Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Muebles de comedor: ¡propuestas con estilo!

Karen Perea Karen Perea
Loading admin actions …

¿Qué habitación es el alma de tu hogar? Algunas personas creen que la sala es el lugar más importante, otros la recamara, sin embargo, cada persona tiene su forma de pensar y es muy respetable. Pero, para lo que piensan que el comedor es el alma de la casa, homify te presenta este libro de ideas exclusivo para ti. Ese lugar donde toda la familia se reúne para tener un momento alegre y disfrutar de los manjares, necesita tener un toque especial y único. No solo se trata de diseños y colores, sino de ideas de muebles de comedor para que decorarlo. 

Te mostramos muebles de comedor más allá de las típicas sillas o mesas que tú ya conoces y que puedes conseguir en cualquier lugar, desde gabinetes innovadores hasta vitrinas minimalistas. 

Sigue leyendo y encontrarás los diferentes conceptos de muebles para que puedes combinarlos con cualquier tipo de comedor, de hecho, podrán resaltar entre los demás muebles y decoración, y se verán fantásticos. 

100% natural

Dinner Table : Comedor de estilo  por MAKE DESIGN
MAKE DESIGN

Dinner Table

MAKE DESIGN

Así como lo estás viendo la imagen, es 100 por ciento natural. La empresa encargada de este diseño dice que, es un mobiliario orgánico de maderas exóticas recuperadas, y además, cada pieza es fabricada artesanalmente.  Luce tu casa con esta sensacional ideal que homify tiene para ti. Y por si fuera poco, además de ser 100 por ciento natural es 100 por ciento mexicano. Concepto ideal para jardines o incluso, en el interior de tu hogar. 

Geometría en madera

Proyecto Edgar Torres / Campanario : Comedor de estilo  por Look at Me
Look at Me

Proyecto Edgar Torres / Campanario

Look at Me

Look at me es una empresa mexicana originaria de Querétaro que, nos presenta este diseño. Estos muebles de comedor son lo básico, una mesa, sillas y un buffet. Sin embargo, no se trata de la tradicional mesa o silla, sino de, una mesa cuadrada donde el cupo es para ocho personas. Por otro lado, las sillas tienen un diseño dominante pero cómodo. El color café y gris, ajustan para un casa de cualquier tipo, además, por ser colores oscuros, lucen elegantes. El buffet en blanco, resalta su simpleza, además de ser pequeño y no estorba. 

Mini cava: ¡un lujo en tu hogar!

CREDENZA CRISTAL 70’S: Comedor de estilo  por TRAMA
TRAMA

CREDENZA CRISTAL 70’S

TRAMA

El proyecto Trama, presenta este mueble de comedor, ¡todo un lujo! La credenza, que es un mueble tipo escritorio con estantes internos, está hecho de caoba, cristal, espejos, jaladeras y patas de bronce con medidas de 200 X 82 X 45 cm. 

Simplemente por su material, hace a este mueble de comedor más que un simple escritorio o mueble para guardar cosas y dejarlo al olvido. Es un mueble que luce por si solo, tiene compartimento para guardar tus vinos favoritos.

¡Elegancia en todo su esplendor!

¿Te gusta lo clásico? Sal de rutina con este hermoso diseño. Verdaderamente espectacular y divino. Lo clásico todavía no pasa de moda. Olvídate de la monotonía de tu hogar, con este concepto crea un ambiente distinto. Simplemente es una belleza. Se trata de un comedor clásico que como lo ves, es perfecto. Como te decíamos, no solo se trata de la mesa o las sillas sino de tu su alrededor. El color blanco y las demás tonalidades claras, hacen brillar el lugar, además resalta el estilo propio. 

El buffet, la vitrina, las lámparas, así como el espejo y el tapizado son un concepto que va de la mano para crear esa atmósfera encantadora que a todo persona enamorará. 

¡A lo grande!

Casa en Interlomas: Comedor de estilo  por Revah Arqs
Revah Arqs

Casa en Interlomas

Revah Arqs

Si en casa ven TV mientras comen, consigue un buen mueble que sea elegante y combine con tu comedor. Tal vez no se trata de un mueble de comedor como tal, pero se puede adaptar. Por sus dimensiones es ideal para colocar la TV, además adornará tu comedor con los estantes, entre ellos, para guardar el vino. 

El estilo rústico se acopla a la mayoría de los estilos, entre más resalte, ¡mejor!

Dos en uno

Comedor de estilo  por My Italian Living
My Italian Living

Chest with open compartment, drawer, door Geometry by Orme

My Italian Living

Aunque parece un refrigerado, no lo es; es un mueble de comedor moderno. Se basa en figuras geométricas, que decoran el mismo mueble, en este caso, dos en uno. 

Por un parte, se encuentra el armario, en color gris, que sirve para guardar accesorios y artículos que ocupemos en el salón. Por otro lado, están dos estante, en color blanco. Este último, se puede utilizar para adornar el armario, así como a la habitación para darle color y vida. 

Adaptación

Barra Sierra Mojada: Comedor de estilo  por REM Arquitectos
REM Arquitectos

Barra Sierra Mojada

REM Arquitectos

El proyecto Barra Sierra Mojada nos presenta este mueble que podemos adaptarlo al comedor. Se trata de dos mobiliarios, de lado izquierda una contra barra que sirve de estantería, y por otro lado, una barra. Aquí, la idea es, tomar la contra barra para colocarla como mueble de comedor. La recomendación es, ponerla como vitrina en el comedor, sin duda, destacará por su diseño. Puedes usarla como porta vino en la parte superior, mientras que, en el inferior para guardar varios artículos o accesorios.  

Chiquito pero bonito

Se trata de muebles de comedor pequeños pero bonitos. El estilo minimalista se está involucrando al mercado y tiene una gran ventaja, elegancia y ocupa poco espacio. 

Aqui se muestra cuatro tipos de muebles de comedor: mesa, sillas, vitrina y barra. Cada uno de estos muebles de comedor juega un papel importante en el hogar. Por ejemplo, la vitrina, más que un mueble es una decoración del lugar, junto con los accesorios dentro de ella. 

Si tu casa o apartamento tiene un espacio reducido, este diseño es perfecto para ti. 

Brillante

Comedor de estilo  por homify
homify

Detalle 02 Composición 165

homify

Este armario es más que un mueble de comedor, se trata de un mueble para decorar. Por su forma y color representa elegancia, un estilo minimalista. 

Como se ve las puertas no emparejan entre sí, o no se tocan, debido a que son curveadas en la orilla destacan y permite que se vea su interior de cristal. 

Rústico

Comedor de estilo  por My Italian Living
My Italian Living

'Orchestra III' curved door design sideboard

My Italian Living

Para terminar con este libro de ideas, te presentamos este mueble de comedor, un buffer rústico. Va más allá de un simple mueble que estorba y sirve para guardar cosas, sino que, por su material sobresale ante cualquier otro mueble de comedor. 

Además, sirve como mesa o base para colocar decoraciones. El acabo de madera en diferentes estilos, de lado izquierdo en tiras y de lado derecho, en una sola pieza. 

¿Tienes más ideas de muebles de comedor?

¡Compártelas! En homify estamos ansiosos de conocer tus conceptos.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!