¡10 mecedoras de jardín para una relajación TOTAL!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Deja que las mecedoras te brinden la tranquilidad que buscas en tu jardín, pues difícilmente existen otros asientos capaces de lograr que tu cuerpo se sienta suspendido entre la tranquilidad y el bienestar mientras todos tus sentidos se sensibilizan ante las maravillosas sensaciones que la naturaleza brinda.

En este libro de ideas te hemos preparado una pequeña lista con 10 diseños de mecedoras que, ya sea por el material con el que fueron fabricadas o por las formas que acompañan su diseño, son perfectas para que cada parte de tu cuerpo se ocupe sólo de disfrutar.

1. Hecha de tarimas

Con la ayuda de un diseño ecléctico bastante innovador, se logra crear una increíble mecedora que mantiene sin lugar a duda un equilibrio entre lo tradicional y lo moderno. Por lo que si estás buscando un mueble de exteriores que combine con todo y le brinde a tu hogar la armonía perfecta, este prototipo es una opción que vale la pena tengas en mente. El proyecto que te exponemos aquí corresponde a la excelente labor que la firma alemana, Schereinerei Erich Reitebuch, ha elaborado.

2. Con singulares adaptaciones

Balcones y terrazas de estilo minimalista por FranckCRL
FranckCRL

the BananHack, dxf file downloadable on Github

FranckCRL

Si bien las casas o apartamentos de la vida urbana suelen carecer de exteriores espaciosos, no por ello es menos importante tomarlos en cuenta. Por esta razón,  los profesionales que conforman Franckcrl, nos brinda un modelo cuyas características son perfectamente adaptables al entorno contemporáneo. Por ello realizan con el acero inoxidable y una base de madera cruda, esta mecedora que se torna como el mobiliario perfecto para adornar el hogar moderno.

3. Comodidad con hilos

La vanguardia modernista hoy en día posee muchas vertientes, ya sea por la selección de los  distintos materiales que se llegan a usar o por los diferentes diseños a los que apela en sus creaciones. Sin embargo, todos ellos ostentan una comodidad única y una excelente estética. Ejemplo de ello, es el modelo que en esta ocasión Boris Beaulant Ebéniste, firma oriunda de Francia, nos expone con evidente talento y lucidez.

4. Con tejido en el respaldo y asiento

Balcones y terrazas de estilo colonial por Casa Bruno American Home Decor
Casa Bruno American Home Decor

CASA BRUNO mecedoras Jefferson con respaldo trenzado en color caoba

Casa Bruno American Home Decor

La franquicia Casa Bruno American Home Decor, nos expone un hermoso juego de mecedoras estilo colonial cuyo diseño fue elaborado a base de madera, y que tras haber sido teñida de un estético color negro mate, esta firma logra un solemne trabajo que por su originalidad y color, se adapta a prácticamente cualquier hogar. Por otro lado, este modelo nos da cuenta de lo útil e importante que es adornar nuestros jardines, ya que al hacerlo, todo cobra una dimensión diferente.

5. Totalmente de madera

Este mecedora realizada exclusivamente con madera, es el mobiliario ideal para todo aquel entorno caracterizado por el contacto directo con la naturaleza, ya que tanto por su material como por la estructura misma del diseño, esta pieza es perfecta para brindarle al adquirente la durabilidad y firmeza que ninguna otra le podrá ofrecer. Dicho diseño afrancesado es creado por Chloé de la Chaise.

6. Hecha de fibras naturales

La mecedora en cuestión invita a un formidable descanso para cualquiera que la vea, logro que fue pensado a plenitud por el equipo de arquitectos que conforman la marca Camiar Design. En esta ocasión apelan al confort total con un confortable juego de cojines en color crema que acompaña a una hermosa estructura hecha de madera que genera y le brinda al entorno un aire de comodidad y tradicionalismo. La fibra natural es aquí la protagonista, pues no existe material que denote máxima tranquilidad y suma comodidad para el jardín.

7. Con tela como asiento

Jardín de estilo  por Fabrique Sylfae
Fabrique Sylfae

Canapé hamac détail

Fabrique Sylfae

Con un diseño innovador, el modelo aquí presente es un claro ejemplo del estilo rústico, esto no sólo por los colores que fueron empleados en el mobiliario, sino también por lo casual, lo cómodo y lo acogedor que el mueble en sí genera. Además, el uso de textiles permite de una forma extraordinaria que el mueble sea lo más agradable posible, por lo que si estás buscando máxima ligereza con un toque muy artesanal, el modelo de Fabrique Sylfae en definitiva será tu elección.

8. De madera y con mucho color

Jardín de estilo  por Casa Bruno American Home Decor
Casa Bruno American Home Decor

CASA BRUNO South Beach II Adirondack mecedora, HDPE poly-madera, rojo

Casa Bruno American Home Decor

Si tu casa, o tu exterior en sí, se caracteriza por tener un diseño tropical, esta mecedora es tu opción perfecta, ya que al teñir la madera de un rojo vivo, la silla gana un protagonismo inminente sobre el entorno. Asimismo, dicho mueble viene acompañado con una pequeña mesa que es  ideal para colocar todo aquello que se pueda llegar a necesitar en un día de descanso. Las ideas y todo el trabajo de elaboración corresponde a la prestigiosa firma Casa Bruno American Home Decor, y da la cual, la excelente calidad es una característica propia.

9. Blanca y llena de modernidad

Jardín de estilo  por Ociohogar
Ociohogar

Twist de Slide, la silla divertida

Ociohogar

Perfecta para cualquier espacio y lugar exterior,  la franquicia española OcioHogar en esta ocasión propone un diseño que es atractivo a la vista de cualquier persona, esto se debe principalmente a la uniformidad del color con que fue teñida y a la estructura hecha de una sola pieza que nos hablan de un mobiliario sofisticado. Sin duda la mejor opción si tus gustos son afines a la vanguardia modernista.

10. Con ondulaciones en su forma

Jardín de estilo  por carlaustinfurniture
carlaustinfurniture

Ranch Rocking Chair

carlaustinfurniture

Finalmente, la firma Carla Ustin Furniture nos brinda la posibilidad de adquirir una mecedora hecha de madera pura y con un diseño insuperable, ya que a través de este solemne ejemplo del estilo modernista, se logra apreciar con claridad por qué dicha vanguardia hoy en día es una de las más demandadas por la comunidad mundial. Asimismo, es evidente que la estética, el equilibrio, y la confortabilidad son el estandarte de dicho mueble, razón por la cual, esta mecedora ofrece una cómoda y estética solución para el adorno de exteriores.

Continúa cautivándote con el mobiliario que se diseña día con día para esa parte exterior del hogar que es especial, sobre todo cuando se busca tranquilidad. Por ello te invitamos a leer: 10 camas para jardín ¡a descansar con estilo al aire libre!

¡Danos tu opinión acerca de estas mecedoras para el jardín!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!