Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa moderna ¡y espectacular!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

En esta ocasión, homify te lleva a recorrer la Residencia JF, ubicada en Campo Grande, Brasil, cuyo proyecto estuvo a cargo del arquitecto Paulo Delmondes y su equipo de profesionales. Al ver las imágenes ¡será inevitable que te enamores! A cargo del fotógrafo Gilson Barbosa, las vistas de esta espectacular casa ¡te sorprenderán!

Construida en el municipio de Mato Groso do Sul, esta casa integra sofisticación y frescura, glamour y belleza tropical por medio de elegantes estructuras contemporáneas, pureza en las formas y colores, ¡y una vibrante sorpresa de luces en el jardín posterior! Pasemos a conocerla, ¡no hay que esperar!

Vista principal

Casas de estilo  por Studio Gilson Barbosa
Studio Gilson Barbosa

Residência J&F – projeto arquitetônico: Paulo Delmondes | fotos: Gilson Barbosa

Studio Gilson Barbosa

La fachada principal es una serie de formas que componen un volumen impactante, en donde sobresale un muro vertical cubierto de madera que parece cruzar la construcción completa, como un listón alrededor de una caja de regalo. Esta cara es discreta, otorgando privacidad al espacio interior pero invitando a entrar. 

Desde otra perspectiva

Casas de estilo  por Studio Gilson Barbosa
Studio Gilson Barbosa

Residência J&F – projeto arquitetônico: Paulo Delmondes | fotos: Gilson Barbosa

Studio Gilson Barbosa

El acceso se da por medio de una escalinata iluminada por lámparas led debajo de las huellas, y el hermoso juego de palmeras sobre un espeso césped colorean y dan vida a la monocromática vista.

¡Detrás de esta cara, el cielo parece iluminarse para combinar con la composición!

Sala a doble altura

La amplitud de los espacios fue la prerrogativa para el diseño. La estancia a doble altura se integra al patio posterior gracias a la transparencia de los muros. El piso, los muros y los cielos se mantienen en color blanco, haciendo destacar sólo ciertos detalles como las puertas de madera, la chimenea en piedra color crema, las mesas y el arte en las paredes. La sala consta de mobiliario sencillo pero elegante, de colores claros y sin más decoración que las vistas al exterior… es que ¡no se necesita más!

Sala en terraza

La terraza posterior está cubierta con pergolados de madera y sigue con la paleta de colores claros y muebles de madera oscura. Los elementos decorativos como cojines, lámparas, macetas y cuadros iluminan y tiñen de color la estancia, cálida y cordialmente.

Belleza de altura

¡Una majestuosa vista desde la segunda planta! El área social del primer nivel, al contar con doble altura, se percibe amplia, abierta e iluminada, y al llegar la noche pareciera que ésta entra en casa, que la luna se sienta en la sala y las estrellas acompañan, resplandecientes, el momento. Las luminarias instaladas en el cielo iluminan sutilmente, permitiendo que la luz del día inunde la estancia de sol, y el brillo de la noche lo llene de un misterio celestial.

Blanco corredor

Así es como se mira el interior de la casa desde la terraza posterior: ¡monumental y sorprendente! La terraza es un grandioso corredor de estilo minimalista, un espacio colosal, perfecto para las reuniones con los amigos y familiares. La combinación de la madera con el cristal y el color blanco resulta en una atmósfera sofisticada y fabulosa, increíble, aunque… ¡aún falta lo mejor!

¡Soberbio resplandor!

¡Esta es la fantástica vista nocturna del jardín posterior! La iluminación sobre el cristal, la penumbra misteriosa y seductora de la noche, los brillos sobre el agua de la piscina, la vegetación, vivaz y colorida, los volúmenes entrando y saliendo de la casa, la calidez de la madera… ¡es simplemente impresionante! Un jardín de ensueño, del que jamás querríamos salir, lleno de espacios por descubrir, rincones por disfrutar, ¡aventuras por vivir!

Esta es una fascinante muestra de la creatividad de los arquitectos y del ojo artístico de los fotógrafos profesionales, la arquitectura a través de la fotografía, el arte para el arte… ¿cómo no disfrutar con la vista y sentir a través de los ojos? ¡Simplemente espléndido!

Esperamos que te hayas enamorado de esta residencia, y para seguir sorprendiéndote, no olvides visitar 7 extraordinarias chimeneas para interior y exterior.

¿Qué te ha parecido esta casa, te gusta la arquitectura contemporánea de Brasil? ¡Cuéntanos, en homify queremos saber de ti!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!