Sillón cama, sillón diván ¿por cuál decidirse?

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Cuando uno busca un mueble plurifuncional, confiable y plagado de estilo, simplemente no hay mejor opción que un sillón cama, y es que estos son una elección bastante confiable en cuanto a muebles todo en uno. Son bastante bonitos, y, contrario a lo que se podría pensar, a la hora de la hora resultan altamente funcionales tanto fungiendo como sillones como en la función de una cómoda y bastante estética cama. Debido a esto, a continuación aquí en homify te presentamos 10 excelentes ideas para un sillón cama y sillón diván ¿Cuál de todos eliges?

1. Hierro forjado y con rayas

Este sillón cama, también llamado sillón diván, da deja excentricidades y lujos excesivos de lado para brindarnos un diseño ultra-sencillo que, no obstante, resulta hermoso estéticamente hablando y cumple de sobremanera con lo que se espera  de un sillón cama en cuestiones de practicidad para su uso diario y rutinario y comodidad sobre su superficie.

Además, sus colores brillantes, entre los que prepondera el naranja, y el negro de su base y respaldo generan un contraste bastante agradable a la vista y que, además, resultan por demás fáciles de combinar a la hora de buscarle lugar dentro de nuestro hogar a un sillón cama como este.

2. Sillón cama en la terraza

Un sillón cama, por extraño que parezca, también puede funcionar sin ningún problema en ambientes exteriores, tal y como se demuestra en este ejemplo, y es que, cuando se busca poseer un mueble que brinde comodidad, plurifuncionalidad y servicio práctico para el exterior de nuestra casa, el sillón cama es un serio contendiente.

Para dormir bajo las estrellas, pasar un rato diferente en nuestra propia terraza o, simplemente, pasar un rato de tranquilidad, este sillón cama tiene todos los requisitos más que cubiertos.

3. De madera

Salas de estilo moderno por Decorum
Decorum

The Norman Day bench

Decorum

Aquí en homify, visitando nuestra vasta galería especializada y conformada únicamente por muebles de la más alta calidad y del más elevado valor estético, puedes toparte con ejemplos de muebles de todas las dimensiones, de los cuales, no obstante, pocos serán tan bellos como este sillón cama de proporciones delgadas.

Pese a su tamaño relativamente reducido, este sillón cama luce realmente acogedor y representa una hermosa adición a la sala, donde se recomienda su colocación debido a su estilo amigable y sus colores claros, que invitan a sentarse a conversar un rato con los seres queridos.

4. DIY ¡y con estilo!

Jardín de estilo  por ECOdECO Mobiliario
ECOdECO Mobiliario

ANETO puf palets 120x80cm

ECOdECO Mobiliario

Un sillón cama que se respete puede ser grande o chico, ancho o delgado, moderno o clásico, pero siempre debe de tener una enorme cantidad de estilo. Aquí en homify estamos totalmente conscientes de ello, por eso mismo te brindamos ejemplos como este, un sillón cama que, gracias a su diseño especial, satisface hasta las más exigentes demandas en cuanto a practicidad se refiere, a la vez que luce espectacular tanto de noche como de día.

La clave aquí está en la magistral combinación de colores, además del empleo acertado de las dimensiones, las cuales, por una parte, le proporcionan al sillón cama suficiente espacio como para lucirse por sí mismo y, por otra, evitan que este ocupe un porcentaje demasiado preponderante de la habitación donde se encuentra colocado.

5. Multifuncional

Si lo que se busca es un sillón cama multifuncional por excelencia, será prácticamente imposible encontrarse un ejemplar más apropiado para la misión que este que te presentamos.

Su diseño extravagante, único y alocado, además de ser hipnótico a la vista y captar la atención de cualquiera de manera casi inmediata, le permite ser utilizado de mil y un maneras, con este sillón cama, sencillamente, el cielo es el límite, ya que puedes llegar hasta donde tu creatividad te permita.

El color verde intenso de este sillón cama es como la cereza del pastel, rematando su originalidad y dándole un aspecto único que, sin duda alguna, resulta casi imposible de olvidar.

6. ¡Comodidad y elegancia ante todo!

Para un sillón cama o diván como el que aquí se aprecia, la comodidad reina, es su principal prioridad y la mayor ventaja que lleva consigo a la hora de comparársele con cualquier otra clase de mueble de interiores diseñados para la recreación y/o el descanso.

Su diseño totalmente acolchonado, sus peculiares líneas curvas, sus dimensiones perfectas tanto para sentarse como para acostarse… todo en este sillón cama es perfecto para caer sobre él y dejar que, sencillamente, este haga su magia con nosotros y nos lleve a la comodidad extrema, de esa peculiar manera que sólo un sillón cama de la más alta calidad logra conseguir.

7. Para no levantarse en horas

 de estilo  por SOLPURI

Los talentosos profesionales de Solpuri nos presentan este sillón cama, que hace acto de presencia en nuestro listado demostrando que la moda y la comodidad no tienen por qué estar peleadas, sino que, de hecho, hacen muy buena combinación sabiéndolas acomodar, tal y como se ejemplifica con este maravilloso ejemplar.

Cuando uno ve a este sillón cama, no sabe si correr a acostarse cómodamente en él o detenerse simplemente a admirar su belleza y de paso tomar unas cuantas fotografías para la posteridad. Y es que, su superficie de naranja suave, y su cuerpo en color blanco no incitan a otra cosa que no sea a un muy intenso y placentero descanso, mientras que sus peculiares formas redondeadas dan todo una cátedra en cuanto al potencial estético que puede alcanzar un sillón cama.

8. Para llevar a todos lados

Este sillón cama representa a la simpleza así como a la tranquilidad y al buen gusto en partes idénticas. Su aspecto que puede inclusive llegar a rayar en lo hippie evoca al descanso, y su imagen es reforzada por lo acolchonada que resulta su superficie y por sus colores discretos y amables a la vista.

Un sillón cama como este es, además, hasta cierto punto sencillo de transportar, lo cual lo hace un aliado práctico y lleno de estilo para cualquier tour vacacional que uno piense realizar. 

9. Una cama extra o elemento decorativo

El diván aquí mostrado es un gran ejemplo de que, además de en la sala o en la terraza, esta clase de muebles también pueden ir sin ningún problema en la recámara. Gracias a su coincidencia tanto en el ancho de sus dimensiones como en las tonalidades claras de gran parte de la cama principal,  este diván funge como el complemento ideal para esta. Además de que luce sensacional! 

10. De diseño original

Para finalizar el listado, te presentamos este diván original y alocado diseño. Si lo tuyo son las cosas originales, de colores llamativos y figura que sale de lo convencional, un sillón cama como este es definitivamente una fuerte opción a considerar. Puede que a algunos les parezca demasiado extravagante, pero al resto del mundo seguramente le encantará.

Si te gustaron estos modelos y quieres saber más de divánes y sillones camas, te invitamos a que eches un vistazo a: sillón diván: objeto del deseo.

¿Qué sillón cama te gustó más? ¡Platícanos en los comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!