Terrazas de estilo  por branco arquitetura

10 ideas para arreglar tu terraza (y que se vea espectacular)

María Echazarreta María Echazarreta
Loading admin actions …

Tener una zona exterior o terraza es un privilegio, especialmente para los que vivimos en las grandes ciudades.  Un balcón y una terraza se distinguen en primer lugar por su tamaño y su ubicación, ya que es común encontrar una terraza en la parte más alta de un edificio, siendo un escenario perfecto bajo el cielo para disfrutar con toda la familia y los amigos.

La verdad es que una habitación con terraza tendrá mayor valor en el mercado inmobiliario. Pero para lograr este objetivo, es necesario que sea agradable, organizada, limpia y bien distribuida. Su decoración no tiene secretos, pero se debe elegir el mobiliario correcto para marcar esta zona exterior. En un área cubierta, las opciones son infinitas, por esto, hoy hemos seleccionado 10 elementos indispensables para decorar la terraza y que luzca sensacional.

1. Iluminación en la barra del bar

Albercas de estilo topical por Maria Claudia Faro
Maria Claudia Faro

ÁREA EXTERNA

Maria Claudia Faro

En esta primera propuesta, vemos una terraza que es continuación de la casa. Aquí vemos una pequeña área social con sofás y una mesa de comedor, además de la cocina exterior en estilo rústico. Para darle mayor valor valor a la vista del jardín, la apuesta fue mantener el espacio abierto y las luces en la barra del bar, para la fiesta pueda continuar hasta el anochecer.

Apuesta siempre por un buen diseño de iluminación exterior.

2. Una sala exterior pequeña

Terrazas de estilo  por Kali Arquitetura
Kali Arquitetura

CRR | Varanda

Kali Arquitetura

Este proyecto de terraza está diseñado en estilo moderno y el vidrio garantiza una iluminación constante para el área cubierta. En la decoración se apostó por crear una pequeña zona social con sofá y mesa para las comidas en el exterior.

3. Un deck de madera y un camino

Si has decidido colocar muebles en el área externa, entonces una buena idea es colocar piso de madera para proteger los muebles, así como un camino en el jardín.

4. Una cocina exterior

Terrazas de estilo  por VN Arquitetura

Como mencionamos, las opciones cuando la terraza es cubierta son infinitas. Si tienes el espacio suficiente, te puedes inspirar en este proyecto para diseñar una cocina exterior con asador y un comedor.

5. Un rincón con mucho encanto

Terrazas de estilo  por VN Arquitetura

Este es un bello ejemplo de cómo transformar la zona exterior de la casa. Con ideas muy originales, puedes crear un espacio ideal para disfrutar del aire libre y tomar una taza de café mientras disfrutas de una buena lectura.

6. Moderna y sofisticada

Terrazas de estilo  por TRIDI arquitetura
TRIDI arquitetura

Cobertura | Hotel Royal Rio Palace

TRIDI arquitetura

Esta es una hermosa terraza con protecciones de vidrio y una decoración sofisticada. El espacio es amplio, por lo que fue posible crear un área con muchos sillones y asientos.

7. Los detalles en la decoración

Terrazas de estilo  por branco arquitetura
branco arquitetura

Horta suspensa | Deck madeira

branco arquitetura

Cualquier espacio exterior necesita contar con pequeños objetos de decoración, así como una buena cantidad de macetas con plantas. Estas piezas dan mayor calidez y acogimiento al espacio.

8. Una vista espectacular

Terrazas de estilo  por Patrícia Nobre Interiores
Patrícia Nobre Interiores

Área Externa Casa de Praia – Por Patrícia Nobre

Patrícia Nobre Interiores

La vista es un factor importante en el diseño de la terraza; si se tiene el mar o un bonito jardín o bosque, una gran idea es contar con una mesa frente a ese escenario es indispensable. Te brindará momentos únicos.

9. Un jacuzzi pequeño

El agua tiene un efecto muy potente en la decoración de los ambientes de la casa. En el exterior provoca una sensación de frescura y relajación únicas, especialmente si se trata de una alberca o un jacuzzi, siendo este último una solución fantástica cuando no se cuentan con muchos metros disponibles. 

10. Una pantalla de televisión

Si la terraza es muy pequeña, contar con minibar le puede aportar esa espectacularidad a la ambientación y decoración. Una buena combinación de texturas, colores y materiales, pueden recrear un espacio acogedor y confortable para disfrutar de las bebidas, pero si además colocas una pantalla de televisión, puedes disfrutar de partidos, conciertos o hasta de una película al aire, creando un ambiente único.

¿Qué idea adoptarías para decorar tu terraza?

Para más opciones visita: 10 terrazas gourmet ¡espectaculares!

Toma nota.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!