Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Top 5: ¡Asombrosas transformaciones de 5 fachadas!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Aquí te presentamos las ideas más exitosas de las semana: ideas para decorar y diseñar tu hogar, que es la especialidad de homify. Las ideas más buscadas y compartidas en esta tercera semana del 2016 fueron las relacionadas con proyectos residenciales y cómo poner más bonita la fachada de nuestra casa: Antes y después de 5 fachadas ¡transformaciones asombrosas!

Además, ideas para las recámaras y diseños de asadores. Ahora si no pierdas detalles y toma nota de este paseo por las mejores ideas, paso a paso, uno a uno: ¡el top 5 de la semana! Los 5 libros de ideas más vistos y compartidos son:

Top #1: Antes y después de 5 fachadas: ¡transformaciones asombrosas!

Remodelación casa Brisas del Carmen:  de estilo  por Flores Rojas Arquitectura
Flores Rojas Arquitectura

Remodelación casa Brisas del Carmen

Flores Rojas Arquitectura

En este libro de ideas te mostraremos 5 cambios de fachadas, algunas de ellas de viviendas mexicanas, con las que podrás identificarte y encontrar tal vez alguna semejanza y, por lo mismo, alguna idea para renovarla y darle nueva vida. Así que pon atención al recorrido y vayamos a conocerlas en este enlace: Antes y después de 5 fachadas: ¡transformaciones asombrosas!

Top #2: Casa pequeña ¡con una distribución excelente!

Hoy viajamos hasta le región de Extremadura, en España, específicamente a Fuente del Maestre, en Badajoz, donde encontramos un moderno chalet, en la cual sus muros ocultan grandes sorpresas al interior.  Los arquitectos españoles de Senza Espacios se dedicaron a crear un proyecto integral, desde el diseño arquitectónico, hasta los interiores y mobiliarios, así como la decoración del mismo.  Una hermosa residencia lograda gracias a la experiencia de los expertos, en el cual todos los espacios fueron aprovechados de manera óptima. Acompáñanos a concer este grandioso proyecto español: Casa pequeña ¡con una distribución excelente!

Top #3: 7 tips para que tu casa se vea ¡limpia y fabulosa!

Salas de estilo  por Bloomint design
Bloomint design

HOTEL CAL REIET – GUEST HOUSES

Bloomint design

Porque es un secreto bien sabido que, a pesar que la Navidad y el Año Nuevo son fechas encantadoras, en las que podemos reunirnos con nuestros seres queridos para celebrar, la verdad es que una vez que las fiestas terminan todas nuestras casas quedan hechas un caos, y empezar un año en medio del caos no es un buen indicio, así que ahora que ya han pasado todas las emociones, los buenos deseos, el amor de la Navidad, y hasta los regalos de los Reyes Magos, es momento de poner manos a la obra y hacer que nuestra casa vuelva a ser el santuario impecable que normalmente es. 7 tips para que tu casa se vea ¡limpia y fabulosa!

Top #4: Una recámara ¡para cada signo del zodíaco!

Recámaras de estilo  por redesign lab
redesign lab

Camera da letto

redesign lab

Nuestra fecha de nacimiento influye en nuestra personalidad, teniendo características distintivas tanto en el carácter como en los gustos que tenemos. Este tipo de decoración la podemos aplicar en toda la casa, pero en esta ocasión nos enfocaremos en la recámara, de acuerdo a las características que representan a cada signo del zodíaco. Hemos escogido 12 diseños. Divirtámonos un poco y descubre si es que hemos atinado en tu caso. Empecemos este viaje por los astros y descubre las afinidades que compartes con los demás…

Una recámara ¡para cada signo del zodíaco!

Top #5: Áreas de asadores – ¡Ideales para los fines de semana!

No hay sábado o domingo que no se preste para reunirse con la familia y armar una buena carne asada ¡a los mexicanos nos encanta! ¿A  poco no? Por ello, es importante considerar un entorno adecuado para este tipo de reuniones, lo ideal es tener un área de asador en nuestro patio o jardín. En este libro de ideas, te compartimos algunas áreas de asadores, que creemos pueden adaptarse a todos los espacios y presupuestos. ¡Inspírate y toma nota! 8 áreas de asadores – ¡Ideales para los fines de semana!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!