CASA ALEGRA: Salas de estilo  por SANTIAGO PARDO ARQUITECTO

12 revestimientos que harán lucir las paredes interiores de tu casa

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las paredes en el interior de casa le dan vida al espacio, color y luz, creando ambientes cálidos y acogedores para la familia y sus seres queridos.

Si estás en proceso de remodelación o bien quieres decorar tu casa nueva o estás ampliando la sala de estar, la recámara o el baño, aquí te damos algunas ideas para revestir las paredes. ¡Toma nota!

1. Piedra laja cremosa

Se trata de un estilo clásico que siempre luce bien. Un revestimiento en delicadas piezas de piedra laja en color claro será el escenario perfecto para una decoración sobria y de tonalidades grises o marrones, pero también para detalles llamativos y texturas de madera.

2. Cartón de yeso y pintura de gis

Mueble bar: Salas de estilo  por Mediamadera
Mediamadera

Mueble bar

Mediamadera

Algo novedoso y atrevido es revestir la pared con placas de cartón de yeso y cubrirlas con pintura especial para gis, por supuesto de la mejor calidad. El acabado negro mate se disuelve entre los colores claros alrededor y puedes aprovechar para colocar un altorrelieve y guardar las botellas de vino.

3. Listones de madera

Las paredes de madera son muy comunes, pero no lo son los listones de madera de diversos tamaños y en altos y bajorrelieves. Este diseño produce juegos de sombras y una textura exquisita como punto de atención.

4. Piezas de piedra

Colocar piedra como revestimiento es complicado, pero existen piezas en bloque especial para revestir, con tamaños estándar. En este caso, la piedra volcánica luce espectacular y monumental sobre muros divisorios, sin saturar ni en cantidades mayores.

5. Piedra blanca

Elegante, glamourosa y cálida, las piezas de esta piedra lucen como bloques constructivos, dándole una apariencia sólida al lugar y combinando con todo.

6. Tapiz colorido

Parque México: Comedores de estilo  por All Arquitectura
All Arquitectura

Parque México

All Arquitectura

Para realzar colores y crear contrastes, nada mejor que una combinación de patrones y tonalidades intensas, y para eso un papel tapiz es ideal. Busca el diseño de tu preferencia y diviértete colocando muebles y elementos decorativos.

7. Elegante madera

Residencia R53: Paredes y pisos de estilo  por Imativa Arquitectos
Imativa Arquitectos

Residencia R53

Imativa Arquitectos

La madera tiene la virtud de tomar la apariencia que tú prefieras. En este caso se trata de un diseño de líneas paralelas perfectas en tonalidades oscuras y rojizas de madera natural, con una apariencia elegante y glamourosa.

8. Azulejo de colores

PLAZA PAPELILLO: Baños de estilo  por MORADA CUATRO
MORADA CUATRO

PLAZA PAPELILLO

MORADA CUATRO

Figuras geométricas y azulejos en tonos coloridos y mate lucen espectaculares para un cuarto de baño de estilo industrial.

9. Madera y geometría

En un diseño de altorrelieves con formas geométricas, estas piezas de madera lucen modernas y muy atrevidas, especiales para el estudio o el cuarto de los adolescentes.

10. Otra opción de revestir las paredes con madera ¡también en la cocina es posible!

Residencia 1: Comedores de estilo  por SYD CONSTRUCTORES
SYD CONSTRUCTORES

Residencia 1

SYD CONSTRUCTORES

Esta cocina ha sido proyectada para una residencia en Zapopan por los profesionales de SyD Constructores quienes son especialistas en el diseño y construcción de viviendas residenciales. El servicio, calidad en sus materiales y atención personalizada, es su gran distinción.

11. Ladrillo de barro

Luce lindo, espectacular, acogedor, cálido y exquisito. Siempre va bien con todo y contrasta especialmente con el estilo contemporáneo.

12. Tapiz delicado

Proyecto Almendros: Recámaras de estilo  por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Proyecto Almendros

MARIANGEL COGHLAN

Y para la recámara y el descanso, un papel tapiz de diseño claro y patrones delicados es perfecto. Combinado con textiles gruesos y de colores neutrales, lucirá elegante y pacífico.

¿Te gustaron las ideas? Sigue descubriendo en 15 ideas para renovar el patio por menos de 1300 pesos.

En homify encuentras miles de ideas para inspirarte.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!