Casas prefabricadas de estilo  por Constructora Milan

2 casas prefabricadas, sencillas y económicas (te van a inspirar)

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy te traemos un libro de ideas en el cual te vamos a presentar no una, sino dos hermosas casas que, a pesar de contar con diseños distintos, cuentan con un estilo similar, ya que han sido diseñadas y construidas por los constructores de Constructora Milan, quienes cuentan con una gran experiencia en proyectos residenciales. Estas dos casas han sido hechas para dos familias, pensando en una vida cómoda y confortable, con detalles que hagan sentir las residencias acogedoras, con un gran calor de hogar, combinando modernidad con elementos tradicionales y rústicos. ¡Vamos a conocerlas, aquí en homify!

Casa uno: moderna y funcional

La primer casa cuenta con una composición moderna, funcional y con un diseño que la hace única y muy atractiva. Con un recubrimiento de piedra en su fachada, una proyección de cubierta con vigas de madera aparente, mismo material que se utiliza en lo marcos de ventanas y en la misma puerta de acceso, se combinan con grandes ventanas que crean una fusión bastante interesante.

Al interior

La calidez de esta casa en su interior es única.  Los techos cuentan con vigas de madera aparente, un detalle tradicional que le da un toque rústico al diseño, el cual se ve acentuado por los marcos y zoclos del mismo material, contrastados por un piso de losas negras que siguen el mismo lenguaje arquitectónico que mezcla modernidad y un estilo rústico.

Amplitud e iluminación

Esta casa cuenta con espacios interiores sumamente amplios, con techos altos que permiten que se cree una sensación de mucho confort.  Esta sensación se magnifica gracias a la gran cantidad de luz natural que penetra por las grandes ventanas, brindando una gran calidez al interior de la residencia.

Limpio, sencillo y sin pretensiones.

Limpio, sencillo y sin pretensiones: así es como se puede describir este bien logrado diseño de esta bonita residencia, que cuenta con todo lo suficiente para satisfacer un estilo de vida contemporáneo, con espacios amplios, un estilo muy atractivo y sobre todo una gran habitabilidad.

Casa dos: enfocada más a lo tradicional

Ahora visitamos la segunda casa, la cual cuenta con una fachada simplemente encantadora.  Esto es gracias a su hermoso diseño de estilo tradicional, con tablones de madera horizontales en sus paredes, en color blanco y con las entrecalles marcadas, lo cual le da un efecto visual muy atractivo, complementado y a la vez contrastado con sus cubiertas inlcinadas de madera, en color natural y negro.  Simplemente fantástica.

Al interior

En el interior nos encontramos con detalles muy llamativos y artesanales, como estas columnas talladas de madera, así como los barrotes y vigas de los techos, en madera bruta que le dan un toque rústico y campirano, el cual se ve acentuado por los recubrimientos de piedra natural y el mismo mobiliario.

Detalles encantadores

La piedra natural es utilizada en el diseño interior como un recubrimiento que los profesionales han utilizado para enfatizar y definir algunos espacios, como este hermoso rincón donde dos sillas y una mesita de centro, con un un florero, crean un lugar especial dentro de la casa con un bellísimo y atractivo remate visual.

Diseño bien pensado

Aprovechando la gran altura de las cubiertas inclinadas, los constructores integraron grandes ventanas sobre la cadena de cerramiento, permitiendo así que la casa se inunde de una copiosa cantidad de luz natural, lo que ayuda a percibir el espacio interior mucho más amplio de lo que es, creando a su vez una atmósfera y ambientación mucho más cálida y confortable, lo cual hace que la calidad de vida de los residentes se eleve.

Para conocer más casas en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!