¡Una casa moderna e impresionante!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

La residencia que conoceremos hoy es una fantástica villa de estilo arquitectónico moderno, de líneas puras y simples, radiante y con mucha luz, ubicada en el bosque de pinos de Ofir al norte de Portugal. Es una casa de vacaciones para una familia grande, por lo que sus espacios se distribuyen en dos plantas, muchos ventanales que dejan entrar la luz a raudales, espacios amplios y abiertos, un gran patio con piscina, en fin, ¡una casa funcional y muy confortable!

El proyecto de interiores estuvo a cargo de la firma Inain Interior Design quienes utilizaron materiales de alta calidad y muebles de diseño para hacer de cada espacio una experiencia única. ¿Listo para conocerla?

Un vistazo fabuloso

La primera vista enamora, ¡y cómo no, con esta maravilla! Esta es la vista de la casa desde el patio y jardín, impresionante ¿cierto? Un hermoso jardín escalonado, una gran alberca con su propia terraza, tumbonas para pasar una tarde maravillosa, el bosque de pinos de fondo, y lo mejor: una larga fachada de ventanales que iluminan y fusionan espacios y sensaciones.

Otra vista

Desde aquí otra vista de la terraza: el deck de madera la hace cálida y confortable, pero el comedor de jardín, la salita sombreada y los rayos del sol la hacen simplemente ¡perfecta!

Tras los ventanales…

Ahora entramos a la casa para descubrir que los interiores no son menos impresionantes que afuera. La cocina consiste en una larga barra blanca con una moderna estufa eléctrica integrada en donde sólo unos discos negros rompen con la perfección de la superficie. La pared de cristal con estructura de aluminio permite la entrada de luz, vistas panorámicas y el hermoso bosque de pinos como telón de fondo. Curiosamente, un muro de espejo ambarino delimita el espacio, haciéndolo sentir más amplio pero como si existiera en otra dimensión…

Área social

El área social comprende el comedor y la sala, ubicadas en una esquina que permite una vista de 180 grados hacia el fabuloso jardín. Los colores utilizados en el interior son neutrales: un piso de madera clara, tonalidades grises, azul claro y cremas cubren las sillas, mesas y sillones, y todas las piezas son de formas y diseños modernos y sorprendentes. El diseño de las luminarias del comedor rompe con la linealidad del mobiliario con sus curvas, cortes irregulares y explosión de formas. Este lugar se presenta en un diseño sobrio, acogedor y elegante que permite que la atención se centre en el intenso color verde de afuera, al otro lado del ventanal.

Sala de cine en casa

¿Qué tal tener tu propia sala de cine? Eso sería ¡fantástico! Pues bien, en esta casa lo tienen: una habitación para disfrutar de las películas favoritas de la familia con proyección en la pared, un comodísimo sofá largo con taburetes y por supuesto, una gruesa cortina para cubrir el ventanal y evitar la entrada de luz a la hora de la proyección. La combinación de colores azules y grises se mantiene sobre los neutros de las paredes, piso y cielo elegantemente.

Salón de juegos

Y si una casa de vacaciones cuenta con sala de cine ¿por qué no habría de contar con salón de juegos? Pues esta casa lo tiene ¡y es fabuloso! En otra esquina de la casa, con una gran vista panorámica del jardín, tenemos este gran salón con una estancia para el convivio casual y desenfadado y una mesa de billar para jugar un rato con los amigos. La paleta de colores se mantiene a lo largo de las estancias, y la tibia luz del sol resplandece en todo el lugar.

Un baño lleno de color

Cambiando un poquito el esquema, el baño ¡explota en color! Los muebles son de fino acabado, diseño original y moderno y desbordan elegancia al por mayor. Un espejo grisáceo invade el muro principal y una deliciosa imagen de macarrones franceses colorea graciosamente el espacio.

Habitación y vistas

Terminamos con la imagen de esta habitación: es sencilla y para nada pretenciosa, cómoda y confortable, acogedora como lo hace sentir el piso de madera clara y las grandes cortinas de color crema. Las ventanas corredizas permiten la interacción con el espacio exterior desde un balcón privado, y el color se hace presente en la ropa de cama, dando un toque de vida al lugar.

Y bien, esperamos que esta villa te haya encantado, y si quieres ver más casas para vacacionar, visita Una casa de playa ¡fresca y moderna!

¿Te gustaría tener un cuarto de juegos o una sala de cine en casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!