Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Una casa moderna por fuera y por dentro!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

En este libro de ideas vamos a mostrar una casa moderna, construida por el despacho español de  Valverde Arquitectos y situado en Las Rozas, municipio español perteneciente a la comunidad autónoma de Madrid. La casa cuenta con un desarrollo de áreas que se desenvuelve principalmente en planta baja y se compone de bloques de forma geométrica, cuyas fachadas crean ritmo y movimiento a través de rebajes y salientes continuos, resultando en una hermosa e interesante composición, de la cual seguramente estarán orgullosos los arquitectos creadores de este fantástico proyecto. ¡Ven y conócelo!

La entrada

La entrada de la casa se caracteriza por una pared diferente de las demás, por las dimensiones y material utilizado en ella. Como se puede ver en la foto, cuenta con gran altura, que muestra la presencia de la puerta de entrada y se distingue del resto de las paredes blanqueadas, ya que está cubierta con azulejos en tonos de canela, brindándole una gran jerarquía en la volumetría de la casa.

La parte trasera

En la parte trasera de la casa, el espacio privado cuenta con un gran jardín, cubierto por una gran extensión de césped, y una pequeña  piscina con una zona pavimentada contigua, donde los propietarios se pueden refrescar durante los días calurosos de verano. 

A través de esta foto se puede admirar el inusual horizonte que ofrece la casa. Esto es diferente a residencias típicas de forma regular y techos inclinados, gracias a su juego de remetimientos y diferentes alturas entre volúmenes. Las grandes  ventanas permiten que la luz natural entre y alegre todas y cada una de las habitaciones.

Organización al interior

Creciendo principalmente a lo ancho en planta baja y no en altura, es fácil imaginar que las habitaciones principales cuentan con grandes y generosas dimensiones y se encuentran en planta baja. La sala de estar y de dormir, de hecho, se encuentran en  el primer piso, en diferentes bloques, mientras que el piso superior que se encuentra en el edificio principal, alberga una oficina, y como se muestra en la foto,  tiene una comunicación visual con la sala.

Desde arriba

La oficina, ubicada en la planta superior, cuenta con una buena vista tanto a los espacios interiores como a los exteriores, lo cual es posible a través de los grandes ventanales, que también permiten que la luz natural inunde toda la casa, haciendo del espacio habitable un lugar mucho más agradable y acogedor.

La cocina

La  cocina está situada en uno de los dos bloques extremos. Cuenta con amplias aberturas que dan a un jardín hermoso, dominado por los olivos. El estilo es muy moderno y se diferencia de lo que hemos observado en la sala de estar. En este caso, el suelo de madera oscura fue reemplazado por baldosas de cerámica gris, combinado con tonos blanco y negro que caracterizan a la isla y la unidad de almacenamiento empotrado a la pared.

El cuarto de baño

La organización y la disposición de los bloques ha hecho que cada habitación cuente con aberturas al exterior. Esto ocurre incluso en el   baño, donde una ventana, desarrollada horizontalmente, permite que la luz del sol entre y tenga ventilación natural

Los revestimientos, compuestos por grandes piezas cerámicas en tonos de marrón, responden a las necesidades del cuarto de baño, ya que son resistentes al agua y al mismo tiempo fáciles de limpiar. ¡Pero elegir la funcionalidad no significa sacrificar la estética! Y admirando este elegante baño ¡tenemos la prueba!

¡Ven y conoce otro excelente libro de ideas en homify!

Antes y después de una casa: ¡transformación increíble!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!