Una casa blanca ¡moderna y sensacional!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Resulta imposible no ser encantado por esta fabulosa residencia creada por el estudio de arquitectura interior francés  Mayelle. Los espacios son grandes y la vivienda se encuentra en una zona muy privilegiada. En el interior, de hecho, nos encontramos con materiales de alta calidad, tales como elementos de estuco y finos acabados. Por lo tanto, cuenta con un gran respeto por la herencia del pasado; el estudio ha sido capaz de hacer de este espacio, tan precioso, algo realmente increíble, creando un hogar que no podría ser más elegante y espectacular. ¡Ven y descúbrela con nosotros!

Una hermosa estancia

No hay palabras para describir esta estancia, ¡la fotografía es impresionante! Uno queda encantado de inmediato por el refinamiento de este entorno, que son en su mayoría blancos, pero con toques elegantes de negro, para marcar los espacios. La magnífica chimenea, con el marco que se extiende casi hasta el techo, y la mesa de centro crean el acento en lo que es el núcleo de toda la casa: la esquina para la conversación y  la convivencia social. El sofá, con la forma que se asemeja a una nube, ofrece una comodidad casi de ensueño en esta sala de líneas simples y elegantes. 

Sin embargo, el elemento principal de la habitación es, sin duda, la escalera. Elegante en su simplicidad, no hay pasamanos o acabados que desmerezcan la pureza de su diseño; es un volumen blanco delicado que lleva a la parte superior de la casa.

Otro vistazo a este maravilloso espacio

Tomemos en cuenta que la atención al detalle es esencial en un interior minimalista y la precisión en el nivel de ejecución de la obra: la pared principal, donde se encuentra la chimenea, tiene un panel deslizante que oculta una biblioteca. Una opción muy elegante y adecuada al diseño, que le permite tener toda la comodidad que ofrece un espacio para los libros, pero al mismo tiempo manteniendo el estilo esencial y una limpia y minimalista. 

No podía faltar la mecedora de Eames, otorgando un gran y verdadero toque de estilo, sin olvida la bella lámpara de pedestal que engalana este espacio.

La cocina

También en  la cocina predomina la blancura, con pequeños toques de color negro, que a pesar de ser discretos, resaltan el diseño de este espacio. Los tonos claros que envuelven todo, incluyendo el suelo, que cuenta con grandes piezas de madera que conforman la cubierta del piso. Todo está diseñado para ocultar lo más posible los objetos funcionales y preservar una cierta elegancia, incluso en el máximo confort: el espacio disponible para la preparación de alimentos es grande y cuenta con una gran isla, la cual se puede utilizar para disfrutar de una comida rápida o convivir con el chef mientras crea una deliciosa comida.

El dormitorio

En el dormitorio hay espacio para el color. El parquet del piso es claro y da una gran cantidad de calidez a la habitación, que se permite un poco de juego con los muebles abandonando la formalidad. En este sentido, es de destacar la silla en forma de perrito, diseño de Magis, que le da un toque de ironía juguetón y divertido a este espacio dedicado al descanso.

El cuarto de baño

El cuarto de baño combina elementos modernos en tonalidades blancas de estilo minimalista. Como podemos apreciar, esta habitación no difiere en lo más mínimo con la pauta de diseño que encontramos en el resto de la residencia, y cuenta con elementos totalmente prácticos sin sacrificar la estética.  Un espejo que va a todo lo ancho del muro ayuda a ampliar la sensación espacial, y los detalles en color negro, como la llave del lavabo, combinan perfectamente con la moderna bañera de diseño simple y elegante, que es el punto focal de este espacio.

Para conocer otra casa llena de modernidad, te invitamos a dar click en el siguiente enlace:

¡Una casa que lo tiene todo!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!