RESIDENCIA NUÑO: Ventanas de estilo  por Excelencia en Diseño

Puertas de madera: ¡10 ideas sensacionales!

Karen Perea Karen Perea

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Tanto la fachada como la puerta es la presentación de tu casa. Cada puerta tiene un estilo que muchas veces combina con la casa o simplemente simboliza la personalidad del hogar y la persona. La puerta es un elemento que se coloca en muros, paredes, muebles, losas entre otros; y están elaboradas de diferentes materiales. En este caso hablaremos de puertas de madera en muros, es decir, para entradas a otras habitaciones o como puerta principal de tu hogar. 

Por ello, homify trae en es este libro de ideas puertas de madera para tu hogar. Decora tu casa con estos originales diseños. 

1. Rústica

Esta puerta de madera se puede usar para interior, como puerta para un jardín o el exterior. Para usarla como exterior es recomendable vivir en un lugar tranquilo y seguro, debido a los cristales en la puerta de madera, puede ser de facilidad abrir este tipo de puertas. Aunque cuenta con barrotes, éstos solos sirven de decoración. 

2. Doble

Puertas: Puertas y ventanas de estilo  por Gama Elite
Gama Elite

Puertas

Gama Elite

Gama Elite nos presenta esta puerta con líneas curvas. Se trata de una puerta de diseño para casa de campo, o aquellas que son fuera de la ciudad. Tiene un acabo de acero en cuadritos que sirven para que la puerta sea más resistente. Por otro lado, los vidrios alrededor de la puerta, la hacen lucir grande y espectacular. Una buena decoración y además, para saber quien está afuera.

3. Con estilo

Puertas de madera de estilo  por FPL srl
FPL srl

Portone ingresso

FPL srl

Cada puerta de madera es una personalidad, un mundo. Es por eso que, apostamos que está puerta forma parte de una gran residencia. Lo recomendable para colocar puertas grandes como este tipo es para casas con gran tamaño, así se verá proporcional. El diseño de la puerta en la madera la hace lucir aún más grande. Si te percatas, la puerta no toda la altura, sino que son tres cuartos. 

5. Moderna

Si lo que buscas es algo más moderno, esta puerta es para ti. Se trata de una puerta puerta de gran tamaño que se abre desde los tres cuartos. Dicha puerta que está compuesta de un marco de madera y vidrio en el centro. El marco de concreto y el marco de vidrio muestran un poco el interior de casa. Son diseños que por si mismos se complementan para formar este concepto innovador.

4. Ventana

El diseño de esta puerta de madera es del proyecto Clásica y actual. No es más ni menos que una puerta clásica de madera con acabados en acero que sirven para decorar la misma puerta de madera y además, para crear una ventana en ella. El espacio que se muestra vacío, es debido a que la puerta tiene una mini puerta que funge como ventana. Ideal para colocarla en jardines. 

6. Zig Zag

Entrada de Domitorio Prncipal: Puertas y ventanas de estilo  por Cenquizqui
Cenquizqui

Entrada de Domitorio Prncipal

Cenquizqui

Así como lo ves, es una puerta de madera con una abertura en zig zag. Si ya estás aburrido de las típicas puertas de madera que abren verticalmente, esta idea te fascinará. El zig zag no solo es una decoración, sino que, de esta forma ambas puertas se emparejan para cerrar por completo. 

Con un estilo rústico, esta puerta sería ideal para tu sala o comedor. Tus invitados quedarán maravillados por este diseño diferente. 

Encuentra más puertas en el libro de ideas puertas interior

7. Dos en una

Homify te presenta esta puerta de mandare dos en una. Se trata de una puerta de madera con otra puerta de madera. La función de éstas puertas de madera, es la seguridad. No solo se trata de decoración y estilo, sino que, anteriormente, las puertas de madera tenían una segunda puerta de madera, por lo regular con vidrio para poder visualizar hacia el exterior. 

8. Tradicional

Pero también tenemos puertas de madera tradicionales, como es la de la imagen. Una puerta con acabados clásico que se abre y cierra debido a los resortes. Es ideal para el interior de tu hogar, no necesita manijas o cerraduras con seguridad. 

9. Timbre integrado

De igual forma, hablando de las puertas antiguas de madera, como ésta, tiene un tiemble manual integrado. Esta forja sirve para darle una buena vista a la puerta y a la casa. Se trata de una puerta de igual manera clásica con vidrios en ella pero, con mayor seguridad. Estos vidrios sirven para decorar la puerta, por su pequeño espacio entre los cuadros de acero que la adornar, es difícil poder ingresar algún objeto para tratar de abrir. 

10. Grandiosa

Puerta de Bosque: Recámaras de estilo  por Arki3d
Arki3d

Puerta de Bosque

Arki3d

Por último, tenemos una puerta grandiosa y moderna. Al igual que la puerta de madera anterior, por su tamaño nos representa una casa grande y moderna. Debido a su dimensión y estilo, es recomendable usarla como puerta principal. Incluso puedes colocar dos de esas y hacer más grande tu espacio personal y además predominante. 

Juega con estilo de las puertas y tu casa. 

¿Qué puerta te gustó más?

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!