Cocinas de estilo moderno por Bolz Licht & Design GmbH

36 ideas geniales para revestir las paredes de piedra y ladrillo

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Cuando se diseña una habitación de una casa, en estos espacios se pueden dejar sus paredes solo con el revestimiento sencillo y pintura sobre él. Pero te pones a verlo y te sientes que le falta algo, ese algo suele ser un revestimiento que le de carácter a ese espacio, haciéndolo más interesante y con personalidad.

Entre los revestimientos para las paredes más frecuentes están el ladrillo de arcilla, en sus diferentes presentaciones, con su color natural de arcilla roja o los distintos tonos que ésta tiene en la naturaleza o están colocados y pintados de blanco. Las piedras son tan diferentes y las encuentras en distintas presentaciones; sus cortes desde la piedra laja, estrecha y alargada hasta las piedras de río o las que tienen tamaños y formas irregulares, ni que decir de los colores y tonos. También puedes, en las paredes, hacer un revestimiento de concreto dándole forma tomando la apariencia de piedras, es lo que llaman piedra reconstituida. Estos revestimientos para las paredes, varían de precios, desde los ladrillos de arcilla, una solución bastante económica hasta las piedras naturales que son un poco mas caras.

Unos pocos metros de pared, recubierta por algunos de estos revestimientos, te cambia totalmente el aspecto de la vivienda; por eso te traemos en este libro de ideas 36 imágenes de espacios con paredes revestidas con piedra o ladrillo a la vista, para que te inspires y veas que puedes hacer en tu casa.¿Vienes con nosotros en este recorrido inspirador?

1. Piedra en la cocina

En la cocina, la piedra reconstituida le ha dado a este espacio un toque de color negro, para poner contraste con elegancia y carácter. Este contraste con el color blanco del mobiliario crea un ambiente moderno y sofisticado. Prueba en tu casa algo similar.

2. Una mezcla de estilos acertada

La combinación de estilos en una habitación es algo acertado. No solamente combinando materiales, sino estilos, como en esta foto, los modernos muebles contrastan acertadamente con el estilo rústico que le da el muro revestido de piedra reconstituida.Una visión ecléctica muy acogedora, entre el mobiliario moderno y la rusticidad de la pared de piedra.

3.En una pared de piedra, un elemento extra

Si tienes en una de tus habitaciones una pared de piedra o ladrillo, coloca un elemento decorativo extra que llame la atención hacia ella, comopor ejemplo, este espejo.

4. ¿Qué hacer en un rincón?

En lugar de pasar desapercibido, un rincón de la casa pasa a tener protagonismo, solo colocando un revestimiento de piedra reconstituida y algo de iluminación.

5. Un salón con mucho encanto

Salas de estilo moderno por EKIDAZU

Este salón, con un acabado liso y pintura en sus paredes, pasaría como aburrido, la pared con revestimiento de piedra le da un encanto diferente contrarrestando el mobiliario y la decoración muy neutra que tiene y así se crea un ambiente más acogedor.

6.Un espacio más atractivo

Con una pared de ladrillo y la iluminación adecuada, este espacio pasa de ser muy neutro a tener un atractivo especial.

7. Una entrada de lujo

Últimos trabajos: Pasillos y recibidores de estilo  por Spazio3Design
Spazio3Design

Últimos trabajos

Spazio3Design

La entrada es lo primero que ve quien te visita, es un lugar que no puedes descuidar. Diseñando una combinación de pared revestida de piedra reconstituida y bien iluminada, tienes ya un espacio que dejará una buena impresión con un recibimiento digno, a quien te visite.Colocar una pared como esta en la entrada de tu casa es una buena tarjeta de presentación familiar.

8. Muro y medio muro envolvente

Salas de estilo rústico por ROIMO INTEGRAL GRUP
ROIMO INTEGRAL GRUP

Reforma parcial casa rustica

ROIMO INTEGRAL GRUP

Toda una pared de piedra pizarra, después sigue una media pared, que termina de envolver la habitación. Una buena forma de decorar con un encantador efecto.

9.En la zona de la chimenea

Esta área del salón de tu casa, con una chimenea, la piedra es lo indicado para revestir la pared.

10. Piedra, piedra, piedra

Si la piedra natural es el material que más te gusta pues no lo dudes no limites tenerla en un a sola pared.¡Reviste varias con ella! Esta recámara resultará perfecta para ti.

11. Piedra natural en el baño

Para definir aún más el estilo rústico de este baño, el revestimiento de piedra lo hace perfectamente. Los muebles, el lavabo, la planta en su nicho, todo te lleva a sentir el encanto de otras épocas.

12.. Con estilo industrial

Comedor: Comedores de estilo industrial por MARIANGEL COGHLAN

En las industrias, por lo general, cuando tienen ladrillo en sus paredes lo tienen a la vista, dándole a este estilo su nombre.En este comedor se acentúa ese estilo con el color d elos muebles, la iluminación y el diseño d ela lámpara.

13. Delimitando espacios

Cocinas de estilo rural por Humphrey Munson
Humphrey Munson

The Great Lodge | Large Grey Painted Kitchen with Exposed Brickwork

Humphrey Munson

Este recubrimiento de ladrillo, ha delimitado los espacios de la cocina.

14. Pared de piedra natural en el salón

Aunque no te parezca, una pared de piedra, puede hacer de la sala de tu casa espacio con mucha calidez.Si además la combinas con buena iluminación natural, madera en el piso y techo ya tienes tu sala acogedora para que la disfrutes al máximo.

15. También puedes revestir en piedra natural los muros exteriores de tu hogar

No solamente en el interior vienen de maravilla las paredes revestidas con piedra, en la entrada de tu casa, en el exterior, una pared como esta es una llamativa forma de acceder al porche y dar la bienvenida a tu hogar.

16. Pasión por el blanco

Si eres amante del color blanco, por la claridad y limpieza que aporta al espacio, no dudes en pintar tu pared de piedra o ladrillo, para que sea más de tu agrado.En esta recámara estilo ecléctico, las paredes pintadas de blanco, son parte importante de la decoración llena de carácter.

17. En el baño una pared de ladrillo

Paredes y pisos de estilo industrial por Ceramica Rondine
Ceramica Rondine

Rivestimento gres effetto mattoncino

Ceramica Rondine

Como cuando recubres una pared con piedra, en el baño, el ladrillo también le aporta distinción.

18. Una cocina con mucho encanto

Paredes y pisos de estilo minimalista por Ceramica Rondine
Ceramica Rondine

La tua cucina, come un ristorante della grande mela

Ceramica Rondine

Aunque siempre asocias las paredes de ladrillo o de piedra con el estilo rustico, no necesariamente es así. En esta moderna cocina el ladrillo cerámico, le da un caracter muy contemporáneo a esta cocina.

19. En la recámara

Recámaras de estilo moderno por grupa KMK sp. z o.o
grupa KMK sp. z o.o

Sypialnia, Zabrze

grupa KMK sp. z o.o

El encanto de esta pared de ladrillo pintada de blanco, seduce con su aspecto al usuario de esta recámara. La quieres para ti seguro te seduce, no más entrar en ella.

20. La piedra en la recámara

Pon algunas piedras recubriendo paredes de tu recámara, ese material al natural te invitará al descanso.

21. Una pared de ladrillo de exposición

Las paredes de ladrillo, ya vimos que sirven para definir espacios, en la decoración para resaltar algunos detalles de la habitación; es un recurso de diseño interior, como componente estético, que se convierte en un expositor perfecto de la decoración de tu hogar.

22. Diferentes piedras excelente resultado

 de estilo  por Studio Rossi + Secco
Studio Rossi + Secco

Villa B. (Cervo, Liguria)

Studio Rossi + Secco

En esta pared se han utilizado diferentes tipos de piedra, eso le confiere al muro una elegancia segura.

23. El salón rpustico

Las paredes de piedra, el piso de madera, la estructura del techo también, además una chimenea. No puedes pedir otro elemento, ya con esos tienes un estilo rústico d eprimera.

24. Piedra natural envolvente

Un coqueto departamento, con las paredes revestidas de piedra natural, crees que se verá recargado? No, realmente este espacio tiene un singular carácter, que te envuelve en un ambiente acogedor e intimo.

25. Combinación de materiales

Piedra natural en la pared y granito rosa en los pisos, ya tienes una combinación que garantiza éxito seguro.Dos ingredientes de la decoración, que debes tomar en cuenta para tu casa.

26. La pared de ladrillo en el loft

En un loft, una pared recubierta con ladrillo a la vista ha generado un ambiente muy contemporáneo y personal.

27. El encanto de la piedra natural

Si eres de los que te gusta personalizar tu vivienda con carácter inundando las paredes con revestimientos espectaculares, no dudes de utilizar la piedra o el ladrillo a la vista, no quedarás mal, todo lo contrario será una solución genial.

28. Ladrillo visto para la cocina

No creas que usar ladrillos a la vista, en un espacio, lo lleva solamente a decir que su estilo es rústico también lo encontramos en espacios modernos como en esta cocina..Este muro de ladrillo a la vista, le imprime un carácter especial a esta habitación; transmitiendo una energía increíble, que se complementa con otros elementos naturales como la pieza de madera que conforma la mesa.

29. Piedra reconstituida en el salón

Cuando tienes un espacio amplio en el salón o en un espacio integrado; se puede perder un poco la atención en la decoración. Una pared revestida de piedra reconstituida, te da el punto focal de interés que estabas buscando.

30. El papel de la iluminación, en las paredes revestidas

Al Iluminar correctamente una pared revestida esta no se pierde dentro de la decoración del salón donde se encuentra.

31. Piedra natural en el comedor

Si quieres tener una decoración, con un aire de rusticidad, puedes lograrlo con una pared como esta, del comedor que ves en la imagen.No necesitas revestir todas las paredes de un espacio ni de parte de la casa, con solo hacerlo con una, muy bien ubicada, y ya se te da este estilo que estabas buscando.

32. En el pasillo

El pasillo revestido de piedra, será la antesala de las demás habitaciones, este espacio de tránsito, de esta forma se convierte en un lugar muy especial, en tu decoración.

33. Pizarra para la escalera

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por BRODA schody-dywanowe
BRODA schody-dywanowe

NOWOCZESNE SCHODY DYWANOWE Z SZKLANĄ BALUSTRADĄ

BRODA schody-dywanowe

Uno de los puntos de mayor transito de la casa es la escalera, si en la pared de respaldo de ella, la revistes con algún tipo de piedra natural, como esta pizarra,  tendrás una excelente solución de una zona, que por lo general es difícil de decorar.

34. Nichos de piedra natural

NICHOS: Pasillos y recibidores de estilo  por GRUPO VOLTA

Los nichos en las paredes, para diferentes funciones decorativas, se han convertido en un recurso muy actual. En este caso, la pared posterior se ha recubierto calcita, piedra natural, añadiéndole iluminación, esto es estéticamente muy atractivo si no fíjate en esta imagen es como para que te inspires con ella.

35. La pared del baño

Este baño con la pared recubierta de piedra natural, lo convierte en un espacio con mucho carácter.

Si quieres otras ideas para que tu baño se vea fresco y moderno revisa este artículo de tu revista de homify.

36.Combinando piedras naturales

Este muro revestido con una combinación de pizarra y cuarcita, lo hace muy atractivo, será un detalle especial en la decoración de tu hogar.

¿Cuáles revestimientoprefieres, la piedra, piedra reconstituida o el ladrillo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!