Casa en El Pedregal:  de estilo  por Revah Arqs

Muebles para televisión: ¡10 ideas sensacionales!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Hoy por hoy, la televisión sigue siendo un componente esencial del espacio común de cualquier hogar, por eso, es básico para tener una hogar que tenga una alta dosis de estilo el poseer un mueble para esta de gran calidad y alto valor estético, ya que, a final de cuentas, ello conforma gran parte de la imagen general de cualquier sala. Debido a esto, a continuación aquí en homify te presentamos 10 asombrosas ideas en relación a muebles para televisión.

1. Varios niveles ¡y acomodándose perfecto a la habitación!

Este mueble tiene la ventaja de que, a pesar de que no es tan chico, se acomoda de manera tan perfecta a las habitaciones donde predominen las tonalidades claras que se mimetiza prácticamente con ellas, logrando así parecer un elemento mucho menos notorio de manera individual, ganando así un cierto elemento de discreción en pos de la imagen de la habitación en términos generales.

Este es un mueble bastante bello en cuestión visual que, además, resulta considerablemente funcional para sus dimensiones, siendo así además un valioso aliado en cuanto al acomodo de los objetos presentes dentro de la sala.

2. Modernidad extrema

Centros de Tv  INVITO: Salas de estilo minimalista por INVITO
INVITO

Centros de Tv INVITO

INVITO

Este mueble es tan moderno que, inclusive, a muchos nos recordará al diseño de diversos gadgets portátiles de la nueva era. Y es que, este diseño es tan pulcro y tan estéticamente agradable que irremediablemente nos hace darnos cuenta del por qué es que esta línea estilístisca tan particular se encuentra tan en boga últimamente.

Este mueble, además de colocar la televisión a la altura óptima para su visualización, le da una nueva dimensión en términos visuales al sitio donde se coloca, sirviendo así un doble propósito excepcionalmente bien.

3. De líneas sencillas, pero imponente

MUEBLE DE TELEVISION MODULAR: Salas de estilo moderno por AMÉTRICO ESTUDIO
AMÉTRICO ESTUDIO

MUEBLE DE TELEVISION MODULAR

AMÉTRICO ESTUDIO

Este mueble, obra de la mano experta y siempre cumplidora de los profesionales de Fernando Ramírez Design Studio, es considerablemente menos llamativo y moderno que las dos entradas anteriores de la presente lista, pero eso no quiere decir que se le deba demeritar ni mucho menos, simplemente nos ofrece una clase distinta de belleza a manera de mueble, una bastante más sencilla y menos impactante, pero no por eso menos hermosa.

El ejemplar aquí mostrado es ideal para las salas grandes y con pocos muebles, en las que se piense colocar una televisión grande a una altura baja, sin que esto afecte la visibilidad en lo más mínimo.

4. Suspendido en acrilico

Este mueble televisión tiene un aspecto considerablemente hogareño y amable, hasta acogedor, se podría llegar a decir, lo cual, definitivamente, dista mucho de ser lo más común en cuanto a un mueble de esta categoría se refiere.

Este aspecto el mueble lo logra gracias a su diseño no muy espacioso ni muy minimalista de formas rectangulares, con un blanco bastante agradable a la vista y bastante espacio disponible como para colocar floreros, adornos o lo que se desee para engalanar la sala y el espacio que se encuentra alrededor de la televisión. Ideal para familias pequeñas con fuerte presencia femenina, para las que muchas veces el mueble y su estética pueden resultar más importantes que inclusive el propio aparato televisor.

5. ¡Hecho a la medida!

Casa en El Pedregal: Salas de estilo moderno por Revah Arqs
Revah Arqs

Casa en El Pedregal

Revah Arqs

Si lo que se busca es un mueble para televisión que, además, sirva para organizar una gran variedad de objetos y se vea bien, una opción como esta es la ideal. Este mueble nos brinda una gran cantidad de subsecciones donde se pueden colocar trofeos, diplomas, libros, figuras de colección, velas… básicamente, lo que se desee, todo ello acomodable en los espaciosos y bastante bien adecuados compartimientos que este mueble ofrece.

Además, este mueble aporta un gran atractivo visual a la habitación, gracias a su formidable diseño conservador a base de formas cuadradas y triangulares y a la madera café de tonalidades medias y placenteras.

6. ¡Totalmente rústico

Salas de estilo rústico por homify
homify

TV-Lowboard Rustico

homify

Un mueble de la televisión de estilo rústico suele verse excelentemente bien, tan bien que, de hecho, podría inclusive funcionar sin necesidad de tv, aunque, claro, la programación favorita de uno luce mucho mejor cuando el aparato se encuentra sobre un mueble tan impresionante como el aquí visto.

Su madera de tonalidad por demás atractiva, sus contornos rústicos al 100% y sus dimensiones relativamente pequeñas le brindan su atractivo a este mueble, ideal para salas que serán utilizadas principalmente por el o los hombres de la casa.

7. ¡Una pared corrediza!

Salas de estilo moderno por GenesisDecor
GenesisDecor

Cama oculta em móvel de sala

GenesisDecor

Este mueble presenta la especial peculiaridad de ocupar un espacio mínimo en la habitación en cuanto a lo ancho se refiere, a la vez que, aún así, posee el espacio suficiente en sus subdivisiones internas como para acomodar sin problema diversos objetos relacionados tanto al entretenimiento como a la mera decoración del hogar. Lo que aquí podemos apreciar es un mueble ideal para quienes cuentan con un espacio reducido pero que, a la vez, no desean escatimar en estilo. Su característica que también nos llama la atención es que la pared de madera es corrediza, de tal manera que la televisión se ajusta a la distancia del espectador.

8. Minimalista con un aire futurista

La principal virtud del mueble que aquí vemos es la manera en la que logra combinar efectivamente la modernidad y la simpleza en un sólo ejemplar, el cual, además, resulta un mueble bastante bonito, cabe aclarar.

Cabe destacar el uso dominante del color blanco, lo que da hasta cierto punto un toque de neutralidad y un ligero aire futurista al mueble, a la vez que lo coloca al corriente en cuanto a tendencias estilísticas a nivel global se refiere. Este mueble representa una excelente opción en especial para adultos jóvenes, a quienes suele sentarles a la perfección esta clase de objetos.

8. ¡Elegancia máxima!

Este mueble para televisión representa la versión contemporánea de aquel mueble que incontables veces llegamos a ver y utilizar en casa de nuestros padres en tiempos de antaño. Mientras que el mueble conserva el color y el uso de la madera, ahora en vez de ser grande, pesado, estorboso e incómodo resulta estéticamente agradable, plurifuncional y de uso bastante cómodo.

Al usar casi toda una pared, este mueble aprovecha dicha situación para brindarnos un atractivo visual en sí mismo y, a la vez, un espacio donde podemos colocar, además de la indispensable pantalla, los dvds, consolas de videojuegos y reproductores que tengamos, además de plantas, cuadros con fotografías e, inclusive, si así se desea, teléfonos domésticos.

10. Pequeño, ¡pero encantador!

Este mueble para televisión posee la peculiaridad que, pese a ser bastante pequeño en comparación a la mayoría de los presentados en esta lista, resulta bastante bello y lo suficientemente funcional como para no brindar problema alguno al momento de su uso, es una alternativa bastante bonita para los que prefieren mantener las cosas simples y con clase.

Hablando de la sala y los muebles colocados dentro de ella, no pierdas la oportunidad de averiguar las maneras eficientes y visualmente gratificantes de convertir tu sala en tu lugar favorito, sin duda, aparte de deleitarte con la experticia de nuestros profesionales del diseño de interiores, podrás aprender bastante y tomar varios consejos aplicables de inmediato a tu propio hogar.

¿Qué muebles para televisión fueron los que más te gustaron? ¡Déjanos un comentario con tu opinión!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!