Una casa cálida, luminosa ¡y fabulosa!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

El día de hoy conoceremos un hermoso chalet ubicado en España, construido en varios niveles en donde cada uno presenta espacios sorprendentemente luminosos y acogedores, con pequeños destellos de color que le dan un toque de vivacidad y algarabía ¡inigualable!

El revestimiento de todos los pisos de la casa, incluyendo las escaleras, estuvo a cargo de la empresa Tarimas de autor, campeón indiscutible de parqué en Madrid. En esta casa, la madera que engalana cada espacio es de roble claro que, combinado con la blancura de las paredes y cielo y la radiante luz que entra por los ventanales, crea atmósferas de acogedora calidez, elegante y sofisticada. Vayamos a conocer esta fabulosa casa ¡sin perder más tiempo!

Sala de estar

La sala se percibe amplia y llena de luz gracias al color blanco de las superficies y a los grandes ventanales corredizos que fusionan el ambiente con el exterior. El piso de madera clara luce discreto, secreto de la elegancia, y sobre él se ubica una sala de color crema, una mesa de hierro forjado con vidrio y un sofá en colores marrón, rojo y crema, haciendo juego de colores y dando un toque de vida al lugar. A la derecha hay una chimenea revestida en una placa de metal en color marrón, en donde cuelga un elegante cuadro de pared de estilo clásico, para darle al lugar un aire de tradición y añoranza, convirtiéndolo en un rincón acogedor para disfrutar excelentes momentos con la familia y seres queridos.

Espacio abierto

El comedor se encuentra ubicado en un espacio largo y abierto, compartido con la sala de estar. Se compone de una gran mesa de vidrio y ocho sillas lacadas en rojo, destacándose entre colores neutrales. Dos curiosas lámparas colgantes sobre la mesa le dan al lugar un toque de originalidad y carácter, y la serie de cuadros de pared junto con la calidez del parqué le otorgan al ambiente un sentido tibio y armónico, evitando la frialdad de lo moderno sin perder su encanto.

Escalera con personalidad

A lo largo de la escalera que conecta las diferentes plantas se instaló el mismo parqué de roble claro, dando continuidad y armonía de texturas y colores a toda la casa. En este caso, la madera de las huellas se acompaña de un pasamanos de cristal templado, contrastando sensaciones y texturas, creando un recorrido visualmente dinámico y atrevido.

Para más diseños de escaleras con madera, visita Escaleras de madera ¡10 diseños sensacionales!

Habitación con vestidor

El dormitorio principal ¡es un sueño! La textura natural del piso crea un ambiente tranquilo y relajante. El mobiliario y la decoración son sencillos y sobrios: formas lineales en tonalidades blancas y grises muy tenues, como la cabecera y las mesitas de noche. Unas pequeñas lámparas iluminan sutilmente los costados de la cama al anochecer. Pero el punto de atracción total es el maravilloso walk-in closet, ¡es toda una maravilla! Es un espacio amplio y organizado, con mucha luz, estantes, cajones, nichos y cajas para guardar la ropa y accesorios, y para rematar un ottoman al centro para probarse y elegir el outfit del día.

Baños impecables

En los baños, el piso de roble se ha sustituido por uno de resina gris, por muchas ventajas: es una pieza monolítica, sin uniones ni juntas, por lo que da la sensación de mayor higiene y amplitud; es fácil de limpiar; es resistente al agua, y es fácil de mantener y restaurar.

Haciendo juego con el tenue color gris de la resina, una serie de muebles blanquísimos dan la sensación de limpieza y orden perfecta para un baño luminoso y muy funcional.

Sala de juegos y algo más

Y en el último piso de la casa nos encontramos con otro ¡dentro del mismo! El último nivel es ocupado por una sala de juegos, área multimedia, zona de trabajo y estudio, pero además esta gran habitación cuenta con un mezzanine en donde se ubica una ludoteca, perfecta para que los más pequeños aprendan mientras se divierten, ¡qué genial idea! Y para no perder el estilo, también esta área se cubre de roble claro en los pisos y las paredes y cielos son blancas, perfectas, en donde destellos de color rojo alumbran y hacen de la estancia ¡el lugar más divertido de la casa!

Para más ideas de habitaciones de niños, visita ¿Niños en casa? Acondiciona cada rincón a la perfección.

¿Qué te pareció el área de juegos y el mezzanine para los niños?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!