DISEÑO ESTETICO: Casas de estilo moderno por SYD CONSTRUCTORES

Moderna y elegante: ¡esta casa te va a encantar!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

Hoy te presentamos el proyecto de una hermosa residencia ¡digna de presumir! Se trata de una vivienda de dos plantas ubicada al sur de la bella ciudad de Zapopan, en donde se distribuye, en la planta baja, un amplio vestíbulo, una sala luminosa que comparte el espacio con el comedor, y la cocina en una zona separada. En la planta alta se ubican las recámaras y los cuartos de baño privados. 

En la zona social de la primera planta la luz entra radiante y a borbotones, mientras que la calidez de la privacidad se alberga, pacífica, en la cocina.

Te invitamos a conocer este magnífico proyecto, creación de los profesionales de SYD Constructores, y emocionarte e inspirarte con su belleza.

Un estilo bien definido

La fachada se muestra franca en un estilo contemporáneo bien definido, con aleros, formas geométricas, planos y plataformas perpendiculares entre sí y un juego de luces dirigidas sutil y elegante.

Una vista más completa

El diseño general es una simbiosis de perfección y estilo. Diversas texturas y materiales conforman cada pieza que, enlazada con el resto, crean una imagen majestuosa, elegante y a la vez sencilla, integrada al paisaje gracias a los colores neutrales de la fachada.

Interiores

La planta baja es un destello total de luz y calidez. La zona, amplia y luminosa, se va desarrollando mientras nos encamina hacia las escaleras al segundo piso, hacia la gran sala, el comedor para compartir y la cocina un poco más privada.

La escalera está proyectada con una estructura de acero y acabados en madera, lo mismo que el pasamanos, el cual se complementa con hojas de cristal. Debajo de la primera parte, un jardín de piedras de río ilumina el paso.

Sala, comedor y cocina

MODERNIDAD Y CALIDEZ SE PUEDEN UNIR: Casas de estilo moderno por SYD CONSTRUCTORES
SYD CONSTRUCTORES

MODERNIDAD Y CALIDEZ SE PUEDEN UNIR

SYD CONSTRUCTORES

La cubierta del primer piso consiste en un cielo horizontal de plafón completamente blanco con luces en spots dirigidos, delimitando la sala y el comedor del área de tránsito. La cocina se ubica detrás de la escalera, comunicándose con el comedor por medio de una barra pero manteniendo cierto grado de privacidad.

El mobiliario se presenta moderno y sencillo, muy confortable, con pocos elementos para no saturar y mantener el equilibrio visual y la armonía en colores y texturas, creando una atmósfera suave y luminosa.

Una amplia cocina

En la cocina hay un poco más de color en el mobiliario, con madera en tonos oscuros, en donde la cubierta de granito en tonos marrones combina idealmente.

La cocina se distribuye en U, aprovechando la amplitud del espacio para albergar una amplia isla al centro que funciona como estufa y desayunador. La elegancia se presenta en cada detalle, como los electrodomésticos de acero inoxidable, los spots en el cielo y las hermosas bancas de la barra.

Sigue descubriendo hermosos diseños, visita los interiores de 10 casas pequeñas para que te inspires.

Sigue descubriendo ideas y tips en homify.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!