Una casa amplia, moderna ¡y fabulosa!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Totalmente de inspiración y con muchas ideas es este proyecto que visitaremos en esta ocasión. Nos vamos de paseo a Buenos Aires, Argentina para disfrutar de una casa amplia, moderna, donde las líneas verticales se inspiran en el diseño contemporáneo. Una vivienda funcional con mucho carácter y con espacios que te atraparán. ¡Es simplemente fabulosa! Se trata de una obra del despacho argentino Estudio-PM.

¡Vamos a conocerla!

Una casa con dos entradas

La fachada de esta casa tiene todo lo necesario para que te detengas unos minutos a observarla. Las líneas verticales y horizontales sobresalen en este diseño contemporáneo. Las ventanas alargadas garantizan cierta privacidad, en tanto, el volumen en color obscuro, que sobresale unos metros, aporta carácter y mucho estilo.  

Llama la atención que hay dos entradas separadas por un pequeño jardín delantero. Estas entradas, son, una de paso peatonal, y otra, el de autos, hacia el garaje..

Volúmenes y abierta al exterior

Al pasar al patio posterior y observar la contrafachada, vemos que sigue la misma línea de diseño de la fachada principal, sin embargo hay diferencias. En la fachada posterior se puede apreciar mejor el juego de volúmenes superpuestos que la forman. Además, el contraste de colores y las superficies vidriadas sorprenden con su diseño. 

Interiores luminosos y a doble altura

En el interior la doble altura favorece que los ambientes se perciban amplios y luminosos. Las transparencias se adueñan de las estancias facilitando el acceso de la luz natural. Los pisos y paredes se visten de colores claros y brillantes. El mobiliario es de estilo moderno, sin demasiadas pretensiones. Una casa diseñada para disfrutar sin límites de espacio ¿no crees?

Comunicación de interiores con exteriores

En la sala, a través de los grandes ventanales de cristal se puede apreciar el jardín en todo su esplendor. Una prueba de que esta casa comunica a la perfección el interior con los exteriores, ello no solo para dejar entrar más luz natural a la casa, sino para dar la sensación de amplitud máxima. Una escalera de atractivo diseño comunica con el primer piso donde se ubican las habitaciones. Más ideas de escaleras aquí: ¡Lo mejor en diseño de escaleras!

¡Espacios con estilo!

Nos despedimos de esta casa, con la imagen dela cocina, una estancia totalmente con estilo. Con piezas de mobiliario contemporáneo y colores cálidos, hacen esta cocina perfecta. Cómoda, diseñada con muebles funcionales, la cual se desarrolla a lo largo de una de las paredes con una isla muy práctica en el centro. Si te gustó esta cocina, te invitamos a que te sigas inspirando: 10 cocinas con isla ¡sensacionales!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!