Varios niveles en un depto sorprendente

Antonia T Antonia T
UNLIMITED SPACE CERAMIC HOUSE, Ruiz Velázquez Ruiz Velázquez Espacios comerciales Cerámica
Loading admin actions …

Diseñado como si fuera un rompecabezas, en tres dimensiones, este proyecto es sorprendente. Del despacho de arquitectura Ruiz Velázquez, este depto tiene todo lo necesario para que te enamores: mucho diseño, funcionalidad garantizada y varios detalles que te van a dejar con la boca abierta.

A continuación mirá como un viejo altillo español del siglo XX, se convierte en un depto del futuro. ¡Comenzamos!

Vista general

Dentro del depto todas las estancias están intercomunicadas. En ellas, un material que sobresale es la loseta cerámica en color blanco. Se ha empleado en varios sectores y el resultado ha sido magnífico. 

La luz que entra por las ventanas suma mucha amplitud, pero esto último no sería posible si las estancias no estuvieran vestidas con la pulcritud del blanco.

Varios niveles

Desde esta imagen se puede apreciar mucho mejor el juego de niveles. No sólo lo vemos en techo, también está presente en el piso. En el primero sirve para crear un sobrepiso en el que se ubica un dormitorio, en el segundo permite dividir el living del resto de las estancias. 

Súper ecléctico

La decoración del depto es súper ecléctica. Desde muebles de corte escandinavo a esculturas con cierto toque clásico. Pero no es todo, los cuadros con imágenes icónicas, espejos y varios accesorios aportan vida a este espacio en donde el color blanco es dominante.

Durmiendo en altura

En el sobrepiso se ha diseñado un acogedor dormitorio. Con una ambientación futurista, es extraordinario. ¿La nota de color? Sin duda, radica en diván de estilo escandinavo. ¿Qué opinás de este espacio?

¡Muy original!

Ubicado entre los distintos espacios que componen el depto, se encuentra el pequeño baño. Una ventana alargada lo comunica con el living. Por otro lado, una puerta traslucida aporta la cuota de luz necesaria. ¿Ya viste el cactus? ¡Muy original!

Entre blancos

En este depto todos los espacios se aprovechan al máximo. Un ejemplo: el escritorio. Ubicado en un pequeño rincón crea un lugar perfecto para trabajar o estudiar. A su vez sirve como transición entre la cocina y el living. En la parte superior se diseñó una estantería que suma espacio de organización y guardado.

¡Sorpresa, la cocina!

No podemos despedirnos de este maravilloso depto, sin antes conocer su cocina. El  mueble integral es muy moderno. El espacio se muestra muy funcional, en verdad el diseño es genial. Finalmente, una mesa de madera complementa la estancia.  

¿Más espacios sorprendentes? Te recomiendo este proyecto:

-Transformando espacios con estilo

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista