Pasillos y recibidores de estilo  por Dyer-Smith Frey

14 ideas para pintar las paredes de tu pasillo (y que se vea moderno)

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

El libro de ideas que estás apunto de leer está lleno de colores, pero de un grupo en particular: los colores fríos. Así es, colores fríos para pintar las paredes de tu pasillo… vamos a ver de que se trata:

Las tonalidades frías son denominadas así por las sensaciones térmicas que transmiten, es decir, que se perciben ante nuestros ojos como colores con mucha frescura. Los tonalidades que entran en esta clasificación van desde el azul hasta el verde pasando por la gama morada. Y precisamente de esos colores vamos a hablar a continuación, pues te daremos algunas ideas para teñir las paredes de tus pasillos y con ellos lograr ambientes frescos y pulcros. ¡Toma nota e inspírate a cambiar de imagen las paredes de tu pasillo!

Combinación de tonalidades neutros con pasteles

Azul profundo

Magma Towers: Pasillos y recibidores de estilo  por D.I. Pilar Román
D.I. Pilar Román

Magma Towers

D.I. Pilar Román

Un azul que nos recuerda al cielo nocturno es el que se encarga de darle frialdad a este pasillo; y con esto consiguen una atmósfera sofisticada y serena, como cualquier noche.

La intensidad y belleza que sólo puede tener el morado dará a tu pasillo un toque de personalidad

Amenidades Punto Central Fase 2: Pasillos y recibidores de estilo  por Línea Vertical
Línea Vertical

Amenidades Punto Central Fase 2

Línea Vertical

Los tonos fríos, cuando son de una gran intensidad, hacen que la decoración se reduzca mucho, es decir, poseen tanta personalidad que cualquier pasillo teñido de eso color llamara la atención y generará elogios, sobre todo en este otoño porque el morado intenso es tendencia.

Azul pasividad para un pasillo moderno

El muro de este pasillo de entrada es de un azul un tanto más oscuro que el azul ocupado arriba, además que ya no sólo se ubica en las esquinas, cubre completamente la pared más importante del andador. Esto hace que el área se torne con mayor serenidad, pero también mucho frescor, así que se debe combinar con muebles de tonos cálidos, sino el lugar se tornará triste y lúgubre.

Líneas de la misma gama harán que tu pasillo luzca maravilloso

Este pasillo ama la combinación creada entre el azul y el blanco, tanto que no fue elegido un tono de azul, sino varios. De hecho este juego de líneas horizontales en tonalidades celestes hacen que el pasillo se torne en una zona de completo relax.

Cuadros en arena y azul

EMMA NORTE 2: Pasillos y recibidores de estilo  por ESTUDIO TANGUMA
ESTUDIO TANGUMA

EMMA NORTE 2

ESTUDIO TANGUMA

Para contribuir a que los tonos fríos no se tornen planos y aburridos es necesario generar en ellos un diseño divertido y diferente. Eso se realizó en este pasillo donde fueron pintados muchos cuadros por todo el muro principal: la mayoría son tonos azules, aunque está el color arena que lo equilibra todo.

Un gris humo fabuloso

RESIDENCIAL: Pasillos y recibidores de estilo  por LUMBRA
LUMBRA

RESIDENCIAL

LUMBRA

Este pasillo ubicado en la primera área que se disfruta al entrar a este hogar tiene una seriedad de impacto, porque el gris humo que cubre la pared posterior le da una personalidad fuerte sin tonarse aburrida, pues está acompañado de mucha luz en el barandal de la escalera y el brillo en los escalones.

Gris claro como tono principal

La decoración del pasillo que ves arriba es fabuloso para demostrar como un tono gris puede ser protagonista, es decir, que es posible usar el blanco no como base sino como detalle. Para esta idea los artículos alrededor son primordiales, como la luz cálida, las formas llenas de confort, etcétera.

Lila, no faltes nunca

ENTRADA: Pasillos y recibidores de estilo  por Conexo.
Conexo.

ENTRADA

Conexo.

Este tono nos tiene enamorados porque da un toque de color sin volverse saturado o intenso, todo lo contrario, conserva una palidez apenas perfecta para hacer resaltar el pasillo sin saturar las miradas que admira dicha decoración.

Marrón para un pasillo de entrada muy sofisticado

Pasillos y recibidores de estilo  por Emma Hooton Ltd
Emma Hooton Ltd

Entrance Hall

Emma Hooton Ltd

Totalmente blanco… .con un toque de azul cielo en la parte superior

Empezamos con un pasillo inmaculado casi en su totalidad, la mayoría está teñido de blanco, color que si bien no está categorizado como frío, su tono denota relación con el invierno y la nieve; y por esto es un buen compañero del azul muy claro, encargado aquí de cubrir las esquinas delimitadas con molduras pintadas.

Gris con efecto artístico dará a tu pasillo un toque único

Salas de estilo clásico por Cris Nunes Arquiteta
Cris Nunes Arquiteta

Apartamento, Maceió Al

Cris Nunes Arquiteta

Azul en todas las paredes del pasillo

Pasillos y recibidores de estilo  por Dyer-Smith Frey
Dyer-Smith Frey

Penthouse, Zurich

Dyer-Smith Frey

No le temas al azul, el representante perfecto de los colores fríos, mejor deja que cubra por completo las paredes de tu pasillo de estrada. La sensación de tranquilidad, limpieza y frescura será de tal ímpetu que tus visitas amarán visitarte, sobre todo en verano, o hasta en invierno, si colocas una decoración más intima y acogedora.

Con las ideas de arriba, ¿te atreverías a dejar que un color frío dé la bienvenida a tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!