Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 armarios a la medida ¿cuál es tu estilo?

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Hablar de los armarios siempre garantiza un gran paseo por las novedades más originales en cuanto a diseños, colores y por supuesto estilos. Este es el motivo por el cual creamos el siguiente libro de ideas donde te presentamos 10 armarios que además de estar adecuados a espacios precisos para que resalten y doten de un toque particular la habitación, cuentan con las mejores características para representan de maravilla estilos sumamente utilizados en todo lo referente al hogar.

Tu ropa, zapatos, bolsos y demás accesorios que quieran guardar en el armario, contarán siempre con la mejor disposición y acomodo para facilitar la elección de tu atuendo diario mientras irradian toda la habitación con una sensación de sumo confort.

¡Comencemos con la lista de estos armarios!

1. Moderno

Recámaras de estilo  por AstiDkora
AstiDkora

Armario de puertas correderas

AstiDkora

Este armario es creado por Astidkora y derrocha modernidad desde los tonos lisos hasta el diseño de sus puertas corredizas. Sus medidas fueron adecuadas para el espacio que la decoración de toda la habitación le otorgan, logrando así que todo estuviera dispuesto y acomodando en beneficio de una óptima composición.

Dadas las cualidades del estilo moderno, todo el decorado gira en torno a figuras simples y colores neutros, lo cual torna como protagonista al armario pues el rojo rompe la monotonía cromática y los cuadros asimétricos brindan dinamismo visual.

2. Mediterráneo

Recámaras de estilo  por RETEC 2000
RETEC 2000

MODELO FLORES

RETEC 2000

Este armario de tamaño promedio fue diseñado para ser empotrado de manera precisa en el hueco de una de las paredes frontales. La idea le pertenece al equipo de Retec 2000 quienes deciden elegir la dupla entre el clásico color blanco y la intensidad del tono guinda como la encargada de resaltar la alegría del estilo mediterráneo y otorgar frescura y calidez al ambiente de la habitación.

3. Escandinavo

Vestidores y closets de estilo  por Centimetre.com
Centimetre.com

Armoire-Dressing sur-mesure

Centimetre.com

La firma Centimetre ha creado este maravillo armario que cuenta con una apariencia digna para ser un gran exponente de este estilo. Su estructura se apega mucho a las características más significativas de lo nórdico como es la sencillez y el buen funcionamiento, pues adecua perfectamente su tamaño para ser colocado en el centro de la habitación y abogar así por el espacio y acomodo preciso; sus cuatro puertas muestran lo crudo de la madera y con ello contribuyen con una atmósfera sin excesos de ningún tipo.

4. Colonial

Vestidores y closets de estilo  por PRIBURGOS SLU
PRIBURGOS SLU

ARMARIO EMPOTRADO

PRIBURGOS SLU

Este diminuto armario de dos puertas sabe adecuar sus dimensiones al poco espacio que existe en la habitación sin sacrificar en ningún momento eficacia y funcionalidad. Sus dos puertas hechas de madera y teñidas de blanco logran darle visualmente una mayor amplitud, mientras que el recubrimiento de tela color crema con vivos marrón del centro de las puertas, resaltan su estilo colonial, que si algo lo caracteriza es esa apego por lo tradicional. El diseño en esta ocasión pertenece a la firma Priburgos Slu.

6. Industrial

Recámaras de estilo  por Goldstein & Co.
Goldstein & Co.

Spind aus den 20er Jahren

Goldstein & Co.

Esta pequeña habitación apela al estilo industrial caracterizando particularmente por un diseño que se apega a la idea de hacer visibles tanto estructuras como materiales puesto que no sigue pretensiones tan ornamentales como si lo hacen estilos más clásicos.

El particular armario creado por Goldstein & Co está fabricado en su totalidad por placas de aluminio con un discreto diseño basado en diminutas perforaciones que no cuentan con recubrimiento de ningún tipo, pues como ya destacamos, mostrar la estructura es típico de estos diseños.

8. Rural

Recámaras de estilo  por The Cotswold Company
The Cotswold Company

Appleby Oak Double Wardrobe with Mirrors

The Cotswold Company

Cada artículo que compone esta habitación tiene las medidas precisas para que todo esté en completa armonía y cuando decimos todo, incluimos por supuesto el pequeño armario hecho de madera que no cuento con recubrimiento alguno, apelando así a la máxima naturalidad, en ambas puertas. Su firma creadora The Cotswold Company, coloca dos grandes lunas de vidrio que fungen como el toque que de alguna modo le brinda novedad al estilo rural.

7. Clásico

Vestidores y closets de estilo  por PRIBURGOS SLU
PRIBURGOS SLU

VESTIDOR EN L

PRIBURGOS SLU

Este amplio armario opta por una forma original para adaptarse sin problemas al lugar que en la recámara se ha destinado para él, es por ello que posee una estructura en L que cubre la barda posterior y una parte de la lateral izquierda. El grupo de Priburgos Slu son los encargados de este mueble clásico que evidencia la elegancia de la madera barnizada y lo romántico del blanco en el recubrimiento de las puertas.

5. Ecléctico

Recámaras de estilo  por homify
homify

Guarda Roupa Ravel 3 portas de correr

homify

La franquicia brasileña especializada en muebles y accesorios Grand Mobile, crea este magnífico armario estilo ecléctico realizado en su totalidad por madera, al igual que el resto del mobiliario pues lo que se busca es propiciar un entorno lleno de una mezcla sin igual. El tamaño del mueble es perfecto pues ocupa el lugar preciso sin saturar la barda destinada para él, contribuyendo así a que en ningún momento la habitación tenga una carga visual que impida apreciar el color y forma de cada elemento.

9. Rústico

Recámaras de estilo  por Allnatura
Allnatura

Kommode Avola

Allnatura

Cuando lo que se busca en una habitación es tener un ambiente que antes que cualquier otra cosa, denote relajación, elegir muebles con dimensiones pequeñas y diseños discretos es la mejor opción pues formarán una decoración total sin que alguno cargue con el protagonismo absoluto.  Esto lo sabe muy bien la franquicia Allnatura y por eso decide colocar este pequeño armario de madera, el cual cuenta con las medidas precisas y un diseño que denota de forma maravillosa lo tradicional y la naturalidad perfecta de un estilo rústico.

10. Minimalista

Recámaras de estilo  por Lamco Design LTD
Lamco Design LTD

Segmenta wardrobe – Pictured here in natural / Silver mirror and frosted mirror

Lamco Design LTD

Contrario al diseño anterior, este armario derrocha protagonismo y enormidad, además, claro de bastante sofisticación. La realización de este mueble corre a cargo de la marca endémica del Reino Unido, encargada de la fabricación de armarios y cajoneras Lamco Design Ltd, la cual concentra su interés en la pureza de las formas, de ahí que apele a una extrema linealidad en las tres puertas corredizas y a reflejos mediante rectas perpendiculares de espejos que son delineadas por micas opacas en tono blanco, quienes además restan toda saturación a la luz producida por el reflejo.

Ahora que te hemos mostrado diversos estilos de armarios fabricados a la medida, te sugerimos leer: 10 consejos para diseñar el armario perfecto

Compártenos cuál armario te cautivó
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!