Casas de estilo mediterraneo por 08023 Architects

7 trucos del Feng Shui para atraer dinero a casa

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

 El Feng Shui es un arte ancestral, que parte de la cosmología china,también se define como la ciencia que trata del origen y la evolución del universo, este arte busca mejorar las condiciones ambientales para fomentar el bienestar y equilibrio del individuo con su entorno. En él, se considera la existencia de un chi o energía positiva que puede verse afectada por las condiciones del espacio, la orientación para hacer los cambios que resulten necesarios a la hora de decorar el hogar. Este arte tiene seguidores y detractores, pero como es bueno conocer otras ideas, que puedes aplicarlas o no, dentro de tu vivienda. 

En este artículo de homify te vamos a compartir 7 trucos de esta ciencia oriental, para atraer dinero a tu casa, te mostramos estas sugerencias. Puedes seguir o no sus recomendaciones, eso queda de tu parte y es posible que funcione si estás dispuesto a atraer dinero a casa… ¡Te deseamos suerte!

1. Una entrada atractiva

Casas de estilo mediterraneo por 08023 Architects
08023 Architects

Herrero House – Main Door

08023 Architects

La entrada de la casa es muy importante. Es la tarjeta de presentación de tu hogar. La impresión que de esta habitación debe ser acogedora,  iluminada con un timbre que funcione correctamente y plantas ornamentales, debe estar ordenada y con unos buenos recursos de decoración. En este arte milenario se habla de una entrada que sea visiblemente identificada que todos sepan donde está, que no esté oculta, que la puerta no arrastre, que sea atractiva y accesible para que las oportunidades llamen a tu puerta con facilidad.También es importante que, si no cuentas con un recibidor, como espacio aparte de la entrada; se defina con algo de la decoración esta zona que se destina a la primera impresión al entrar en la casa.

2. La presencia del agua

Jardín de estilo  por Slabon  Forja Creativa
Slabon  Forja Creativa

Fuente mezcla acero inox y acero corten

Slabon Forja Creativa

 En el Feng shui el agua simboliza la riqueza y su presencia en tu casa es muy recomendable si quieres seguir estos consejos.Instala en tu casa una fuente, cuidando que no se produzca agua estancada. Revisa cañerías y que no tengan pérdida de agua esto se define en este arte como escape de capital. Dos recomendaciones para ubicar en tu casa piezas de arte con temáticas vinculadas al agua, procura no colocarlas por encima de la altura de tu nariz y, en cualquier caso, nunca sobre la pared en la que descansa el cabecero de la cama.

3. Adiós al desorden

El orden en tu casa debe ser prioritario, descarta el desorden; la casa debe tener los espacios que inviten a entrar y recorrerla, el orden es un detalle importante de la decoración. Todo se une para que la vivienda sea perfecta para atraer dinero y prosperidad.

Eliminar el desorden libera energía y, en consecuencia, favorece la circulación de la energía positiva y atrae la prosperidad. Optimiza las fuerzas para que tu casa consiga atraer la fortuna y esta decida quedarse.

4. La cocina, impecable

En el Feng shui la cocina es un capítulo aparte ya que relaciona la habilidad de cada uno, para atraer dinero a casa; es una obligación, que tengas tu cocina ordenada y limpia. Ten en el refrigerador productos frescos,no almacenes alimentos caducados sino productos frescos en abundancia.

5. Deshazte de todo aquello que no necesitas y ocupa espacio

¡No guardes nada que no se use o esté dañado, desde papeles, ropa u objetos de decoración!Acumular es un paso negativo en la obtención d energías positivas en tu vida. Organiza tus pertenencias, desde ropa hasta artículos de papelería y regala lo que esté en buenas condiciones pero no uses y bota lo que ya realmente ni funciona ni sirve para ti o para otros.Haz una limpieza profunda, siempre es necesaria para que las energías positivas circulen no se estanquen. Vende lo que esté en buenas condiciones pero no uses que eso te traerá algo de pesos, por cosas que ya no estés usando.

6. La importancia del color

Los colores son parte importante de las premisas del Feng shui para atraer prosperidad a la familia. Debes tener rojo, verde o violeta. Colócalo en  paredes, alfombras o cojines. La paleta de colores que elijas debe ir en consonancia con tus gustos personales; ya que la energía  no solamente es por los colores elegidos sino también por tus gustos personales.Si estos colores no te gustan es dificil que atraigan energía positiva al hogar.

7. Otros matices que te ayudarán a atraer el dinero

Utiliza una decoración con espacios llenos de vitalidad y optimismo, evita esas habitaciones vacías, frías y aburridas. Los espacios alegres y optimistas serán más atractivo para energía positivas en tu vida.En las habitaciones coloca recordatorios de lo que quieres hacer, de dónde quieres llegar, eso te impulsará a lograr tus metas, hazlo con fotos, diagramas, imágenes que te sirvan para que no pierdas tus ideales y metas.Siembra plantas con flores en tu casa, las mejores son de hojas redondas y flores rojas, que atraen la abundancia.

Has utilizado alguna de estas sugerencias antes, ¿cómo te ha ido?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!