Terrazas: Terrazas de estilo  por Nomada Design Studio

15 ideas sencillas que darán a tu terraza ¡un cambio RADICAL!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Ideas para decorar tu terraza que te van a encantar. ¡Toma nota de todo! ¿Qué puede ser más hermoso que pasar un grato momento de descanso en la terraza? En este rincón de la casa podemos disfrutar del tiempo con la familia y amigos, sólo basta ponerse cómodo y disfrutar lo maravilloso que e tener un contacto íntimo con la naturaleza.

Aunque para gozar de esta manera tan formidable que te describimos es necesaria, por supuesto, es una bonita decoración. Así que si llegaste a este libro de ideas buscando inspiración para transformar tu terraza, hemos encontrado 15 ejemplos fabulosos donde realmente se denota confort, acogimiento, tranquilidad y hermosura.

1. Una fuente de agua

Ya sea una majestuosa fuente o una pequeñita: el sonido del agua nos ayuda a crear un ambiente relajante, ademas de dotar de una vista única al jardín y terraza.

2. Para que no te alejes del entretenimiento

Área Exterior JGE: Terrazas de estilo  por S2 Arquitectos
S2 Arquitectos

Área Exterior JGE

S2 Arquitectos

Estar al aire libre ya no es sinónimo de alejarse de las comunidades del interior de un hogar. Si posees un techo resiste, inserte en una pantalla par tu terraza, colócala en el muro más alejado de la naturaleza y siéntate, cuando gustes, a ver tus serio favoritas en el frescor de tu terraza; y es que ya estamos en otoño pero el calor prevalece con intensidad.

3. Pequeño oasis de comodidad

Una pequeña terraza cubierta con algunos muebles de salón es a veces todo lo que se necesita para crear un refugio muy personal.

4. Asientos del color

Esta pequeña zona de asientos está repleta de los llamativos colores de los cojines y almohadas para convertir la terraza en un oasis en el que todos se sientan cada día como si estuvieran de vacaciones.

5. Un vaivén para el descanso

Comencemos con esta linda terraza estilo ecléctico que posee el vaivén perfecto para una siesta vespertina: una hamaca. Si encuentras una hamaca vistosa, no temas y cómprala, sus tonalidades llamativas la harán pieza clave en al decoración de tu terraza, y ante tus vistas nunca pasará desapercibida, así que seguro todos y todas querrán rogar su comodidad.

6. Una chimenea

¿Deseas disfrutar de tu terraza hasta en los días más fríos? Entonces una chimenea es quizás la cosa de la que no debes prescindir. Démosle la gracias a la chimenea de proporcionar un maravilloso calor y crear una maravillosa sensación de bienestar.

7. Un piso de madera

Simplemente no puedes descartar la idea de poseer un piso de madera en tu terraza, le dan a cualquier lugar el confort perfecto. Este ejemplo es particularmente exitoso, con una amplia área recubierta de madera y una chimenea al aire libre se ha creado una terraza llena de encanto.

8. Vida al aire libre

¿Por qué no conectar el interior de la casa a la terraza? El resultado será diferente pero maravillas, por ejemplo, aquí te preguntas si estás dentro o fuera, debido a que la terraza está directamente conectada con el interior y ofrece una sensación  de abertura total. Otra ventaja es que toda la zona de estar es visualmente más grande y deja entra mucha luz natural al interior.

9. El piso de la terraza

Con este diseño extraordinario vemos que, hoy en día, hay diseños únicos que hacen del suelo de las terrazas una auténtica pieza de arte.

10. Menos es más

CABAÑA EN TAPALPA: Terrazas de estilo  por MORADA CUATRO
MORADA CUATRO

CABAÑA EN TAPALPA

MORADA CUATRO

Una hermosa mesa de madera con algunas sillas a veces es suficiente para crear un ambiente elegante. Especialmente si permite disfrutar desde su comidáis una vista fabulosa cada día.

11. Crear más espacio

Esta terraza tiene un ambiente generoso que es completamente autosuficiente. La receta: colocar algunos muebles seleccionados en lugar de completar cada esquina.

12. Encanto de la vendimia

Un poco de nostalgia nunca duele: cojines juguetones, espejos y macetas de flores rústicas aseguran un toque cálido y acogedor.

13. Utilizar nichos

Incluso en los nichos más pequeños puedes crear un asiento maravilloso para relajarte y sentirte bien. ¡Este ejemplo lo demuestra muy bien!

14. Sala de estar y comedor al aire libre

Si tienes un montón de espacio en su terraza puede crear diferentes áreas, como una gran mesa de comedor con sillas y los sillones de una sala exterior para relajarte.

15. Una vista impresionante

Terrazas de estilo  por ARRCC

Finalmente nos gustaría mostrarte este lugar fantástico con una vista impresionante. La decoración es simple, teniendo en cuenta los colchones y tapicería; la vista del agua no podría ser mas placentera; y la decoración estratégica hace de esta terraza un verdadero trono del descanso.

¡Escríbenos! ¿Cuál terraza es tu favorita?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!