Casas de madera de estilo  por Rusticasa

Familia se construyó una casa de campo espectacular ¡Con todo y piscina!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Es el sueño de muchos tener una casita de campo, y cómo no si la naturaleza y un clima perfecto siempre serán un buen lugar donde edificar tu casita. 

Sin embargo es una inversión gigantesca, que puede darte muchos dolores de cabeza si no sabes cómo desarrollar un proyecto de arquitectura. Por eso hoy queremos enseñarte algunas cositas que harán del diseño de la casa campo ¡Toda una experiencia! Y así tener un hogar súper cómodo.

Otra opción segura.

Al igual que la madera, se puede trabajar en perfiles cepillados, o planchas súper bien trabajadas y el estilo de la casa se verá mucho más prolijo.

3. Rústico con estilo.

Aunque tenemos asociado la casa de campo a un diseño mucho más rústico y natural, no por eso debemos dejar de pensar en alternativas que conviertan esa casa ideal, en algo mucho más sofisticado. Ahí es donde los tonos oscuros aparece, el acero y los toques de piedra trabajada para que sea lisa son una bonita alternativa para darle un aire más moderno.

1. ¡La posición lo es todo!

Lo bueno de diseñar tu propia casita es que puedes tener el resultado que de verdad quieres. Si lo tuyo va por algo innovador y completamente eficiente, entonces ¡Debes pensar en el clima y la posición del sol! Es súper importante que tu arquitecto te asesore y diseñe algo que aproveche todas las alternativas naturales que harán de tu casa mucho más económica, a nivel energético.

Una idea de la planta.

 de estilo  por Rusticasa

En este caso, es un proyecto de dos áreas cuadradas pero que se quiebra un poco arriba. ¡Todo para generar más sombras en un lado y tener más sol por el otro! Ahí puedes ordenar los espacios como te parezca más lógico. Áreas dormitorio para la parte con más luz, y áreas pasillo para la parte fría.

2. Un buen patio cercano.

Aunque en el campo se tiende a perder un poco la dimensión del espacio exterior de nuestra casa, es bueno considerar una zona diseñada más cercana. Donde podamos tener un pequeño quincho, un deck estupendo, y por qué no ¡Una piscina súper sencilla!

4. La terraza perfecta.

Por otro lado la idea de aprovechar el espacio exterior es súper importante, más si quieres tener una casita en el campo, en donde ¡Todo el terreno es súper abierto y con vistas lindas! Ahí la terraza es tu aliado inseparable, te cubrirá de las lluvias, o te sombrará del sol, y será un rincón ideal para compartir con amigos.

5. Tonos neutros para el interior.

Trabajar con tonos más simples adentro es una buena alternativa para destacar el exterior. Que la naturaleza aparezca en estas grandes aberturas, harás que tu casa sea mucho más sencilla, gastes menos en decoración, y acentúe el hermoso lugar donde construiste.

6. El elemento sorpresa.

Ahora si quieres sorprender, juega con muro, dale una terminación especial, con un material diferente, algo en acero, o una terminación de ladrillo, y verás lo bonito que se ve.

Una decoración para todo.

Sólo diseñar un muro te permite ganar mucho más limpieza en el resto de la casa, y así obtienes un diseño rústico modernizado y limpio.

7. Vigas a la vista.

Lo bueno de este estilo, es que puedes dejar aquello que normalmente se oculta a vista de todos. Las vigas y pilares pueden ser una buena manera de hacer diferente tu casa, y darle un aire más hogareño y acogedor.

¿Te animas a diseñar tu casa de campo así? No te puedes perder Una casa de campo de 150m2 ¡Perfecta para todo presupuesto!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!