de estilo  por homify

Guía de daños en el hogar después de un sismo

María Guerra María Guerra
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

A más de un mes de los terremotos sucedidos en el país, aún mucha gente sigue sin poder identificar los daños que han padecido sus viviendas. Para ello homify, en colaboración con arquitectos e ingenieros civiles mexicanos, ha creado una guía de los daños más comunes en el hogar después de un sismo y cómo sobrellevarlos. 

Dentro de esta infografía podrás encontrar específicamente los tipos de daños más recurrentes dentro de las casas, haciendo énfasis en las viviendas de la ciudad de México y alrededores, así como consejos sobre qué hacer al percatarse de dichos deterioros y tomar las medidas necesarias para poder solucionarlos de la manera más segura. 

De igual manera la guía te ayudará a diferenciar los daños estructurales de los superficiales y a aclarar qué son grietas y qué fisuras, para poder darles la prioridad que les corresponde. Cabe recalcar que debes de acercarte a profesionales con experiencia para que el proceso sea seguro para ti y tu familia, si deseas contactar algún profesional o hacer una cotización de manera gratuita no dudes en contactarnos para poderte ayudar. ¡Esperemos que te sea de utilidad!

 de estilo  por María Guerra
María Guerra

Guía de daños en el hogar después de un sismo

María Guerra


Copy the HTML code below and add it to your site:

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!