RESIDENCIA NUÑO: Ventanas de estilo  por Excelencia en Diseño

Lo que puedes averiguar de una persona al visitar su casa ¡te sorprenderás!

María Echazarreta María Echazarreta
Loading admin actions …

Si has sido invitado a la casa de alguien a quien no conoces a fondo, te sorprenderá lo que puedes descubrir acerca de esta persona poniendo atención a algunos detalles, pues la decoración de nuestro hogar, dice muchas cosas acerca de nosotros, tantas que hay algunas que nunca hubieras imaginado.

Y también podrás descubrir cuánto te conocen tus visitas cuando son invitados a compartir tu espacio.

Hoy queremos invitarte a descubrir algunos datos curiosos de lo que dice nuestra casa de nosotros.

Acompáñanos a verlos.

1. ¿Introvertido o extrovertido?

Al llegar a la casa de quien visitas, podrás saber si se trata de una persona introvertida o extrovertida, con tan sólo mirar el color de la puerta. 

Las personas extrovertidas suelen optar por colores vibrantes y llamativos para decorar el acceso a su hogar, mientras que las personalidades tranquilas y tradicionales, prefieren colores como el azul o negro.

2. Agresión o suavidad

Dependiendo de las líneas que predominen en los muebles se puede también percibir cierta información. Los que tienen picos y aristas transmiten agresividad, mientras que los que son de líneas curvas, denotan suavidad.

3. Soñadores

Por otra parte, el estado y color del mobiliario te dará pistas para conocer más detalles de la personalidad de alguien; si los muebles son antiguos pero con tonalidades cálidas, se trata de alguien soñador.

4. Solitarios

Los ambientes marcadamente neutros, nos hablan de una persona solitaria, pero con gran enriquecimiento interior.

5. Bienvenidos todos a casa

Las casas en donde predominan los espacios llenos de color y vitalidad, pertenecen a alguien a quien le encanta recibir visitas.

6. Sus preferencias artísticas y culturales

La decoración nos dará información muy valiosa de la personalidad de quien habita la casa. Al poner atención a las paredes y ver lo que en ellas se exhibe, podrás conocer las preferencias artísticas y culturales y lo mismo pasa con quienes gustan exhibir sus libros.  

Estos detalles pueden servir como tema de conversación y te ayudarán a conocer más a fondo a la persona.

7. Si le gusta su trabajo

Estudios revelan que las personas que tienden y arreglan su recámara por las mañanas, se sienten satisfechos con su trabajo a diferencia de quienes no lo hacen.

¿Quieres una recámara perfecta? Visita: Más de 20 ideas para que tu recámara se vea preciosa (¡como de revista!)

8. Rasgos de la personalidad

Las personas que tienden a ser competitivas, suelen poner poner poca atención a los detalles, por lo que seguramente en casa habrá espacios o zonas desordenadas.

9. ¿Te conocen tus visitas realmente?

Y ahora veamos si tus visitas te conocen a ti. Cuando visitamos a alguien que ya conocemos, tenemos una buena idea de lo que le gusta por lo que es una buena idea no llegar con las manos vacías. Tus flores favoritas, chocolates o una botella de vino son detalles que un amigo o familiar saben que te harán feliz.

¿Te identificas en algún punto?

Que tu casa diga lo mejor de ti, Toma nota. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!