Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 regaderas de diseño extraordinario

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

El elegir para el baño una regadera en lugar de una bañera, trae ventajas, principalmente porque las regaderas son la mejor opción cuando se busca algo funcional y que se adapte al espacio de la habitación donde dedicamos todos los días tiempo a nuestro aseo personal. El diseño de la regadera puede ser pequeño, amplio, de estilo moderno o rústico, dependiendo de nuestro gusto o línea de decoración que tengamos en nuestro hogar. Algunas regaderas son al ras del suelo, mientras que a otras hay que acceder a ellas por medio de un escalón o peldaño. Algunas tienen azulejos, otras mosaicos, o algunas solo concreto o microcemento. 

Las regaderas son parte importante del baño y de todos los hogares, afortunadamente ¡hay diseños para todos los gustos y espacios! En este libro de ideas te presentamos 10 diseños de regaderas. ¡Elije tu preferida!

1. Inspiración vintage

¡A contagiar la alegría! Este diseño de regadera es de esas en las que la mejor idea es bañarse por las mañanas, ya que toda la vibra positiva que emana de ella, al usarla, logra absorberse para acompañarlo a uno el resto del día a lo largo de su rutina y sus actividades diarias.

Es raro en estos días ver una regadera que sea, a la misma vez, un gran ejemplo de aprovechamiento de espacio, uso poco habitual y efectivo del color y combinación de distintos estilos en cuestión estética, pero esta logra todo lo anterior y, además, consigue tener la suficiente coherencia en su presentación para, lejos de parecer ser una extraña mezcla todo en uno, funcione coherentemente como regadera y como propuesta fuerte en cuanto a diseño de interiores se refiere.

2. Moderna

Cuando uno cuenta que posee una regadera modera, es costumbre que sea acusado de tener un espacio frío, impersonal, de esos que generan una sensación que puede llegar a rozar los límites de la extrañeza. Sin embargo, hay casos como el de la regadera aquí fotografiada, donde, pese a que esta es claramente perteneciente a la corriente moderna del diseño de interiores, logra transmitir una sensación de bienestar, comodidad y apacibilidad tan fuerte que es de hecho extraño encontrarle a esos niveles en una regadera, sea esta del estilo que sea.

Su peculiar flujo de agua al estilo de una cascada, sus paredes oscuras brillantes, y su genial empleo de la iluminación interna son los principales sellos distintivos de esta regadera.

3. Elegancia bajo el agua

Baños de estilo  por MyCosmos
MyCosmos

Badkamer sterrenhemel plafond verlichting met glasvezel LED

MyCosmos

El bañarse en la regadera es un acto infravalorado, ya que, de hecho, cuando las condiciones son las óptimas, puede fácilmente resultar ser uno de los momentos más libremente placenteros del día.

Si se tiene conciencia  de ello, resulta bastante sencillo el entender el por´que una regadera como esta resulta tan buena idea. Con bastante espacio para relajarse, unos muros de diseño agradable, sin muchos detalles pero sin tampoco llegar a ser sencillo, y con una combinación de distintas tonalidades medias del color café, esta regadera se observa como uno de esos gloriosos refugios de los que el único defecto es el no poder permanecer dentro de ellos durante las largas horas que a uno realmente le gustaría.

4. El poder de las líneas

Las líneas son un recurso que, extrañamente, es muy poco utilizado en el diseño de interiores hoy en día cuando de una regadera se trata.

Afortunadamente, algunos existen ejemplares como esta regadera, la cual emplea este estilo visual de manera excelsa, ya que consigue que, a la vez que el efecto es relativamente sutil a primera vista, a la larga uno se vea atrapado de manera casi hipnótica en el precioso patrón no uniforme de las líneas en las paredes de la regadera. Una gran opción para los que deseen una regadera de aspecto simple pero impresionante a la vez.

5. Fresca y luminosa

Una regadera que no resulte agradable, que no lo invite a uno a relajarse y a disfrutar de la vida dentro de ella, simplemente fracasó en su misión como regadera: así de sencillo.

Precisamente con ese hecho en mente es que se realizan espacios como este, preparados especialmente para atraer al usuario y hacerle pasar un rato agradable, a la vez que resultan totalmente prácticas para sus funciones primordiales.

Lo anterior se consigue con un diseño lineal a base de rectángulos, un acomodo genial y funcional de las distintas utilidades de la regadera y un color blanco sencillo predominante, rematado por ciertos toques de plateado, todo ello con el suficiente espacio como para evitar la saturación visual e incentivar la relajación.

6. Blanco y plata

En la enorme galería especializada que homify ofrece, repleta de ejemplo tras ejemplo de lo que es una regadera de primer nivel, se puede encontrar uno con pocos casos que llamen tanto la atención como el peculiar diseño de esta regadera, la cual combina una maquinaria en plata brillante y expuesta a la vista del usuario  con unas paredes con ladrillos blancos que le dan un cierto aspecto bastante clásico y original a la vez a los muros del sitio.

Esta es una regadera especial para los que buscan cosas diferentes, cosas únicas, cosas especiales que vengan cargadas de estilo y excelente gusto.

7. Juego de mosaicos

Baños de estilo  por BAOM

En la mayoría de los hogares, en especial los de familias completas, en la casa hay más de una regadera, por lo que es buena idea pensar bien cual colocar donde, ya que no es lo mismo la regadera del cuarto de los niños, la del cuarto de visitas o la que ahora nos ocupa, la de la recámara principal.

Esta regadera, con sus tonalidades medias y claras, su diseño adulto pero suave, y, en general, su imagen de sobriedad en el buen sentido, resulta una excelente opción para el cuarto de los padres, ya que posee una versión cargada de estilo y buen gusto de lo que ellos suelen buscar en una regadera. Destaca en el diseño, la franja de mosaicos, un toque de aspecto retro y juguetón en la pared.

8. Con un toque futurista

Baños de estilo  por Novellini

Los hábiles, creativos y únicos profesionales de Kuadra nos presentan esta regadera impregnada con una fuerte esencia de toque futurista que, sin embargo, no por eso da una sensación fría ni mucho menos, sino que con la combinación de materiales, líneas, colores y formas, el producto final resulta sorprendentemente acogedor y estético.

9. Elegancia en mármol

Baños de estilo  por Grand Design London Ltd
Grand Design London Ltd

The Broadway, SW19 – Extension & Bathroom Renovation

Grand Design London Ltd

El diseño cautivador y formidable de una regadera como la que aquí se muestra ocasiona que, desde el primer momento en el que esta entra en nuestro campo visual, nos sintamos invitados a vivir toda una experiencia agradable y placentera al bañarnos dentro de ella.

Esta regadera en particular invita a disfrutar al máximo con sus paredes claras y sus tuberías brillantes y expuestas, elementos que en conjunto pintan una imagen por demás agradable y tranquilizadora, ideal para la hora del baño.

10. Con suficiente espacio

Baños de estilo  por Plus Concept Studio
Plus Concept Studio

Doccia bagno mansarda

Plus Concept Studio

Esta regadera es la ideal para aquellos que gustan de contar con una buena cantidad de espacio a la hora de bañarse, y a la vez gustan de los ambientes discretos pero de buen gusto. Este puede que no sea un ejemplo espectacular, pero no se puede negar que aquí se muestra una regadera muy bonita que, además, resulta ser de un uso por demás cómodo.

Para más ideas de regaderas, te invitamos a que visites: 7 diseños de regaderas para bañarse mejor

¿Qué regadera de obra te impactó más! ¡Déjanos un comentario con tu opinión!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!