalidad oscura, de todos modos incita al disfrute completo y total, gracias a su diseño familiar y amigable y sus dimensiones, ideales para el goce individual.

8. Elegancia capitoneada

Mecedora Capitonada: Salas de estilo  por KARDA MUEBLES
KARDA MUEBLES

Mecedora Capitonada

KARDA MUEBLES

Una mecedora, por sobre todas las cosas, debe de brindar una intensa comodidad al usuario, de ese tipo que, sencillamente, ninguna otra clase de mueble en el hogar nos puede brindar.

Cumpliendo con creces dicho propósito se encuentra este modelo, que con su tonalidad clara y bastante bonita, sus dimensiones perfectas para el descanso, y su asiento y respaldo bastante acolchonados se destaca como una mecedora envidiable por donde se mire la cosa.

9. Comodidad ante todo

Ideal para descansar, ver la tele o acompañar a tu bebé. Ideal para los padres y madres que acaban de ser bendecidos con el nacimiento de un hijo, esta mecedora representa un mueble perfecto para ser colocado en la habitación de niño, con el fin de poder sentirse a gusto, tranquilo y extremadamente cómodo al momento que se le acompaña.

Sus dimensiones bastante anchas, su color blanco por demás agradable y su textura acolchonada se encargan de brindarle su identidad tan particular a esta mecedora.

10. ¡Colores vibrantes!

Balcones y terrazas de estilo  por Casa Bruno American Home Decor
Casa Bruno American Home Decor

CASA BRUNO mecedora Adirondack polywood Mallorca

Casa Bruno American Home Decor

Para terminar este listado, presentamos estos modelos que, de manera que de hecho resulta bastante sencilla, brindan un nuevo enfoque a lo que una mecedora nos puede ofrecer. Con su sencillo diseño presentado en un sólo color vivo y vibrante, una mecedora como estas sin duda alguna capta la atención de propios y extraños de manera extraordinariamente positiva.

Si quieres ver más ideas de sillas y mecedoras, te invitamos a que vayas a: ¡7 fantásticas ideas de columpios y sillas para jardín!

¿Qué mecedora es tu favorita? ¡Danos tu opinión en los comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!