¡10 habitaciones con jacuzzi espectaculares!

Karen Perea Karen Perea
Loading admin actions …

La mayoría de las personas soñamos con tener una buena vida, esto significa, desde un buen trabajo hasta una buena casa. Las comodidades o lujos pasan a ser importantes para ese estilo de vida idealizado, no solo se trata de autos o joyas, sino también del hogar. ¿Quién no quiere llegar a su casa y tener toda la comodidad posible? No se trata de vanidad, se trata de vivir bien. Llegar de trabajar y encontrar una casa o apartamento amueblado al gusto, sillones cómodos, una cocina reluciente y hasta una recamara que no solo sirve para dormir. 

La habitación, sin duda es uno de los lugares del hogar más importante, es donde se descansa y disfruta de tiempo libre. En este libro de ideas, homify trae para ti ideas para habitaciones con jacuzzi. No solo se trata de tener la mejor cama, o la mejor pantalla plana, sino de tu propio cuidado personal que se complementa con todo lo anterior. 

Las habitaciones con jacuzzi, son una idea maravillosa para aquellas personas que buscan relajar su cuerpo después de un día pesado. Sigue leyendo y entérate cómo puedes crear tu habitación con jacuzzi. 

1. A la luz de la luna

En este libro de ideas hablamos sobre habitaciones con jacuzzi que, aunque no se ve tal cual una habitación con jacuzzi, aquí no solo te mostramos la habitación con jacuzzi y ya. Sino que, te damos sugerencias y recomendaciones para que puedas hacer tu propia habitación con jacuzzi con ideas de distintos profesionales. 

En esta imagen podemos observar como el jacuzi está dentro del baño, sin embargo, la idea principal es el jacuzzi. Es decir, este jacuzzi, como se ve a simple vista, con una base grande y fuerte, lo podemos adaptar a la habitación. 

La recomendación que homify trae para ti es, si tu habitación tiene un espacio amplio, coloca el jacuzzi en el fondo de la habitación en una esquina. Al abrir la puerta de la habitación con lo primero que te encontrarás es, con este jacuzzi que te hará ojitos para que vayas directo hacia él. Además, si se encuentra al fondo, tendrás mayor espacio para los demás muebles y decoraciones de la recamara. 

Con esa base que es, grande y lujosa llamará la atención de todo persona que pase a tu recamara. 

Si quieres ver más ideas para tu hogar, consulta 10 bañeras con estilo.

2. En privado

SHOWROOM KOHLER EN GAMA ELITE: Baños de estilo  por Gama Elite
Gama Elite

SHOWROOM KOHLER EN GAMA ELITE

Gama Elite

Debido al espacio reducido de la recamara, un jacuzzi no entraría en los planes para habitaciones con jacuzzi. Sin embargo, el tamaño y la forma del jacuzzi es un factor esencial para tener habitaciones con jacuzzi. Tal vez un jacuzzi cuadrado y grande no sea la mejor opción para una recamara, pero si algo compacto, como el de la imagen. 

Este jacuzzi individual puede llegar formar parte de tu habitación, por forma y tamaño es posible colocarlo en cualquier rincón. El acabado en negro, hace lucir al jacuzzi minimalista, que encaja con cualquier habitación. 

Lo puede poner cerca de cualquier ventana, para que al terminar, el vapor sea pueda filtrar con más facilidad. Para el agua en el piso, usa tapetes, combínalos y luce una recamara de 10. 

Consigue uno con la empresa mexicana Gama Elite

3. Entre el descanso y la pared

Nadie quiere un piso mojado en la recamara, pero sí, un jacuzzi en ella. Cama y jacuzzi, no hay mejor combinación. Esta habitación con jacuzzi se trata de juntar dos partes, por un lado una recamara y por otro el baño. En sí, el jacuzzi puede estar aislado del baño, como se ve en la imagen.

Lo importante de esta idea es, tener un cubículo de vidrio dentro de la recamara para colocar el jacuzzi. Incluso, la entrada del jacuzzi puede guiar para el baño, donde se encuentra el inodoro y la regadera, un lugar más privado. 

4. Masaje a domicilio

Turin spa para exterior: Baños de estilo  por Oikos Design
Oikos Design

Turin spa para exterior

Oikos Design

Si lo que buscas es algo más sofisticado, este concepto te fascinará. Seguro ya escuchaste de los hidromasajes, o que a los deportistas de alto rendimiento utilizan esta tecnología. Pero, no solo es para los deportistas, si tu habitación es grande y quieres uno como estos, no dudes en llamar a los expertos. 

Lo único que necesitas es, una habitación grande para poder instarla el jacuzzi de hidromasajes, podrás disfrutar de una masaje a domicilio, ideal para habitaciones con jacuzzi. 

5. Tropical

Este diseño jalisciense viene a romper el paradigma del típico jacuzzi cuadrado. Casa México nos presenta el proyecto Villas Mandarina que se lleva acabo en la playa de Mismaloya, Puerto Vallarta. 

En Villas Mandarina encontrarás en tu propia habitación una jacuzzi. No todos los hoteles cuentan con esta comodidad. Cada habitación está personalizada con un tema diferente, éste sin duda, se basa en lo tropical y rústico. 

Si en casa deseas una habitación con jacuzzi, esta idea del jacuzzi circular te sacará de la rutina. Por ser pequeño, necesita de colores claros como es la base en la imagen. 

6. Detallista

Aquí tenemos otro jacuzzi circular, este a diferencia del anterior, tiene una base de forma irregular. Tal vez esta plataforma ocupe mayor lugar en la habitación pero, todo tiene una razón. 

Esta plataforma sirve para que tengas mayor espacio al entrar y salir, cuando sales del jacuzzi es con agua en el cuerpo, esta plataforma sirve para que tengas espacio para secarte y no mojar todo el lugar. 

Este tipo de jacuzzi con plataforma y espacio en ella, es ideal para habitaciones que no cuentan con una coladera por si el agua llegará a salir. Los colores claros siempre se verán bien con todo. 

7. Minimalista

Este diseño Alemán nos representa lo simple mezclado con la modernidad. Este jacuzzi es todo terreno. Por su forma se adapta a cualquier habitación, resaltará y se verá elegante y lujoso. 

Una pared en tu habitación con entrada y sin puerta será el lugar perfecto para este concepto. Decora esa parte de la habitación con diseños y accesorios sencillos. Deja que la mira se vaya hacia el jacuzzi. 

8. Con vista al jardín

Si tu grande es demasiado y grande y no sabes que hacer con tanto espacio, aquí tenemos una idea familiar. 

Se trata de un jacuzzi para toda tu familia en tu habitación. Si tu habitación es espaciosa quedará perfecta, pero si no tiene el suficiente espacio, puedes ampliarla y en lugar de colocar concreto en la pared, pon vidrios. Los vidrios son recomendables si se tiene jardín o si es una casa de campo. 

9. Entre mosaicos

Si lo tuyo de plano es una habitación con jacuzzi, o tu idea de habitación con jacuzzi es en el baño, aquí tenemos conceptos para ti. 

Este jacuzzi en el baño, combina con las paredes del lugar. La base, se muestra con tapicería en cuadros pequemos de diferentes colores para resaltar el jacuzzi. Por su color tradicional, el blanco se encuentra dentro del jacuzzi, así como en paredes, piso techo y muebles del lugar. 

Lo importante aquí es, sobresalir el jacuzzi y darte darle perspectiva con la pared lateral. 

10. En las alturas

El último diseño que traemos para ti en este libro de ideas se trata de una habitación con jacuzzi con plataforma. Es decir, como nos damos cuenta en la imagen, el jacuzzi cuenta con varios escalones para entrar al jacuzzi, a diferencia de los demás jacuzzi que solo tenían uno o dos escalones. 

Los escalones no solo sirven para subir, sino para decorar la habitación con un diseño peculiar. Aunque el color de la plataforma y escalones es oscura, la buena iluminación luce el espectacular concepto moderno que representa tranquilidad.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!