Más de 30 asadores que caben perfectamente en patios pequeños | homify

Más de 30 asadores que caben perfectamente en patios pequeños

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Urban Courtyard for Entertaining Bestall & Co Landscape Design Ltd Jardines modernos
Loading admin actions …

Es lo máximo tener un asador empotrado (o no) en un patio o jardín de la casa. Un asador es perfecto para esos fines de semana con la familia y algunos amigos, ya sea un asador de leña, un asador de carbón o de gas, es perfecto como un lugar para preparar las carnitas y unas tortillas siempre es un placer. Si te preguntas cómo hacer si quieres un asador, y tu patio o jardín es pequeño, aquí te compartimos muchas ideas.

En este libro queremos presentarte varias ideas y opciones que puedes llevar a la práctica no importando el tamaño del que dispongas, la idea es que no te pierdas de la maravilla de realizar tus comidas de una manera relajada y sin las formalidades del día a día.

¡Ven a revisar los asadores de jardín que hemos encontrado para ti!

Asadores de jardín de todos los estilos

Las comidas al aire libre representan la convivencia con nuestros seres queridos; nos reunimos para disfrutar de su compañía y de los alimentos, que preparados en un asador adquieren un sabor característico y especial, por lo que buscamos repetirlas cada vez que se presenta una oportunidad.

Por eso en el mercado existen asadores exteriores de todos los tamaños y estilos. Queda en ti elegir el que vaya mejor con tu personalidad.

1. Asadores para jardín de ladrillo

Con pocos ladrillos puedes hacer asadores caseros como este asador de ladrillos de arcilla. Él cabe en cualquier espacio de tu terraza o patio, así que por espacio no te preocupes.

2. Asador empotrado a lo largo de la pared

¿Tu patio no es grande, pero tienes una pared que da al terreno del vecino? Ahí está perfecto un asador empotrado como éste. El revestimiento de metal permite que su mantenimiento sea más fácil.

3. Asadores para jardín de ladrillo debajo de una palapa

Si tienes una pequeña palapa, allí es el lugar apropiado para tu asador empotrado, al que podrás incorporarle una mesa rústica que sirva tanto para preparar los alimentos como para servirlos.

4. Asadores exteriores de estilo rústico

En un espacio de tu pequeño patio puedes adaptar este diseño de asador con estilo rústico.

5. Asadores caseros de piedra

Clad your Braai in Stone The Braai Man JardínBarbacoas
The Braai Man

Clad your Braai in Stone

The Braai Man

Con un poco más de volumen pero construido en piedra, este magnífico asador puede ser el remate de tu patio pequeño.

6. Asadores de jardín con una estructura moderna

Este tipo de estructura novedosa para asadores caseros cuenta con una atractiva malla que sostiene las piedras. Las piedras se van introduciendo en ella hasta formar la estructura del asador.

7. Asadores para jardín de ladrillo y con puertas

Para esta idea de asadores caseros, sólo debes hacer una buena base de bloques de concreto o arcilla y el asador que tiene una puerta metálica te sirve como horno también cuando lo cierras; además los asadores para jardín de ladrillo son resistentes al clima y uso.

8. Asadores de jardín como parte de una terraza

Si no tienes patio pero sí una terraza techada, puedes instalar un asador empotrado con una chimenea de metal, como éste.

9. Asadores exteriores en un patio

Pequeño pero funcional, este asador cabe en un patio muy pequeño. A su lado se diseñó un banco de madera muy original y funcional. Hacen falta más asadores caseros así.

10. Asadores de jardín sencillos

Mas sencillo imposible. Para un asador así sólo tienes que colocar la parrilla de metal y bajo ella la base con la leña o el carbón. Los asadores para jardín de ladrillo son sencillos pero lindos y funcionales.

11. Asadores caseros tipo horno

Muy rústico y tipo horno, este asador cabe en donde quieras, su techo ligero puedes hacerlo con pocos materiales. Sin duda hay asadores caseros económicos y fáciles de instalar.

12. Asadores caseros sobre la mesa

Más práctico que este asador portátil no creo que lo encuentres; solo colócalo en la mesa y disfruta de tus comidas perfectas.

13. Asadores de jardín

WWOO JardínBarbacoas

Este envase verde, es un asador portátil muy práctico; solo se ha construido unas repisas para tenerlo en esa esquina del pequeño jardín. Las repisas también sirven de apoyo a la preparación de la comida en asadores de jardín.

14. Asadores exteriores en metal

Los asadores exteriores pueden ser muy estilizados. Un asador como éste puede ser ha colocado entre las plantas ornamentales del jardín como una escultura funcional.

15. Asadores de jardín en diseño vertical

Ñuke JardínBarbacoas

Este es un diseño de asadores caseros también muy práctico para espacios pequeños en el patio, jardín o terraza. Con una buena chimenea y el depósito de leña portátil, basta.

16. Asadores caseros con campana extractora

Como ves todo es cuestión de diseño cuando de asadores caseros se trata. En la pared de fondo de este patio, se ha diseñado un asador con campana extractora, y un sistema para que rote la pieza de carne que coloques.

17. Asadores para jardín de ladrillo rústicos y funcionales

Los asadores para jardín de ladrillo pueden hacerse en un fin de semana, con un albañil que te ayude. Si hacer uno con una doble estructura te puede servir para asador y soporte para un fregadero.

18. Asadores caseros como extensión de la casa

En la terraza que sale de la casa y llega hasta el pequeño patio, se ha construido este asador muy práctico, que puede servirte de inspiración para tu casa. Nunca sobran las ideas para asadores caseros.

19. Asadores de jardín que son muy prácticos

Wood burning oven Pizzone placement: Garden Genotema SRL Unipersonale JardínBarbacoas
Genotema SRL Unipersonale

Wood burning oven Pizzone placement: Garden

Genotema SRL Unipersonale

Mira este asador hecho con la mitad de un gran tubo de metal, o un lámina doblada de acero. Se cerró con bloques de arcilla refractarios y su puerta de acero. Pequeño pero práctico y funcional también; sin duda un buen ejemplo de asadores de jardín.

20. Asadores exteriores en una esquina del patio

Roof terrace oven wood-fired oven Balcones y terrazas modernos
wood-fired oven

Roof terrace oven

wood-fired oven

Este diseño de asador es apropiado para una esquina del patio de la casa. Bajo él unos gabinetes con puertas de madera completan este buen diseño. ¡Los asadores exteriores son hermosos!

21. Asadores de jardín o terraza

Tienes de todo en este asador empotrado sobre una pared de la terraza; hornilla, asador, depósito, mesón y el espacio para la leña. Sólo tienes que adaptar el diseño a tu espacio.

22. Asadores caseros modernos

Esta unidad de asador la puedes colocar en un espacio de la terraza, patio o jardín. Además, el techo le garantiza mayor duración en el tiempo, aunque es de acero inoxidable; de hecho los techos son útiles en asadores caseros.

23. Asadores para jardín de ladrillo, como en el campo

Los asadores de jardín estilo rústico funcionan perfecto. Con un diseño campestre, este espacio se integra a la naturaleza.

24. Asadores exteriores de doble uso

En un lado asador, en el otro hornilla para cazuelas. Los diseños de asadores caseros siempre siempre buscan innovar.

25. Asadores exteriores pequeños

Este asador no es portátil pero sí muy pequeño y te sirve para ese espacio que tienes en tu patio; además es un ejemplo de asadores para jardín de ladrillo.

26. Asadores caseros portátiles de varias bandejas

Con diseños de asadores caseros cada bandeja puedes estar cocinando algo diferente, cada uno con la temperatura correcta.

27. Asadores de jardín con diseños diferentes

PLANCHA VERYCOOK - SHOPEXTERIOR Shopexterior JardínBarbacoas
Shopexterior

PLANCHA VERYCOOK – SHOPEXTERIOR

Shopexterior

Este asador también lo puedes colocar donde lo necesites. Tiene incorporado extensiones que te sirven de auxiliares para cuando estés preparando los alimentos.

28. Asadores exteriores para la familia

ITAO JardínBarbacoas

Muy práctico, de acero inoxidable y base de piedra picada, que sirve para recoger cualquier grasa que caiga, así no se mancha el piso del patio. Genial idea para asadores de jardín.

29. Asadores de jardín para colocar en cualquier lado

Este asador lo llevas donde quieras; así puedes admirar la vista del paisaje que prefieras, teniendo siempre la comida lista con el buen sabor del asado.

30. Asadores caseros con buen diseño

El asador sólo ocupa un pequeño espacio; pero su soporte se ha diseñado para muchas funciones: guardar la leña, colocar cestas de verduras y frutas. Tú puedes adaptar estos asadores de jardín al espacio que tengas en tu patio.

31. Asadores exteriores en color rojo

Diseño de exterior aprovechando lo existente. homify Casas clásicas
homify

Diseño de exterior aprovechando lo existente.

homify

En este patio con piso de losetas de arcilla, el asador empotrado es más un monumento al diseño, por su forma y color rojo tan vibrante. Decora y funciona perfectamente un buen ejemplo que te puede inspirar si buscas diseños de asadores caseros.

32. Asadores de jardín con mecanismo para rotar

Outdoor Cooler Blastcool JardínAccesorios y decoración
Blastcool

Outdoor Cooler

Blastcool

El cerdito va a quedar de chuparse los dedos, en estos asadores caseros con mecanismo de rotación que son perfectos como asadores de jardín.

33. Asadores exteriores para disfrutar donde quieras

Ñuke JardínBarbacoas

Desde pinchos con carne asándose, hasta malvaviscos para los muchachos; este asador es muy práctico, para cualquier función que le quieras dar. Buen ejemplo de asadores exteriores.

34. Asador empotrado sobre una pared

Sobre cualquier pared de tu patio puedes instalar este diseño de asador empotrado con el complemento de una tarja para fregadero.

35. DIY: asadores caseros

Los asadores caseros pueden ser hechos por ti; fíjate lo práctico que es y lo simple para hacerlo. Sólo te recomendamos uses ladrillos refractarios, que aguanten buena temperatura.

36. Asadores exteriores para poner en un barandal

BARBACOA DE BALCÓN Icool Balcones y terrazasMobiliario
Icool

BARBACOA DE BALCÓN

Icool

Hasta para el barandal del patio o balcón. Este asador portátil es muy elemental pero funcional. ¿Te inspira?

Disfruta de la transformación de un terreno vacío en un espacio fantástico de cocina gourmet en este artículo.

¿Cuál asador te gustó más para tu casa?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas inHAUS Casas modernas

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!