Pasillos y recibidores de estilo  por Graeme Fuller Design Ltd

14 tips para que tu casa se vea moderna y con estilo

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

¿Alguna vez te has preguntado cómo algunas casas y apartamentos parecen tan grandes y opulentos? ¿El efecto te gusta pero gastar mucho dinero en él no está en tus planes? No hay problema, tenemos algunos consejos para que sin gastar una fortuna logres una apariencia de ensueño. Básicamente se trata de elegir los accesorios adecuados y utilizarlos con eficacia. Te sorprenderás de lo fácil y barato que es crear una mirada cara.

1. Un espejo en la entrada o en el pasillo

Pasillos y recibidores de estilo  por Graeme Fuller Design Ltd
Graeme Fuller Design Ltd

Take a step into luxury each day..

Graeme Fuller Design Ltd

Aunque los espejos sean grandes es posible obtenerlos por poco dinero y su efecto es y siempre será indiscutible. Es más, para un aspecto más lujoso, puedes recubrir el contorno con pintura metálica o conseguir un marco vintage en algún bazar que ubiques.

2. Una alfombra moderna

Pasillos y recibidores de estilo  por Indie Style Interiors
Indie Style Interiors

Indie Style Interiors – custom rug design

Indie Style Interiors

Una alfombra hecha con textiles de colores brillantes o con un patrón sorprendente trae el efecto !wow! en cada habitación ¡Considéralo!

3. Madera oscura para separar espacios

La madera tono crudo es agradable a la vista, pero para un interior brillante y de apariencia costosa es preferible que sea madera oscura. Un aparador puede hacer este propósito bien, o los cuadros bonitos de la imagen que fungen como separación de espacios que también es una idea genial.

4. La garantía del terciopelo

Salas de estilo ecléctico por rigby & mac
rigby & mac

Velvet cushions

rigby & mac

Todo, desde el sofá hasta las cortinas, pasando por cojines y almohadas, todo se ve más elegante cuando se hace en la versión terciopelo. La gran razón es porque casi ninguna otra tela posee al mismo tiempo las características de: barata y lujosa.

5. Cabecera acolchada

Inserta tu mirada crítica en esta recámara, en particular a la cabecera acolchada de su cama porque ahí está la estrategia: no es complicado tapizar una cabecera sencilla con textil acolchonado, sólo hay que saber elegir el color sofisticado y adquirir tachuelas con tonos brillantes y formas refinadas, para que el resultado destaque por su apariencia cara que es lo que aquí importa.

6. Colores que aporten personalidad a las paredes

Pasillos y recibidores de estilo  por Wools of New Zealand
Wools of New Zealand

Fabulous colour Diamond

Wools of New Zealand

Un muro beige luce formidable pero, ¿qué tal algo más emocionante, como azul oscuro o violeta? La personalidad obtenida en el lugar elevará considerablemente su poder de sofisticación.

7. Que sean bienvenidas las flores frescas

Las flores frescas dan un realce fenomenal a cualquier espacio. Sólo hay que considerar el tipo de flor y la cantidad, porque entre más grande y extravagante sea el ramo, más lujoso será su hogar.

8. Elegancia al iluminar

Cualquier diseño de lámpara que se aleje un poco de los modelos estándares puede tener un gran efecto en la apariencia refinada de un hogar, y eso siempre se agradece.

9. Cortinas largas

Recámaras de estilo clásico por 4D Studio Architects and Interior Designers
4D Studio Architects and Interior Designers

Historic House, Notting Hill, London

4D Studio Architects and Interior Designers

Cuanto más largas sean tus cortinas, mejor se verán. Cuélgalas tan altas como puedas y luego dejar que se asienten con gracia en el suelo. Sólo, por favor, ten cuidado de que son lo suficientemente largas.

10. Muchas almohadas

¡Muchos cojines en el sofá proporcionan una mirada elegante! Sólo haz que permanezca una armonía de color o material para hacer la decoración más uniforme.

11. Arte en grupos triples

Salas de estilo ecléctico por Grey shade interiors
Grey shade interiors

Mieszkanie w szarości

Grey shade interiors

Nada parece tan elegante como el arte, sobre todo aquel que se muestra mediante varias piezas. Con marcos coincidentes, a la misma distancia unos de otros, lo que quieras exhibir se verá muy bien: Pop Art, paisajes, retratos, incluso tu propio talento fotográfico.

12. Muebles reflejantes

Recámaras de estilo clásico por My Furniture
My Furniture

Valeria Mirrored Dressing Table

My Furniture

Los espejos como materia prima de los muebles son una idea muy elegante. De hecho esto se hizo en el decorado de arriba y así se le da al hogar su necesaria dosis de brillo, sólo no hay que olvidar que estos reflejos se deben asignar a una pieza, de lo contrario será demasiado.

13. Papel pintado llamativo

Un papel tapiz con formas interesantes, en cualquier pared, de cualquier habitación, seguro deja perplejo a cualquiera. Si te gustó la idea sólo debes encontrar una pared y decirles qué es lo que tienes en mente a los profesionales que te ayudan en el decorado de tu casa.

14. Sé su propio decorador

Salas de estilo  por SB design Studio
SB design Studio

Global Eclectic Style

SB design Studio

Si te gusta, ¡sólo hazlo! Activa tu artista interior y obtendrás el brillo de la elegancia y cara apariencia que en este libro fue el eje.

¿Cuál es la mejor idea para ti? ¡Coméntanos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!