Casas de estilo moderno por Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl

Una casa familiar moderna ¡y llena de ideas para inspirarte!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy te vamos a presentar una hermosa casa de un solo piso, perfecta para una familia que guste de la comodidad y el espacio amplio dentro de casa. El diseño de esta residencia cuenta con detalles contemporáneos que se mezclan con otros un poco más tradicionales, creando una mezcla entre cubiertas inclinadas y líneas rectas y bien definidas, que le dan una gran personalidad a esta bonita residencia.  Te invitamos a que nos acompañes a descubrir este excelente diseño que los arquitectos de BIURO PROJEKTÓW MTM STYL – DOMYWSTYLU.PL nos han compartido.

Bonita fachada

La fachada de esta vivienda unifamiliar muestra una mezcla de materiales verdaderamente audaces. Un revestimiento de piedra crea una conexión con la naturaleza, que a su vez le da un bonito toque moderno que la vuelve mucho más atractiva, dando la bienvenida a una cálida y acogedora residencia.  La casa cuenta con un garaje que la hace mucho más funcional y ayuda a agregarle volumetría a la casa.

Fachada posterior

Sí, es la misma casa, pero el otro lado cuenta con una mezcla entre distintos materiales, los cuales crean un diálogo con el vidrio, brindando una transparencia y comunicación directa con el patio trasero, el cual cuenta con una cómoda y bonita terraza, ideal para disfrutar del aire libre y un bonito atardecer en compañía de familiares y seres queridos.

Planta arquitectónica

Como se puede ver por la planta, la casa cuenta con tres dormitorios y un espacio abierto que combina la sala de estar y el comedor. La cocina es semi-abierta a estas dos áreas. La villa también cuenta con dos baños, uno de ellos compartido y el otro totalmente privado. Aquí podemos ver el tamaño del garaje, que es lo suficientemente grande para guardar dos autos.

Sala de estar

Continuamos nuestra visita al interior de la casa y encontramos la sala de estar y el comedor. Las grandes superficies acristaladas permiten que la luz natural invada el espacio, por lo que se percibe mucho más espacioso y confortable. El proyecto de decoración es moderno y con mucho estilo. La estructura de partición con vidrio esmerilado garantiza una conexión visual entre la cocina y las habitaciones, resultando en un bonito diseño.

La cocina

Distribuida en forma de ' L ', la cocina cuenta con una excelente mezcla de la ergonomía y la modernidad. Los espacios se han optimizado para crear un lugar ideal para preparar alimentos. El ambiente es agradable para cocinar, es luminoso y cómodo lo que inspira a la preparación de buenos aperitivos. También cabe destacar las paredes de color azul marino, un color que es tendencia dentro del diseño.

Comodidad total

No podíamos dejar de mostrar la chimenea, que con su diseño contemporáneo, crea un punto focal en esta habitación, formando parte del conjunto donde se alberga la televisión y la misma leña para el fuego. La chimenea ecológica calienta la atmósfera y brinda un confort térmico único en las épocas de invierno.

La terraza

Volvemos a la parte posterior de la casa, donde nos encontramos con la terraza, la cual está compuesta por una plataforma hecha a base de madera, la cual combina perfectamente con el muro de piedra aparente y los grandes paneles de vidrio, creando una mezcla moderna en la cual se forma un espacio ideal para disfrutar del aire libre y la naturaleza.

Para conocer otra bonita casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!