Escalera: Pasillos y recibidores de estilo  por CORTéS Arquitectos

Pon en práctica estas 7 técnicas para atraer la abundancia a tu casa

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Ninguna época es mala para que florezca la abundancia en el hogar, al contrario, ayudar con la decoración, distribución, mobiliario y estructura, a que la casa refleje lo que la prosperidad puede brindar, es una grandiosa estrategia porque no sólo se generará un ambiente agradable y pacífico, también visualmente se logrará un gran ímpetu, equilibro, y formidable armonía.

Pero todo fin necesita un proceso y aquí el primer paso es que tengas muy claro tu objetivo, ¿cuánta abundancia quieres atraer?, ¿qué harías con ella?, ¿cómo pretendes atraerla hacia ti? Una vez analizado lo anterior, es momento de comenzar con varias técnicas para que la prosperidad llegue, se mantenga y multiplique. A continuación te presentamos siete, esperamos te sean útiles.

1. Deja atrás los límites

Ninguna meta se alcanza con constantes pensamientos negativos o con una vista alejada y distantes de los anhelos; al contrario, en todo momento debemos creernos y sentirnos capaces de alcanzar lo que nos propongamos.

Si hace ya varios años tienes en mente un cambio completo en el decorado de tu casa; siempre has visto las decoraciones sofisticadas y elegantes, con candelabros delicados, piezas de arte como decoración y muebles fuera de lo común, como una manera de embellecer que te encantaría disfrutar en tu casa, lo mejor es que empieces a atraer la abundancia mediante metas en concreto, pensamientos positivos y muchas ganas de superación. Deja atrás la idea de que como son cambios costosos nunca podrás gozarlos y mejor empieza a ahorrar, no podrás generar todas las transformaciones en un corto tiempo, pero el hábito de ahorro y perseverancia atrae más abundancia de la que crees.

2. Focaliza tu energía

Si tienes varias metas, la abundancia que atraigas tendrá que ser repartida y los objetivos a alcanzar tardarán más en cumplirse, por eso te proponemos como segunda técnica que mejor vayas poco a poco, con un propósito a la vez, sólo así le sacarás el mayor provecho a la prosperidad que vayas adquiriendo con esfuerzo, trabajo, y dedicación.

Dicha meta puede ser un cuadro para decorar tu sala, la encimera de tu sueños, el baño que siempre has querido, o la sofisticada puerta principal de tu casa; recuerda que sólo tú decides en dónde enfocar lo que la abundancia te brinda.

3. Ver el dinero como se debe

Can HeM: Pasillos y recibidores de estilo  por Taller A3 SC

Con frecuencia la abundancia llega de la mano con la codicia y esto lejos de fungir como ayuda se vuelve un latente obstáculo. La única manera de disociarlas es dejar de ver a la prosperidad, sobre todo la monetaria, como un lujo que debe ser evidenciado por doquier, el dinero no es más que una herramienta, sumamente útil, para obtener diversas metas. Por lo tanto, el uso que le damos a nuestros ahorros debe de estar siempre enfocado con un fin en concreto y el cuál contribuya a nuestro bienestar. ¿O un martillo se usa cuando no hay un clavo que clavar?; ¿una escoba es útil cuando no se tiene nada que barrer?

4. Vuélvete una persona visionaria

Colaboración Restaurante Fresh: Restaurantes de estilo  por Alameda Estudio
Alameda Estudio

Colaboración Restaurante Fresh

Alameda Estudio

Otra técnica, igual de eficaz que las anteriores, para sacarle el mayor provecho a la abundancia, cuando ésta se hace presente en un hogar, es generar ideas que vayan más allá de lo que sólo se encuentra dentro de casa. Por ejemplo, piensa en sitios comerciales que te ayuden a generar mayor prosperidad, es decir, ve en busca de la inversión, al principio sentirás que estás diciendo adiós a toda la abundancia que llegó a tu casa, pero si logras un establecimiento exitoso poco a poco irás recuperando lo invertido y te sentirás como todo un ser visionario.

5. Siempre piensa que lo mereces

Casa Sorteo Tec No.191: Recámaras de estilo  por Arq. Bernardo Hinojosa
Arq. Bernardo Hinojosa

Casa Sorteo Tec No.191

Arq. Bernardo Hinojosa

Negarte a la abundancia es un pensamiento que debes alejar sí o sí de tu mente, porque ningún tipo de prosperidad se puede aprovechar si creemos que no la merecemos.

Contrario a esto, si de pronto logras un poco más de dinero o la suerte te ha dado lindos detalles para tu casa mediante obsequios, rifas, etcétera; ocúpalos y exáltalos todo el tiempo. Siempre y cuando lo hagas con honestidad y estrategia los resultados serán formidables.

6. La administración no puede faltar

¡Cuidado!, no caigas en un exceso de alegría cuando la abundancia llegue, es normal que te emociones pero debes de manejar con cautela el momento. Para dicho fin te sugerimos llevar a cabo esta estrategia donde la administración es pieza clave, o lo que es lo mismo, donde un manejo minucioso y bien pensado de cada peso extra que entra tus bolsillos garantiza que obtengas mayores beneficios. En casa por ejemplo, si dejas de lado los gastos en detalles que no son necesarios y mejor ahorra para comprar la recámara que siempre habías soñado o el sofá reclinable que tu cuerpo lleva años anhelando; pronto te darás cuenta que la prosperidad no sólo sirve para rápidas e imprevistas necesidades.

7. Invierte en cosas para ti

Infografía 3D: Albercas de estilo  por LUUM Arquitectos
LUUM Arquitectos

Infografía 3D

LUUM Arquitectos

¿Quieres gozar de un lujo en casa exclusivamente para ti? Entonces es momento de que ahorres lo más que puedas, es decir, que postergues un poco la recompensa que te puede dar un buen manejo de la abundancia, hasta que lo ahorrado se traduzca en esa área que llevas años anhelando.

De hecho el diseño de arriba es perfecto para ilustrar esta idea final: la sencilla pero encantadora alberca no hubiera sido posible si no se hubiera pensado como un lujo digno de gozar, es decir, en una inversión propia. Recordemos que nunca está mal un apapacho hecho por nosotros mismo.

¿Cuál de estas ideas crees que es más eficaz para obtener y mantener la abundancia en el hogar?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!