Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa grandiosa ¡y hermosa!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Al norte de México, en Sinaloa, encontramos esta hermosa residencia rodeada de un clima tropical y cercana al mar, en la ciudad de Los Mochis. Los arquitectos de Ollin Arquitectura fueron los  responsables de diseñar e integrar esta lujosa casa al entorno que la rodea, tomando en cuenta las necesidades de sus clientes.  En una amalgama de materiales, diseño contemporáneo e integración tanto al entorno natural como al urbano. Construida en un terreno ubicado en esquina en una de las colonias de más prestigio de la ciudad, esta fenomenal residencia se erige con una gran presencia dentro del vecindario. ¡Acompáñanos a conocerla!

Fachada principal

FACHADA: Casas de estilo  por OLLIN ARQUITECTURA

A primera vista la casa nos regala una muestra de la combinación perfecta de los materiales utilizados por los arquitectos: recubrimientos en madera, piedra y yeso se mezclan a la  perfección con el vidrio y el metal utilizado en las ventanas, las cuales hay en abundancia y están ubicadas estratégicamente para permitir una excelente ventilación, así como ser una  fuente de luz natural que permite tener una mejor experiencia habitable al interior de la residencia.

Cocina de líneas modernas

COCINA: Cocinas de estilo  por OLLIN ARQUITECTURA

La cocina cuenta con un hermoso acabado en madera y a pesar de su diseño claramente moderno y contemporáneo, este espacio nos invita a pasar con sus texturas acogedoras y cálidas. El contraste de las encimeras de granito obscuro dan un toque de elegancia a la cocina y la gran isla que funge las veces de área de trabajo como de práctico desayunador. Las luminarias distribuidas en la parte superior, en el plafond de madera, son el complemento ideal para iluminar este espacio, el cual aprovecha la luz natural que entra por las ventanas  que  vimos anteriormente, reflejándola en los acabados blancos y claros que encontramos en la   cocina.

Las escaleras

ESCALERAS PRINCIPALES : Pasillos y recibidores de estilo  por OLLIN ARQUITECTURA
OLLIN ARQUITECTURA

ESCALERAS PRINCIPALES

OLLIN ARQUITECTURA

Las escaleras en sí se vuelven un elemento escultórico dentro de la casa y a la vez, en un punto focal del diseño del interior.  Justo al lado de la sala de estar, desde este punto de vista podemos observar que hay una comunicación visual con los distintas habitaciones de la   residencia, así como el gran ventanal que nos regala una vista ininterrumpida hacia el garaje.  El acabado en mármol y piedra predomina dentro de este espacio, uniéndose a la fortaleza del acero y el vidrio en la escalera, creando una estructura sólida, segura y de gran valor estético.

Sala de estar

SALA PRINCIPAL : Salas de estilo  por OLLIN ARQUITECTURA
OLLIN ARQUITECTURA

SALA PRINCIPAL

OLLIN ARQUITECTURA

Ahora nos ubicamos en la elegante sala de estar, que como mencionamos en la imagen anterior, el acabado del espacio es predominantemente en piedra, el cual es acentuado por los muebles forrados en piel de color blanco y negro, así como algunos recubrimientos en madera y tonos terrosos, lo cual rompe con la frialdad de la piedra y brindando un ambiente más acogedor a la sala.

Recámara

RECAMARA: Recámaras de estilo  por OLLIN ARQUITECTURA

En la recámara principal encontramos que se sigue la misma pauta de diseño que hemos visto hasta el momento en toda la casa, donde impera la elegancia, líneas simples, limpias y el buen gusto a la hora de seleccionar el mobiliario.  Iluminación indirecta en cielos, así como spots ubicados estratégicamente, ayudan a mantener bien iluminada y crear un ambiente propicio para el descanso al final del día.  Una gran cabecera recorre casi el total del ancho de la habitación, mientras que la cama es flanqueada por dos mesas de noche integradas y con el mismo acabado de la cabecera.  Una mesa de cristal circular termina de articular este espacio, creando un lugar perfecto para disfrutar de un buen libro en la privacidad de la habitación.

Estancia

SALA DE ENTRETENIMIENTO: Salas multimedia de estilo  por OLLIN ARQUITECTURA
OLLIN ARQUITECTURA

SALA DE ENTRETENIMIENTO

OLLIN ARQUITECTURA

Finalizamos nuestro recorrido virtual en la estancia de esta residencia, donde vemos una vez más la utilización de la iluminación indirecta en plafond, así como de luminarias dirigibles.  Aquí los acabados son en colores más cálidos, creando una atmósfera de relajación, más   acogedora, ideal para disfrutar de una buena película o de un excelente programa de televisión en la gran pantalla plana que se ubica sobre el moderno centro de entretenimiento. Un nicho a  mano izquierda es aprovechado para la instalación de repisas de madera, las  cuales adornan y dan un toque más hogareño a esta habitación.  

Para ver otro excelente libro de ideas, dar click en el siguiente enlace:

¡Una casa remodelada y sensacional!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!