10 armarios y aparadores de diseño original

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Un aparador, pese a no ser uno de los componentes básicos que uno siempre da por sobreentendido que se encontrarán dentro de cualquier hogar, sin duda alguna brinda una alta dosis de clase, categoría y distinción a las casas en las que se opta por poseer uno.

Y es que, viéndolo de cierta manera, un aparador es algo mucho más que simplemente un medio por el que otros objetos pueden lucirse: un gran aparador representa todo una obra maestra del diseño interior en sí mismo. Debido a esto, a continuación aquí en homify te presentamos 10 aparadores que te dejarán con la boca abierta.

1. Elegancia ante todo

Comedor de estilo  por Ámbar Muebles
Ámbar Muebles

Aparador Moderno Indro

Ámbar Muebles

Un aparador elegante, simplemente, le da un nuevo aspecto a la habitación, le brinda esa clase que muchas veces hace falta, esa categoría que muchas veces se necesita, y esa distinción que diferencia a los lugares con un gran estilo de los sitios comunes.

Este aparado representa al buen gusto y a la sobriedad de estilo a la vez, logrando un interesante equilibrio de características y peculiaridades que, en ambientes de iluminación que vaya de niveles medios a oscuros, queda a la perfección, creando así una sincronía entre el mismo aparador y el resto del lugar que, sencillamente, da lugar a envidia de parte de propios y extraños.

2. Brillante y con estilo

Comedor de estilo  por JUAN ARES Marine Design
JUAN ARES Marine Design

Aparador Satisfaction, Serie Ultramar

JUAN ARES Marine Design

Un aparador que se respete no debe simplemente de adaptarse a la iluminación presente en su entorno, sino que al contrario, debe de imponer su presencia y estilo de tal manera que la iluminación trabaje para su mayor lucimiento y para la exhibición de su máximo potencial.

Este aparador fue diseñado con esto en mente, por ello es que, tal y como se muestra en la fotografía, logra interactuar a la perfección con la intensidad de luz que se presenta en dicho sitio y le otorga un plus estético a los objetos colocados en él, de manera que el ambiente en general se ve altamente beneficiado por dicho fenómeno.

3. Con un toque de misticismo

Comedor de estilo  por Conely
Conely

Aparador oriental

Conely

De la mano experta de los profesionales de Conely llega este aparador de estilo vintage, que presenta una imagen visual por demás hipnótica y que logra de manera extremadamente efectiva imprimirle un fuerte toque de misticismo al lugar, a pesar de no tener símbolos ni letra alguna en su diseño.

Esta magia que despide el aparador se logra con su seductor color, claro pero no por eso de aspecto femenino, y por sus detalles que indican años de existencia, pero que no por ello dan ni la más mínima impresión de descuido alguno. Un hermoso aparador, ideal para áreas comunes del hogar y para ser acompañado por distintos objetos de estilo persa y/o netamente oriental.

4. Moderno

Comedor de estilo  por BIANCA MOBILIARIO
BIANCA MOBILIARIO

APARADOR LATERAL DE CRISTAL

BIANCA MOBILIARIO

Un aparador de estilo moderno de buen gusto tiene siempre un fuerte impacto de manera positiva en cualquiera que sea el lugar donde se instale. tal es el caso de este mueble, el cual, sencillamente, eleva la estética del sitio a un nivel totalmente nuevo, convirtiendo así un lugar decente es un maravilloso espacio interior.

El aparador que aquí vemos denota un poca de elegancia y un fuerte toque moderno, el cual con fuerte sutileza impone un aire de amena seriedad en su entorno.

5. ¡Blancura total!

Comedor de estilo  por Demarques.es
Demarques.es

APARADOR 4 CAJONES 4 PUERTAS CRISTAL CLARENCE

Demarques.es

Este aparador muy probablemente sea el favorito de este libro de ideas para muchas madres de familia amas de casa, y es que su aspecto netamente hogareño y su estética que recuerda un poco a los aparadores de hace un par de décadas, además de su cálido color blanco, lo convierten en el alma ideal de cualquier sala familiar con estilo.

Una excelente opción para espacios compartidos entre distintos miembros de la familia, este es un aparador que causara un fuerte impacto positivo de manera visual a los amigos, conocidos y familiares que accedan al hogar de aquella familia que decida instalarle en su propiedad.

6. Inspiración minimalista

Comedor de estilo  por homify
homify

APARADOR CON FRENTES EN PIEDRA

homify

Aquí en homify tenemos una bastante extensa galería especializada, en la cual, entre muchas otras cosas, es posible encontrar un aparador de la más alta calidad y repleto de estilo de las dimensiones, el tipo y la corriente estética que se desee.

Un excelente exponente del estilo minimalista es este aparador, el cual demuestra que, en el diseño de interiores y en cuanto a un aparador se refiere, muchas veces menos, a final de cuentas, resulta ser más en términos estilísticos. Este aparador negro con sutiles detalles resulta ideal para una oficina personal, donde se busca un mueble discreto pero imponente en el buen sentido a la vez.

7. ¡Chic!

Comedor de estilo  por Domensino
Domensino

Aparador de diseño Veronica gris y blanco

Domensino

Para los que prefieren dejar la sutileza de lado y gustan de las cosas que llamen la atención desde el primer momento, este aparador puede resultar ser la opción ideal.

Combinando el blanco con el gris oscuro y un par de hermosas secciones transparentes, este ejemplo demuestra que un aparador llamativo también puede lucir elegante, moderno y único a la vez.  Este aparador lo tiene todo y, sin embargo, no da una imagen de saturación ni mucho menos, ya que, pese a tener mucho, todo lo tiene en las medidas y dosis exactas.

8. Retro

Salas de estilo escandinavo por homify
homify

Aparador A20

homify

Este aparador destaca entre la multitud gracias a su especial diseño, que, con un tamaño relativamente pequeño, colores claros y amigables y una forma rectangular lineal bastante típica, le brinda la originalidad suficiente como para poseer una identidad propia y una alta dosis de estilo, sin por ello ser un modelo extravagante ni mucho menos.

Aquí vemos a un aparador de inspiración retro, diseñado de manera consciente y creativa, al otorgársele un aspecto por demás llamativo que, al mismo tiempo, en ningún momento eclipsa a ningún otro mueble en la habitación.

9. Con clase

COLECCIÓN 02: TRINCHADOR: Comedor de estilo  por GOYO ESTUDIO
GOYO ESTUDIO

COLECCIÓN 02: TRINCHADOR

GOYO ESTUDIO

Un aparador con clase es un elemento muy valioso, le otorga una mayor categoría al lugar, destaca de manera única y resulta el depositario ideal para libros, sombreros y demás objetos de uso cotidiano presentes en la casa de cualquier hombre de porte y nivel cultural.

Este aparador brinda una bocanada de aire fresco a los ambientes donde se coloca, ya que, con sus colores de tonalidad seria pero amable, sus dimensiones pequeñas pero suficientes y su excelente manejo de sus espacios internos, resulta una excelente adición a la casa de quienes son afines a este estilo. 

10. Tradicional y único

Comedor de estilo  por Paco Escrivá Muebles
Paco Escrivá Muebles

Aparador Platero Colonial Elordi

Paco Escrivá Muebles

Este aparador muestra como se puede ser tradicional y único a la vez, lo cual, en esta específica ocasión, es conseguido mediante la combinación de una estética a la vieja usanza con ciertos elementos de propagación masiva más reciente y con finalidades prácticas altamente explotables, que brindan mayor espacio a disposición del acomodo de distintos objetos en varios sectores del aparador.

Para seguir observando grandes ejemplos de diseño de interiores con gran estilo, no olvides visitar alguno de nuestros muy variados libros de ideas en la sección de revista, en esta ocasión, te recomendamos: Modernos libreros, totalmente al estilo Bauhaus.

¿Cuál fue tu aparador preferido? ¡Dinos en los comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!