Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Estores infantiles: ¡luz y ventilación para la habitación de los pequeños!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Si tu idea es cubrir y decorar las ventanas del cuarto de los pequeños del hogar con algo ligero, fácil de utilizar, colorido y sobre todo, muy original, los estores infantiles son lo que seguro estabas buscando ya que además será el artículo perfecto para matizar la luz que durante el día ilumine la habitación.

En este libro de ideas te presentamos 10 modelos diferentes, que coinciden en algo, llenan de luz y diseño el cuarto de los niños, además que ayudan a acentuar su peculiar personalidad, pues la gran variedad oscila desde los colores claros y telas muy ligeras para el cuarto de niñas o colores intensos que llenan de color la habitación de los niños, incluso los estores que cuentan con dibujos animados, perfectos para aquellos amantes de las figuras.

Así que no posterguemos más este listado y ¡comencemos!

Claridad total

Recámaras infantiles de estilo  por 퍼스트애비뉴
퍼스트애비뉴

엄마의 사랑이 피어나는 러블리 하우스

퍼스트애비뉴

El estilo mediterráneo de esta habitación infantil lo contagia todo de luminosidad, por lo que, apelando al diseño, 1st-Ave opta por colocar un ligero estor en color blanco que contribuye de sobremanera a la creación de un ambiente donde prolifera la luz. Además, y con la idea de romper lo monocromático de la ventana, coloca una tira de pequeñas banderas hechas con tela estampa en tres distintos colores que combinan con los detalles de color en el mobiliario.

Un diseño original

Su algo caracteriza a esta habitación infantil elaborada por Razoo-Architekci es el estilo tan peculiar con el que cuentan cada uno de los elementos presentes en el lugar, y el estor, que se encarga de decorar la ventana y matizar la luz que entra ,no es la excepción; por ello su estampado de múltiples ovejas que oscilan siempre en la gamma de colores blancos, grises y negros.

Esta armonía de diseños tan peculiares son albergados de maravilla por el estilo ecléctico que si algo lo caracteriza es la mezcla.

Estampado discreto

Recámaras infantiles de estilo  por LA ALCOBA
LA ALCOBA

Habitación Juvenil melamina alta calidad.

LA ALCOBA

También se puede apelar a pequeños estampados en los estores elegidos para mitigar un poco la entrada de luz por las ventanas y crear un ambiente más íntimo en la habitación, Esto es lo que hace el equipo de La Alcoba al recurrir a un ligero estor azul cielo que cuenta con diminutas estrellas color rojo que rompen con la sutileza y dotan a la ventana de un toque más divertido, ¡perfecto para la habitación de los niños!

La luz exacta

Recámaras infantiles de estilo  por LA ALCOBA
LA ALCOBA

Habitación Juvenil melamina alta calidad

LA ALCOBA

Este primer estor es diseñado por la firma española, La Alcoba, y recurre a la frescura y sutileza del color azul para permitir entrar sólo la luz necesaria en la habitación, pues en la zona de estudio y descanso no es adecuado que los rayos de sol entre de forma tan intensa, dado que no benefician el momento de reposo por las tardes o la hora de estudio después de asistir de la escuela.

¡Perfecto para una niña!

El despliegue vertical es una de las características más importantes de los estores, pues es la que los diferencia de cortinas o persianas. Studio Aranżacji Agnieszka Adamek adorna este cuarto para niña con un estor en dos tonos, blanco y rosa, que permite la estrada precisa de luz para resaltar la intensidad de los colores  en la pared, así como el blanco del mobiliario. Si quieres tener un cuarto que denote ternura y bienestar, esta idea es perfecta.

Con mucho color

Recámaras infantiles de estilo  por LA ALCOBA
LA ALCOBA

Habitación Juvenil cama tren.

LA ALCOBA

Este diseño apela en su totalidad al diseño y color, para incluso posicionarse como el protagonista en la decoración de esta habitación infantil. Este es otro ejemplo también pertenece a la franquicia La Alcoba, quien opta por el blanco como tono base y el naranja para los detalles que además se adecua de maravilla con los vivos de la cama, los adorno del sinfonier y hasta de la atmósfera creada por la luz amarilla elegida como iluminación de esta habitación estilo clásico.

Ideal para un pequeño aventurero

Los estores de loneta ocupados para cubrir las ventanas de está habitación son el mejor recurso si en casa cuentas con la presencia de un pequeño amante de los animales y la aventura. El estampado es sumamente singular y dado que el material es menos translucido que otros, este estor puede cubrir sólo la mitad de la ventana donde es colocado y así lucir al mismo tiempo que una cantidad de luz solar llena e ilumina el cuarto. La idea en esta ocasión le pertenece a la firma Cube Id.

Sofisticación en tonos y formas

Estos vistosos estores utilizados por Malitckie para la decoración interior de esta recámara cuentan con formas sumamente simétricas que apelan al juego de armonía entre los colores para hacer, que desde la primera mirada, la ventana luzca con un toque sofisticado y creativo. El juego con la iluminación se da cuando se experimenta con la apertura y cierre de dichos estores.

Figuras muy dinámicas

Recámaras infantiles de estilo  por LA ALCOBA
LA ALCOBA

Habitación Juvenil con literas abatibles.

LA ALCOBA

Una vez más la presencia de figuras en este tipo de artículos, aunque en esta ocasión son los originales círculos de colores, que resaltan en el blanco de fondo, los encargados de brindarle dinamismo y personalidad al estor de esta habitación infantil. La marca española especializada en muebles y decoración de habitaciones, La Alcoba, crea dicho diseño.

Una ciudad que decora

Por última esta propuesta que corre a cargo de la firma Vitadizign quien recurre a un diseño mucho más elaborado y pensado conforme a la singular decoración de toda la habitación. Una ciudad hecha con trazos simples es la imagen que se logra ver cuando el estor está extendido en su totalidad y que, en conjunto con el diseño de las paredes y techo, construye la idea de tener una vista privilegiada de un paisaje sin igual.

Con estos diez diferentes diseños, no existe duda alguna de que hay estores ideales para la personalidad de cada pequeño y el estilo de cualquier habitación.

 Para continuar con la iluminación de las habitaciones de una manera muy original, te sugerimos: Hogar lleno de luz: ¡10 lámparas de techo fabulosas!

Todos son muy originales pero a ti, ¿cuál estor te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!