Para tus hijos sólo lo mejor: especial camas juveniles

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
homify Dormitorios infantiles modernos
Loading admin actions …

Que los hijos son los reyes de la casa está claro. Siempre queremos que tengan lo mejor, que crezcan felices, que se sientan a gusto en casa, que sepan que son lo más importante de nuestra vida. No siempre debemos consentirles todos los caprichos, pero hay en ciertas cosas en las que debemos invertir para que se sientan felices y cómodos. 

Y una de esas cosas es su habitación, y cómo no, su cama. Es importantísimo cuidar el entorno en el que crecen nuestros pequeños e ir adaptándolo a su (inevitable) crecimiento y evolución personal. Es importante también no elegir su cama y su habitación basándonos únicamente en nuestro propio criterio. Debemos consultarles, poner en común las ideas que tenemos para la decoración, saber qué quieren y amoldarnos en la medida en la que podamos a sus gustos y necesidades.

Y porque sabemos lo importantes que son tus hijos para ti, te traemos 10 propuestas de camas para que elijas cuál es la que se adapta mejor al rey o la reina de tu casa. 

Cuatro cuerdas sostienen mi cama…

Esta cama no destaca por tener una funda nórdica y unos cojines de ensueño, que también, si no por su particular forma de mantenerse. O al menos en apariencia… cuatro cuerdas, una en cada esquina, la mantienen levantada un par de palmos del suelo. Es probable que tus hijos no hayan visto, ni vean a ninguno de sus amigos, una cama tan sumamente original y bonita como esta. ¡En homify nos encanta!

Especialmente para él o ella

homify Dormitorios infantiles modernos Camas y cunas

Esta habitación, esta cama, hará que tu pequeño o tu pequeña se sientan los reyes de su cuarto. Con las letras formando su nombre sentirán que son únicos, especiales, importantes. Vamos, lo que seguro son para ti. Además el juego de naranja y verde hacen de este lugar uno de lo más confortable y acogedor. ¡Ah! No olvides el elemento práctico. Y es que cada escalón de la escalera es un cajón para sus cosas. Todos vais a agradecer tanto espacio. 

Sencilla, discreta y funcional

Box Bed with 8 Deep Storage Drawers Nubie Kids Recámaras infantiles escandinavos Camas y cunas

Puede parecer sobria a simple vista, pero lo cierto es que es perfecta para un adolescente de entre 14 y 17 años. E incluso más. Además de ser totalmente unisex. Además no puede ser más práctica y proporcionar más espacio a la habitación de nuestro hijo. Ni más ni menos que ocho cajones en los que guardar de todo. ¡Ah! La combinación con la alfombra es todo un acierto. 

Estudio bajo la cama

Children's Bedroom with Plenty of Storage Nubie Kids Dormitorios infantiles modernos Camas y cunas

No todos tenemos suficiente espacio como para poner cama, escritorio, armario ropero, cajonera… En fin, que si andas falto de espacio, puedes optar por este mueble que combina la cama con un escritorio de lo más completo debajo. Además los tonos en azul combinados con la madera son perfectos no sólo para chico, también para chica. ¡Deja a un lado los estereotipos!

¡Tachán!

Tent Bed at bobo kids bobo kids Dormitorios infantiles modernos Camas y cunas

Si cierras ese toldo… ¿quién sabrá que hay una cama? Genial forma la de Bobo Kids de hacer que tus hijos se sientan en su guarida. Además este mueble no es del todo infantil, ya que puede variar su estética en función de cómo se complemente, de las sábanas o funda nórdica que pongas… En fin, que lo estupendo de este mueble es su gran originalidad y versatilidad. 

Todo en uno

'Red' Modern kid's bedroom set by Clever homify Dormitorios infantiles modernos Camas y cunas

En este mueble no sólo caben dos camas. También una gran librería y varios armarios. ¿Qué mas puedes pedir para sacar el máximo partido a la habitación de tu hijo?  Además pocos colores pueden ser más favorecedores para una habitación juvenil que el naranja, más aún si lo combinamos con el blanco y el crema. Una genial elección con la que tus hijos van a sentirse cómodos durante muchísimos años.

Para la princesa de tu casa…

Vale, quizás esta habitación no sea del gusto de tu hija hasta los 15. Pero mientras sea una niña, incluso hasta los 12 o 13 años, simplemente la va a adorar. Le hará sentirse como una auténtica reina (¡lo que es!). Además también puedes combinarla con un vinilo de ese estilo en un tono distinto de rosa.

Se hacen mayores…

Dormitorio juvenil pino colonial Toca Fusta Dormitorios infantiles coloniales Camas y cunas

Este dormitorio es perfecto para un joven que va creciendo… Para un adolescente que está madurando y que quiere su sitio en casa, su sitio como persona que ya se siente adulta. Una cama sobria, sencilla, con cajón abajo y en tono crema. Perfecto tono para combinar con un color berenjena como el de la pared. Eso sí, combinándolo con blanco para que estéticamente no consiga un efecto de estrechez

Increíble pero cierto

Juvenil Mueblalia Dormitorios infantiles modernos Camas y cunas

Sí, en éste canapé para dormitorio juvenil cabe de todo. Desde cojines, hasta libros, zapatillas… todo lo que puedas imaginar. Además a los pies tienes un lugar perfecto para poner, como en la foto, una lamparita o algo decorativo. Una cama amplia y de lo más práctica para cuando tus hijos se van haciendo mayores. ¡Dales lo mejor de lo mejor! 

Para grandes espacios.

Juvenil Mueblalia Dormitorios infantiles modernos Camas y cunas

Esta cama juvenil no puede gustarnos más en homify… la base es similar a la del ejemplo anterior, pero incluso más grande. Es una opción genial si tienes una habitación espaciosa y quieres sacarle el máximo partido posible. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista