Fachada Frontal: Casas unifamiliares de estilo  por Excelencia en Diseño

Moderna y múltiples niveles: ¡esta casa es impresionante!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy te vamos a presentar una casa que cuenta con un diseño muy original, con múltiples niveles que le dan una forma única, la cual le otorga una gran presencia dentro del contexto urbano.  Estos niveles han sido diseñados para aprovechar al máximo la irregularidad del terreno en el que se encuentra, por medio de plataformas que permiten que la casa tenga espacios complejos pero muy interesantes tanto dentro como fuera de ella.  Este original diseño ha sido creado por los arquitectos de Excelencia en Diseño quienes cuentan con una vasta experiencia en proyectos residenciales, lo cual se nota fácilmente en esta increíble residencia, de carácter moderno, enfocada a disfrutar tanto del medio ambiente que la rodea como de su mismo interior. ¡Ven y conócela junto a nosotros!

Colores sencillos

La casa es casi en su totalidad blanca, con algunos acentos en color rosa en los marcos de las ventanas, combinados con revestimientos de piedra y otras texturas como la vegetación misma del lugar y elementos de acero que se mezclan para darle un estilo muy particular.

Privacidad en patio trasero

Fachada posterior: Casas unifamiliares de estilo  por Excelencia en Diseño
Excelencia en Diseño

Fachada posterior

Excelencia en Diseño

Pareciera que no es la misma casa, pero esta es la fachada trasera de esta bonita residencia, la cual se abre a un gran patio trasero lleno de vegetación, en total privacidad para disfrutar al máximo.

Acogedora

Fachada posterior: Casas unifamiliares de estilo  por Excelencia en Diseño
Excelencia en Diseño

Fachada posterior

Excelencia en Diseño

Las áreas exteriores traseras de la casa, cuentan con una atmósfera acogedora.  Una terraza y un balcón permiten a los residentes disfrutar al máximo de la naturaleza que los rodea, en compañía de familiares y seres queridos.

Al interior

Dentro de la casa, encontramos un diseño claramente moderno, que maneja acabados en materiales nobles, como piedra y mármol, así como madera y ladrillo aparente.  Cada uno de los espacios se define tanto por el mobiliario como por los cambios de nivel.

Espacios abiertos

En la cocina y el comedor, nos encontramos con un espacio abierto, amplio, lleno de luz natural, como el resto del interiores de la casa.  Muebles de madera le dan una gran calidez que se suma a la luz del sol que entra por las grandes ventanas, creando un ambiente muy agradable y bien iluminado.

Un diseño bien pensado

La combinación de materiales es sumamente agradable, donde los pisos de mármol, ladrillo aparente, puertas de madera y protecciones de vidrio templado se suman para dar una atmósfera moderna, pero relajada, que se suma a la gran cantidad de luz natural que entra por las múltiples y estratégicamente colocadas ventanas de la casa.

El baño

La casa cuenta con baños que tienen un diseño que es sumamente moderno y que sigue la misma línea en estilo que vimos en el resto de la residencia, con el manejo de materiales nobles, pero esta vez integrando concreto aparente a la composición, lo que crea una frescura ambiental en el cuarto de baño.

Detalles en madera

La madera de la puerta y la repisa debajo del lavamanos, son un toque elegante dentro del cuarto de baño que va muy bien con el resto del diseño.

Hacia el área privada

Subiendo las escaleras, nos encontramos con el área privada de la casa, donde una estancia familiar y las distintas recámaras se encuentran.  Un espacio distribuidor nos da una perspectiva clara de la dirección que hay que tomar para llegar a cada una de las habitaciones, en una gran y confortable amplitud.

Detalles

La pared de ladrillo aparente que vimos en el primer piso, junto con la madera y el vidrio con acero, se ven desde una perspectiva distinta desde este nivel, pudiendo apreciar mucho mejor el detalle.

Estancia familia

La estancia que encontramos en el segundo piso, tiene una conexión directa con el balcón que veíamos al principio del libro de ideas, en la parte posterior de la casa.  Su gran amplitud se ve magnificada por la copiosa cantidad de luz natural que entra e ilumina este bonito espacio.

Baño principal

Ahora visitamos el baño principal, que cuenta con estaciones individuales para que la pareja pueda hacerse cargo de su cuidado personal de forma eficaz, rápida y en total comodidad, en un ambiente sumamente confortable y con un toque de elegancia.

Recámara de los niños

Echamos un vistazo a la espaciosa recámara infantil,la cual cuenta con dos camas matrimoniales, un escritorio para realizar tareas y estudio y grandes ventanas.  Un muro acento en un tono gris cálido, se combina con los pisos de mármol y le da un aire moderno a la habitación.

Accesos por el exterior en el segundo piso

Desde los distintos niveles de la casa, hay accesos por el exterior, por medio de escaleras y puentes, que se ven adornados por protecciones de acero, en diseños sencillos pero modernos, que resultan muy funcionales y le dan un toque muy original al estilo de la casa.

Iluminación perfecta

Como nos hemos podido dar cuenta a través de este recorrido, la casa cuenta con una iluminación natural perfecto, esto es gracias a la gran cantidad de ventanas, las cuales fueron colocadas estratégicamente para aprovechar el movimiento natural del sol.

Bajando las escaleras

Vamos de nuevo hacia los niveles de abajo, pero no sin antes apreciar la perspectiva de las circulaciones verticales de la casa. Escaleras sencillas, recubiertas de mármol, con barandales a base de acero inoxidable y vidrio templado, crean un diseño bastante agradable y funcional.

Una casa con muchos niveles

La casa, desde su fachada principal, nos muestra los múltiples niveles con los que cuenta, teniendo accesos exteriores a estos mismos por medio de varias escaleras, forradas en piedra natural, que van muy bien de la mano con el diseño moderno con el que cuenta la residencia.

La configuración de los distintos desniveles con los que cuenta esta hermosa casa por fuera, hace que también el exterior se vuelva una parte habitable e importante dentro del diseño de la residencia, haciéndola mucho más dinámica.

Para despedirnos

Nos despedimos de esta bonita casa con un par de imágenes de su fachada principal, ya al caer la noche, donde podemos ver como el diseño de iluminación saca a relucir los elementos más importantes de la composición arquitectónica de esta increíble residencia.

Te invitamos a conocer otra fantástica casa más, haciendo click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!